Saltar a contenido

presentacion y duda moto campo chica

Puntuar este tema:


aflzgz

Recommended Posts

Para mí una de las mejores opciones es la Scorpa 125 Long Ride: es una moto de trial con asiento y depósito grande. El motor es un Yamaha 125 a prueba de bombas, es un mechero y arranca a patada pero blandísima, mi chica la arranca sin problemas y nosotros con la mano.

Lo mejor: es muy bajita y pesa muy poco, no llega a 80 kg.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iba a proponerte, si no tienes problemas de cilindrada, la scorpa t-ride es una enduro que biene del trial con motor yamaha de 250 4t, pesa poco es estrechita y no tan alta como las demas de enduro, y es una moto que se puede llevar por cualquier sitio tranquilamete, y como todas las motos si no le das no es que sea muy radical. se ablo muy bien de ella cuando la sacaron pero despues no e oido quejas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi mujer le que querido comer el coco para que se compre la kTM 200, pero ella ha elegido la 250 4T. Pero mi mujer es alta y esta fuerte, no se como es la tuya. Yo te sigo recomendando la kTM 200 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han dado muy buenas opciones:la tango, la tricker, la pampera... pero yo estoy con Santi16 y creo que "la moto" que necesitais es la Scorpa t-ride. Lleva el motor de la yamaha wr250f con lo que la calidad esta mas que contrastada, es bajita y pesa poco. Ademas si te/le parece mucho motor para empezar no le quitas las limitaciones o incluso lo capas tu aun mas con un tope en el acelerador o lo que sea. Asi teneis moto para toda la vida y no tienes que comprar una poco potente ahora una mas potente al tiempo y asi tu tb podras disfrutar de ella pq la moto es una gozada.

Saludos!

P.D: Si te interesase hay un post que habla largo y tendido sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...