Saltar a contenido

alguien sabe algo de esta moto

Puntuar este tema:


DERBI50

Recommended Posts

hola gente!!! bueno el otro dia vi en una revista de motos una yamaha de enduro de 125 y 250 de 2t (yze) eran como las yz de cross pero preparadas para enduro , luego la busque en internet para ver mas fotos y no la encuentro por ningun lado.

este verano si saco buenas notas igual me compran una 125 y esa tenia muy buena pinta,

segun la revista pesa tan solo 90kg,un carburador de 38...

pongo unas fotos de no muy buena calidad (hechas con el movil sobre la revista)

imagen260na2.jpg

imagen262ew1.jpg

w640.png[/url

imagen264cr0.jpg

[i

imagen263wq6.jpg

%7Boption%7Dhttp://img175.imageshack.us/img175/imagen263w

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que esa moto sea de ahora, hace algun tiempo ya los fabricarian, pero pienso que ya no.

tambien an dejado de fabricar la dt 125. en yamaha los enduros que se fabrican en 125 son solo de 4t.

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son las Yz de cross lo unico que las han homologado y las han matriculado. Lo que tienes que hacer es comprar una Yz y buscar alguna tienda que te las matriculen. Pero esto te va a salir muy caro ya homologarlas esta en torno de los 1500-2000 euros. Lo malo que al ser de cross las suspensiones van a ser muy duras y los desarrollos estan pensados para hacer cross y no para hacer enduro. Yo creo que te compensaria comprar una que sea exclusivamente de enduro. Pero si te gustan las yamahas a por una.

Pd: si yo me hubiera sobrao el dinero seguramente me hubiera compra esa yamaha pero por desgracia no me sobra. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer macho nose porque siempre decis que cuesta tanto matricular tanto una cross cuando por aqui por mi zona facilmente por 600 te la dan con to los papeles y luces y homologacion

que si lo piensas sale hasta rentable porque 6000 pavos que cueste una yz le añades 600=6600 y tienes una muy buena moto y ademas puedes sacarla a la calle.

gassssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer macho nose porque siempre decis que cuesta tanto matricular tanto una cross cuando por aqui por mi zona facilmente por 600 te la dan con to los papeles y luces y homologacion

que si lo piensas sale hasta rentable porque 6000 pavos que cueste una yz le añades 600=6600 y tienes una muy buena moto y ademas puedes sacarla a la calle.

gassssssssss!!!

Yo pongo ese precio porque lo lei en la pagina de yamaha russio (creo qe se escribe asi) y eran los precios que ponian en la pagina de yamaha rusio. Aqui os dejo el enlace http://www.motosausio.com/getFile.php?m=tarifes&id=55" onclick="window.open(this.href);return false; (es un archivo pdf)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas haya hablado de mas porque yo solo me informe de la honda cr 125 y me dijeron que sobre ese precio

me extrañaba que cambiase tanto de una lao a otro supongo que sera politica bueno y que tambien un ingeniero cuesta lo suyo jejeje

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca me compraria una cross para hacer enduro.

Como por ejemplo las cre 250 o 450.

Por muy mejoradas que esten nunca, las enduro para enduro y las cross para cross.

Enduro: Gas Gas,Husqvarna, ktm y poquitas mas....

Mx: Honda, Yamaha, Suzuki...y un sinfin mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola derby50 te comento: esta moto la tienes en la revista moto-tt (nº21 del año 2), y viene una prueba comparativa junto con husky, gas gas y kawa. Las denominan "cross con matricula", y te pongo lo que dice sobre ella:

La yamaha tiene una posicion acertada y, si se pilota fuerte, resulta tambien equilibrada. Las suspensiones son un poco rigidas, es natural, pero marcan las diferencias cuando se busca tiempo. El motor es una bestia, no es para todo el mundo.

Entre los mayores defectos esta el caballete, que mantiene la moto demasiado recta.

La pone como positivo: el motor y posicion, y en negativo: suspensiones rígidas y el caballete.

Espero que esto te haya aclarado algo tu duda, y si no, pide en el kiosco la revista, pero es claramente la yz de cross, pero con intermitencias, faro y matricula. Un saludo.... :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer macho nose porque siempre decis que cuesta tanto matricular tanto una cross cuando por aqui por mi zona facilmente por 600 te la dan con to los papeles y luces y homologacion

que si lo piensas sale hasta rentable porque 6000 pavos que cueste una yz le añades 600=6600 y tienes una muy buena moto y ademas puedes sacarla a la calle.

gassssssssss!!!

600 euros como muy poco te saldrá la honda, que lo dudo, ya que creo que se acerca más a los 800 o por ahi.Las demás marcas el precio se dispara enormemente. Pregunta a Eloy que él las matricula y sabe del tema:

http://www.mastercross.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola derby50 te comento: esta moto la tienes en la revista moto-tt (nº21 del año 2), y viene una prueba comparativa junto con husky, gas gas y kawa. Las denominan "cross con matricula", y te pongo lo que dice sobre ella:

La yamaha tiene una posicion acertada y, si se pilota fuerte, resulta tambien equilibrada. Las suspensiones son un poco rigidas, es natural, pero marcan las diferencias cuando se busca tiempo. El motor es una bestia, no es para todo el mundo.

Entre los mayores defectos esta el caballete, que mantiene la moto demasiado recta.

La pone como positivo: el motor y posicion, y en negativo: suspensiones rígidas y el caballete.

Espero que esto te haya aclarado algo tu duda, y si no, pide en el kiosco la revista, pero es claramente la yz de cross, pero con intermitencias, faro y matricula. Un saludo.... :) :)

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. no me convence eso de cross con matricula me mirare mejor la gas gas o ktm. un sludo y a dar gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...