Saltar a contenido

Mejor piloto de todos los tiempos

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    10

  • Yeti

    8

  • FILI

    8

  • gallumbo

    5

FILI si estas de acuerdo entonces,lo que yo queria decir es que no hay un piloto que sea el mejor.Cada uno ha sido el mejor en su tiempo,por lo que hay muchos mejores pilotos del mundo.

Y se podria liar el tema un poco mas con:"cual es la mejor marca de todos los tiempos"?

Esos montesistas,ossistas...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además.. Qué fué primero, LA GALLINA o EL HUEVO???? :wink:

Aquí te he pillado, el agua. Si no hubiera agua no habría vida y si no hubieran existido Mick Andrews etc. no habría habido trial así que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además.. Qué fué primero, LA GALLINA o EL HUEVO???? :wink:

Aquí te he pillado, el agua. Si no hubiera agua no habría vida y si no hubieran existido Mick Andrews etc. no habría habido trial así que...

Ja ja ja..

Pero tras el agua... que salió antes, el huevo o la gallina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien es el mejor? complicada pregunta...

Quiza la unica manera de comprobarlo seria realizar un campeonato en que todos los pilotos que aqui se han nombrado participaran con motos similares...Pero como eso es imposible, y aunque lo fuera, tampoco podria ser significativo 100%

Yo creo que nos quedaremos con aquellos que en cada momento han marcado una leyenda en la practica de esta especialidad. Lo demas, es muy dificil valorarlo. No es lo mismo la profesionalidad que hay hoy con la que habia en los años 60, las motos, las zonas...

En terminos absolutos, al igual que pasa con las motos, el mejor puede ser el ultimo. Una Gas Gas 2009 es "mejor" que una Sherpa para hacer trial, se mire como se mire...Igual que Adam Raga es "mejor " que Vesterinen...

Pero esto solo es una verdad a medias por los motivos que comente antes. Seria Adam Raga igual que Vesterinen el el año 78, con aquellas motos, con aquella dedicacion, con aquellos medios??? Quien sabe...Por suerte o por desgracia es algo que nunca podremos saber...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La genética impera!!!! :lol: :lol:

Había un J. Antonio Barragán años ha, creo recordar que empezó corriendo el campeonato de 75 con una Cota 74 con tubarro y guardabarros del. alto, luego con las Cappras............ tiene algo que ver con el actual????

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Cuando yo hablo de Barragán tio, me refiero a Juan José Barragán.

Desde el año 78/79 y hasta la desaparición de la marca, piloto oficial Montesa en el Campeonato de España. Aunque las fábricas españolas tenían equipo en el mundial, los pilotos españoles salían muy poco. En aquella época, el piloto de Montesa que hacía el mundial de 250 c.c. era Torao Suzuki. Si, si, un japo :wink:

El equipo del campeonato de España eran Fernando Muñoz, Toni Arcarons (hermano de Jordi), Albert Ribó y J.J. Barragán. Barragán siempre se quejaba de que los otros pilotos tenían más atención de la fábrica por vivir en Catalunya (no por ser catalanes, que Muñoz tampoco lo era). Lo cierto es que su relación con la fábrica creo recordar que no era muy fluida, pero aún así me parece que llegó a ganar algún campeonato de España. Al menos, subcampeón, seguro. Ya digo que no me acuerdo muy bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...