Saltar a contenido

Mejor piloto de todos los tiempos

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

has corrido los scottish Samuel?

Cuanto sale el hacer una carrera de esas?

Un par de veces, pero en plan pobre. Ni idea lo que me costó o lo que puede costar ahora. Antes lla licencia,los permisos y las inscripciones y todo eso eran casi regaladas. Lo que costara el viaje, fio con otros dos, el hotel y comiamos de bocatas y eso.

La primera vez lo pasas fatal. Los Scottish son más parecidos a un enduro que a un trial, incluso los tiempos se toman parecidos a los CP. Me pasé los 6 días empapado, desde por la mañana hasta por la noche. El clima allí es horrible, pero horrible. Agotamiento total.

Luego las zonas no eran muy dificiles, eran muy naturales y no ratoneras. Lo que pasa es que entrabas sin fuerza y luegos los jueces eran muy puñeteros. Todo piedra y agua, muuuuucha agua.

Cuando no había mundial, solo europeo. Lo más importante eran los 6 días y el capeonato británico.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    10

  • Yeti

    8

  • FILI

    8

  • gallumbo

    5

Y a una tercera no te animarías???

Me da pánico el trial. La última temporada que corrí lo pasé muy mal y muy nervioso, hasta que se me callo una moto encima y me hice un esguince de cuello y decidí retirarme.

La gente ve el trial como muy sencillo y no se da cuenta que además de ser la disciplina más dificil es donde se pasa más miedo. Mucho miedo.

Llevo muchas fracturas y algunas muy malas, por eso me gusta el enduro y el MX, si no lo ves claro quitas mango y ya está. Además en enduro, cuando empieza todo el mundo a hablae de tal trialera que es la leche. Yo me acuerdo lo que tuve que hacer y me parto la cola.

No creo que vuelva a coger una moto de trial.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, el miedo del trial se te pasaría en 10 min. en el madrileño de clásicas. Bueno, sí me daría miedo correr un trial empercochao. :lol:

Hay un tipo en Valencia que se hace la Copa de España de clásicos con 72 tacos y otro en Bcn con 64.

Mas miedo me da ZP.

Cuando quieras tienes moto para correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samuel, el miedo del trial se te pasaría en 10 min. en el madrileño de clásicas. Bueno, sí me daría miedo correr un trial empercochao. :lol:

Hay un tipo en Valencia que se hace la Copa de España de clásicos con 72 tacos y otro en Bcn con 64.

Mas miedo me da ZP.

Cuando quieras tienes moto para correr.

Muchas gracias gallumbo, de verdad,

Pero ahora estoy a otro rollo. Estoy muy ilusionado con el CE en la nueva ctagoría Master que han sacado. Estoy entrenando cronos y circuitos, porque se que en el rally no tendré problemas en hacérmelo a cero.

Estoy esperando una ECX 250 de 2T. Aunque no se si correré con esta o con la 530, que me parece que es imposible venderla y eso que casi la regalo.

Luego seguro que alguien por ahí me moja la oreja. En Cataluña hay mucho nivel.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha Suerte en tu aventura en el Nacional; yo también quiero pasarme al 2T, la verdad es que son tiempos en los que cuesta bastante más de la cuenta vender las motos…

Pero seguro que vas de luxe con la 2T.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Que pensais de Marc colomer?

Yo no opino porque nunca he estado metido en el mundillo del trial ni nada y por mi edad (20) me acuerdo algo de tarrés, colomer, fujinami, lampking, y los actuales.. de muchos de los que habeis mencionado no tengo ni idea ( perdonad mi ingorancia).

Pues eso queria sabe que pensais de Marc Colomer? Más que nada por curiosidad porque es de mi zona y me ha chocado que nadie haya dicho nada de él !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Que pensais de Marc colomer?

Yo no opino porque nunca he estado metido en el mundillo del trial ni nada y por mi edad (20) me acuerdo algo de tarrés, colomer, fujinami, lampking, y los actuales.. de muchos de los que habeis mencionado no tengo ni idea ( perdonad mi ingorancia).

Pues eso queria sabe que pensais de Marc Colomer? Más que nada por curiosidad porque es de mi zona y me ha chocado que nadie haya dicho nada de él !

Marc Colomer me gustaba más verlo que a Tarrés. Me acuerdo que en Córdoba di casi una vuelta entera con él y me quedé alucinado. Era muy bonito verle en las zonas. Las hacía muy muy despacio. Movía mucho la moto y muy parado. fue un gran piloto, pero colapsado por Lampkin.

Nunca se me olvidará, una tarde viendole entrenar, el que le llevaba, no me acuerdo quien era, le hacía quedarse parado en mitad de una subida enorme de arena y casi del 75% de pendiente. Luego, como coger tracción era imposible, tenía que subir dando saltos de un lado a otro. Sencillamente alucinante.

Pero lo que caracterizaba el pilotaje de Colomer, era lo lentamente que pasaba las zonas y lo que movía hasta que se encontraba colocado para afrontar el obstaculo. Luego pasaba Tarrés y parecía que iba por la carretera de la Coruña, lo hacía mucho más rápido y parecía que sin apenas dificultad.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Samuel pro tu respuesta!!! :shock: Estuviste en olot?? jaja mira que estamos incomunicados alli arriba y separados de todo pero buenoo... es lo k hay jaja! Muy buena zona para ir en moto... lastima que hay mucho bosque de parque natural!.. por los volcanes y eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir quién ha sido el mejor del mundo es muy dificil y siempre lo haremos "de oídas" y mirando quién nos cae mejor.

Yo no he visto pilotar a todos los pilotos.......y trial en la tele dan muy poco.

Pero vamos, de los que yo he visto, seguramente Tarrés, aunque no creo que fuera él quién revolucionó el trial.

Al primero que yo he visto parar la moto en la zona, retocarse las gafas (de vista) con una mano sin poner pies, tirar la moto hacia atrás, recolocarla, etc. etc. vamos, lo que ahora entendemos por trial moderno..... Pués eso yo se lo veía hacer a Lejeune antes de que Tarrés estuviera en órbita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pensais de Marc colomer?

Por desgracia se encontró con los dos mayores "cocos" que ha dado el mundo del trial: Tarrés y Lampkin.

Para mí hubiese podido ganar más campeonatos, pero creo que tenía problemas de coco, de automotivación, de autoconvencimiento... o eso por lo menos es lo que reflejaba en cuanto tenía un fallo.

Aún así, uno de los mejores del trial de los 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Y Raga ? Creo que ha sido y es un piloto a tener en cuenta. Lo he visto actuar en directo y alucinante.

Icluso lo he visito hacer un Rally de asfalto con un Speed Car de esos y el tio hace maravillas con cualquier cacharro a motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego pasaba Tarrés y parecía que iba por la carretera de la Coruña, lo hacía mucho más rápido y parecía que sin apenas dificultad.

Un saludo, Samuel

¡Es verdad! yo no soy un gran aficionado al trial (que aúnque me gusta, me falta tiempo para todo). Pero ¿os acordais de Amós Bilbao? ese si que parecía que estaba en un enduro, de lo rápido que pasaba las zonas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí, Lejeune, por lo que hizo con sus Honda 4 tiempos de 200, primero, y de 360 después, y cómo lo hizo, con su particular estilo de conducción y su forma de vivir y difundir el trial. Chapeau por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...