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castrol 747


sesmoi

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Olle tu prepotencia tambien te la da tu suer Castrol a747?? Por favor, si lo tienes tan claro para que preguntas entonces? desde luego vaya personaje...

Respecto al aceite creo que es demasiado para una dt. Aunque es un buen aceite sin dudarlo, el mejor practicamente, pero hay que saber utilizarlo, y sacarle rendimiento, sino es una pérdida de dinero, que para tu dt, te vale un tts o un motul 700 y si quieres buena buena calidad, aunque tambien es pasarse, el motul 800.

Saludos

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no es prepotencia y no digo que no lleveis razon pero opina gente que no sabe ni cambiar una bujia con lo cual dudo que sepan apreciar cuando algo va mejor que antes en la moto.muchos se dejan el dinero en concesionario para las revisiones(aceite.filtro,bujia y si toca cambio de segmentos)o cuando no les funciona un intermitente y los concesionarios te ROBAN.todo ese dinero yo me lo ahorro y me lo gasto en un bote de aceite.si se me gripa, rompe o lo que sea pues la arreglo yo.

saludosssss

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yo e usado durante mucho tiempo el 747 en el scooter de carreras y la moto de cross y comentarte 2 cosillas...

ese aceite a cero grados se congela, y a cero grados y con aceite separado no te kiero ni contar la que se puede liar....

y bueno como parece que controlas de mecanica no creo que te importe mucho pero el 747 lleva ricino y este es muy dificil de quemar si no es a muchas revoluciones asi que te tocara abrir el cilindro para despegar los segmentos del piston, y esto te lo digo por propia experiencia... de todas formas un consejo siguiendo con el aceite bueno. el shell de ricino es bastante mas barato que el 747 y si no es el mismo le falta un pelo...

un saludoo

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yo e usado durante mucho tiempo el 747 en el scooter de carreras y la moto de cross y comentarte 2 cosillas...

ese aceite a cero grados se congela, y a cero grados y con aceite separado no te kiero ni contar la que se puede liar....

y bueno como parece que controlas de mecanica no creo que te importe mucho pero el 747 lleva ricino y este es muy dificil de quemar si no es a muchas revoluciones asi que te tocara abrir el cilindro para despegar los segmentos del piston, y esto te lo digo por propia experiencia... de todas formas un consejo siguiendo con el aceite bueno. el shell de ricino es bastante mas barato que el 747 y si no es el mismo le falta un pelo...

un saludoo

Doy fé de lo que dices compañero, me parece en exceso tanto aceite, y si, lleva recino, lo que no sabía es que a 0 grados se congelase, cosa que acabo de aprender. el shelf creo que anda también por los 30 pabos, aunque supongo que será más económico que el Castrol vamos que si con echarle un tts a la dt te vale, imaginate con este... Es pasarse, porque no lo aprovechas.

Saludos

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por fin opina uno que lo ha usado.se tendra en cuenta turbiko.lo de cero grados no me preocupa ya que en almeria los cero grados los veo cuando abro el congelador de mi casa. :lol: :lol: .

saludosss :wink:

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