Saltar a contenido

castrol 747


sesmoi

Recommended Posts

Wenas !!!

Si estas pensando en echarle Castrol A747 a la DT re que se te valla quitando de la cabeza....

Porque es un aceite mineral pensado para motores de competición de alta potencia y prestaciones que trabajan a 14.000 y 16.000 rpm en un circuito o algo por el estilo ( La dt no trabaja de esta forma )

Ademas la dt lleva engrase por separado y podria ocurrir que se colapsara la bomba de engrase.

Por otro lado podrias poner la bujia como un cristo de aceite mal quemao y te podria dejarte tirao en cualquier lao.

¡¡ Y LO MAS IMPORTANTE !! podrias dejar el piston y el cilindro lleno de CARBONILLA..

En definitiva puedes montar un cristo en el motor

Si quieres un aceite de altas prestaciones y fiable echale Castrol POWER 1 RACING que es 100% sintetico que es lo mas importante y es mejor que el TTS, eso si, es mas caro.

SLD2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas. pues yo la verda que le exo el castrol TTS y me va perfe la moto. yo tengo una pregunta aparte y que la ago para no abrir un nuevo post. ¿ Que aceite para la Transmision me recomendais y cuanto cuesta? bueno adioss y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de echar Castrol MTX Full Synthetic 75W-140

Pero del aceite de motor no hay que preocuparse tanto porque no se consume tan rápido, ese aceite te lo cambian en la revisión de los 6000 kilometros pero si lo quieres cambiar por tu cuenta....

POR CIERTO!!! aprovecho ya tanbien este post para preguntaros a ver si en vustras dts veis bien el nibel de aceite en el ojo que lleva en el carter. Porque yo no e conseguido ver todabia el nivel de aceite, no si esque esta a tope o esque esta vacio, ademas esta la palanca de freno justo enfrente y es una putada, el caso es que cuando abro el tapon veo que el motor esta impregnado de aceite....

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, respecto al aceite de la transmision, ya me he quedado tranquilo. He puesto la moto en marcha, y al ralentí he quitado el tapón. Se ve perfectamente como el aceite hace su trabajo, por lo que entiendo que el color que se aprecia en el visor, es el del mismisimo aceite.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno,bueno retomo este viejo post ya que cuando comente lo del aceite 747 fue cuando tenia la moto con el escape de casa y no me disgustocomo iva.pues bueno ahora que llevo el DEP se lo he vuelto a hechar ,la vedad es que es el mejor de los que he probado con diferencia.

te das mas seguridad a la hora de apurar marchas en trialeras ya que lubrica que te cagas.

asi que algunos me decian ESTA LOCO,NI SE TE OCURRA QUE TE CARGAS LA MOTO,LA BUJIA SE TE ENGRASA, TE SALE CARBONILLA POR LAS OREJAS......ETC....ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cuanto te sale el litro???este aceite se lo echan a las motos que trabajan a unas rpm altas y que son motos de vedad, no creo que a la dt le haga falta.Yo uso el motul 700 y la llevo deslimitada,escape de la yz y tocaron el cilindro y te aseguro que a la moto nunca le han hechado un aceite de esos y me va d p... m.....

No creo que sea necesario echarle un aceite tan bueno a la dt.y no te engrasa la bujia???llevas el aceite separado o con la gasolina????Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo llevo separado y me va de lujo.el bote 30 pavos.no quiero convenceros de que lo useis.es solo mi experiencia.no me engrasa nadaaaaa

por cierto yo creo que la YAMAHA DT 125 es una moto de verdad.si fuese de mentira no funcionaria :lol: :lol: o seria de plastico.

tambien he probado otros y me ibam de PM pero con este me va de SUPER PM.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: 30 eurazos el bote..... madre mia.A mi en cualquier centro comercial por 8 o 9e tengo el motul que va estupendo,100% sintetico,bueno,bonito y barato.

En que notas que va mejor que los demas??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno,bueno retomo este viejo post ya que cuando comente lo del aceite 747 fue cuando tenia la moto con el escape de casa y no me disgustocomo iva.pues bueno ahora que llevo el DEP se lo he vuelto a hechar ,la vedad es que es el mejor de los que he probado con diferencia.

te das mas seguridad a la hora de apurar marchas en trialeras ya que lubrica que te cagas.

asi que algunos me decian ESTA LOCO,NI SE TE OCURRA QUE TE CARGAS LA MOTO,LA BUJIA SE TE ENGRASA, TE SALE CARBONILLA POR LAS OREJAS......ETC....ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

saludosssss

Tiempo al tiempo, la carbonilla es algo que se va acumulando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que echarle el 747 a la Dt es un desperdicio (aparte de un posible problema a la larga). Además, no sé cómo sois capaces de saber "cómo va" un aceite, ¿esque poneis una cámara dentro del motor para ver cómo lubrica? O simplemente veis que la moto anda como siempre? Pero eso no nos garantiza que el aceite haga bien su trabajo...

El 747 es para motos de competición. Si quereis cuidar bien el motor, evitar los calentamientos y respetarlo en frío, que va a ser mucho mejor que echarle 747. No digo echarle el más barato de la gasolinera, pero con un TTS va sobrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO OS ENTERAISSSSS.que no estoy diciendo que sea mejor que el tts o que otros.no hace falta poner ninguna camara en ningun sitio para saber cuando la moto va bien o mejor que antes.igual que cuando se CAMBIA EL CHICLE se nota si va mejor o no.si algun dia teneis la suerte de probarlo entonces podreis opinar con conocimiento.

por supuesto que seguire hechandoselo y si sale carbonilla se la quito yo, no tengo que llevarla al taller ya que todo lo que me ahorro de llevarla al taller me lo gasto en aceite. :lol: :lol: :lol:

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...