Saltar a contenido

rutas en valencia?¿

Puntuar este tema:


javier aguirre

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kani75

    6

  • ROBERcr2502t

    5

  • Torerorero

    3

  • tragapiedras

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Raúl yo soy  de la zona de lliria... soy nuevo por aquí... suelo hacer rutas con moto de carretera y circuito... pero recientemente me e comprado una gas gas 250 y estoy empezando a salir en plan

Hola raul soy nuevo en el foro tengo husqvarna wr 125,soy de la zona de chiva,por donde sueles salir,un saludo

Posted Images

PAra todos los valencianos,que son muchos y estan escondidos os animo a pasar por endutrail,ya que alli somos de valencia casi todos y los de chekefangar de la parte sur de valencia,de la ribera,pues eso,a ver si os pasais y os vamos conociendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
yamaha dt y wr 125

No habia visto este post, yo tambien soy de cerca de Valencia, soy de Navarres cerca de Xativa, y si hay alguien de cerca de donde soy yo me gustaria hacer alguna salida, yo tengo una DT 125 2008 y una Wr 125 2010 ambas dos Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
yamaha dt y wr 125
Buenas, sé que está un poco abandonado este post, pero acabo de comprar una moto de enduro y me gustaría saber por donde puedo salir con ella, ya que ando un poco perdido y apenas sé por donde meterme que sean caminos de tierra. De momento doy vueltas por la zona que hay por Paterna, lo que pasa es que me he dado cuanta de que estamos rodeados de demasiado asfalto, jejje. Otro día me eché hacia Bétera y Náquera, pero para dos caminos de tierra que conozco estuve más rato por asfalto hasta llegar al lugar que otra cosa.

Si hay alguien que quiera salir indistintamente del día, que me lo diga.

De que zona eres y que moto tienes, mas adelante si quieres venir con un par de 125 mas, te hablo de mitad de junio de este año que ahora con los estudios no puedo, queremos hacer un ruta yo saliendo desde Navarres a reunirme en Cheste con los demas y subirnos hasta Teruel, seria una salida trail no endurera, con pistas de tierra pero ninguna senda demasiado complicada.

Si alguien se quiere apuntar que me envie un privado y ya hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 6 years later...

hola buenas,mi nombre es raul.kani 75.si hay alguien que quiera quedar para hacer salidas por campo sábados o domingos por la mañana yo estoy disponible,molaria hacer un grupete y quedar para salidas por la zona de valencia,dispongo de remolque de fibra para meter 2 motos y salgo con yamaha wr 450.salidas en plan tranqui y si se tercia pues algún apretoncito jeje

20180303_130254.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raúl yo soy  de la zona de lliria... soy nuevo por aquí... suelo hacer rutas con moto de carretera y circuito... pero recientemente me e comprado una gas gas 250 y estoy empezando a salir en plan novato total... por mi me apunto para alguna salida.... Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pues cuando quieras quedar mi teléfono es el 640327768,me tiras un whassap y quedamos para salir,normalmente salgo sábados por la mañana tempranito ok.mandame whassap y te agrego a ver si hacemos un grupete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2018 at 15:16, Shadock dijo:

Hola Raúl yo soy  de la zona de lliria... soy nuevo por aquí... suelo hacer rutas con moto de carretera y circuito... pero recientemente me e comprado una gas gas 250 y estoy empezando a salir en plan novato total... por mi me apunto para alguna salida.... Saludos

vale pues cuando quieras quedar mi teléfono es el 640327768,me tiras un whassap y quedamos para salir,normalmente salgo sábados por la mañana tempranito ok.mandame whassap y te agrego a ver si hacemos un grupete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 11/5/2018 at 18:33, kani75 dijo:

hola buenas,mi nombre es raul.kani 75.si hay alguien que quiera quedar para hacer salidas por campo sábados o domingos por la mañana yo estoy disponible,molaria hacer un grupete y quedar para salidas por la zona de valencia,dispongo de remolque de fibra para meter 2 motos y salgo con yamaha wr 450.salidas en plan tranqui y si se tercia pues algún apretoncito jeje

20180303_130254.jpg

Hola raul soy nuevo en el foro tengo husqvarna wr 125,soy de la zona de chiva,por donde sueles salir,un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por zonas cerca de valencia,zona de buñol y alrededores,picassent y alrededores,depende por que vamos cambiando de zonas cada vez,normalmente salimos ya en marcha sobre las 9 de la mañana,luego hacemos paradita para almorzar y sobre las 13;30 ya de vuelta a casa,entre que cargas moto te cambias y tal a las 2;45 en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2012 at 6:54, Torerorero dijo:

Hola endureros yo soy de Aldaya y mi hermano y yo nos estamos iniciando en el enduro y cross si os apetece salir algún día llamarme y quedamos 699994330

ok,haré un grupo y a ver si quedamos unos cuantos para salir va jejeee.anoto el telefono tuyo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...