Saltar a contenido

una mañana en mi circuito

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Oye tron, dime qué pasos seguiste para poder rodar en ese circuito. Me imagino que estará en una finca de tu propiedad no??

Te lo digo porque tengo un colega que ha montado un circuito de enduro en una finca privada y desde la Junta le han dicho que prohibido rodar. Yo no entinedo nada. Además, la zona no es protegida ni nada de nada.

A ver si me echans una manilla!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • aquaviva

    5

  • TORNADO

    2

  • guilletopo

    2

la finca es de mi propiedad,creo que mientras que no moleste a nadie puedo hacer lo que me pete,solo faltaria que me dijeran en mi casa lo que puedo y lo que no puedo hacer...los pasos...pues simplemente hacerlo,nada mas.No se yo hasta que punto te pueden decir nada si te haces dos botes en tu finca y ruedas con la moto...supongo que habra casos y casos,proximidad al casco urbano,alguna carretera cerca,monte,pinar,rio,no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff, es que en Castilla y León la cosa está un poco más chunga. Si, por ejemplo, quieres podar TUS encinas, tienes que pedir permiso, siquieres recoger TUS piñas, lo mismo y así con todo. Es decir, que la finca es tuya pero ellos te dicen lo que puedes hacer y lo peor, cómo lo tienes que hacer.

Mi colega se hizo un tramo de enduro, con sus saltitos, sus tronquitos, sus charcas, etc y le dijeron que lo podían poner de 200.000 a 2.200.000 € :roll: :roll:

No es porque esté en zona protegida porque de eso, por suerte o por desgracia, manejo bastante (al menos en mi provincia), la finca es un pedregal alejado de todo rastro de vida humana, no es zona protegida de Águila imperial ni real, no hay coto de caza ni vecinos tocando los cojones, en fin, que me da que hay algún otro interés ``oculto´´ por parte de nuestro querido Servicio Territorial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soi de madrid y la moto la tengo en salamanca asiquelo veo un poqito chungo aunque ya me gustaria

supongo que si lo iciera tendria que vallar ese cacho por que es una tierra de cultivo aunque esa parte no se puede cultivar por que esta demasiado empinada y me gustari apovecharla

alli no ai nuna nada ni nadie, de echo no creo que pase ni la guardia civil por que siempre ai muchisimo barro y con los patrol yo creo que se quedarian a mitad de camino y con las motos no van por que por esa zona no pasan con las motos

lo que pasa es que esta al lado de un camino, vamos al lado, pegando y puede entrar cualquiera

entinces solo as ido aranda y cojiendo tierra, na mas?

es que por mi zona suele aber iedras, supongo que tendria que escarvarlas a mano... jeje

bueno muchas gracias por la info, que difrutes de tu circuito :wink:

Buenas yo tambien tengo un terrenito y ya eh empezado a hacer cuatro curvas y tambien me preocupaba el tema de las licencias pero bueno ya esta claro.

Me han dicho que un camion de arena Buena cuesta unos 100 € y una hora de una pala unos 30 € asi que es una solucion para los que tenemos el terreno lleno de piedras.

Por otra parte estoy buscando algun tipo de programa de ordenador (con medidas reales) para cuando vengan los de la pala saber donde hacer las curvas y saltos...

¿alguien conoce algun programa de ordenador que pueda servirme?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otra parte estoy buscando algun tipo de programa de ordenador (con medidas reales) para cuando vengan los de la pala saber donde hacer las curvas y saltos...

¿alguien conoce algun programa de ordenador que pueda servirme?

Gracias

Te bastará con un programa de SIG (GVsig es gratuito) y autocad.

En GVSIG cargas la capa de catastro, marcas tu parcela en una capa DXF. Esa capa la exportas y la cargas en AUTOCAD, donde dibujarás tu circuito con medidas exactas y reales.

Después, puedes volver a cargar la capa dxf que crearás en Autocad en GVSIG y añadir una ortofoto del PNOA de modo que verás superpuesto tu circuito sobre el terreno, lo que te servirá aún más para localizar las obras que mencionas.

Fácil y para toda la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder aquaviva menuda explicacion y yo sin saber que se podia hacer asi con las leches que me e pegao en las rampas nuevas :lol: pues lo de la finca esa que me explicas es una putada,la verdad,algo hay ahi.Por otra parte tornado 30 euros una retro o algo por el estilo lo veo excesivamente barato,asegurate que luego las horas pasan que vuelan,jeje,un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder aquaviva menuda explicacion y yo sin saber que se podia hacer asi con las leches que me e pegao en las rampas nuevas :lol: pues lo de la finca esa que me explicas es una putada,la verdad,algo hay ahi.Por otra parte tornado 30 euros una retro o algo por el estilo lo veo excesivamente barato,asegurate que luego las horas pasan que vuelan,jeje,un saludo y suerte.

Si Si ami tambien me parecio extraño pero esque conocemos al de la retro...jejej.

Pero bueno con la crisis se podria hacer por ese precio...jeje

Ok mirare como hacerlo en autocad, lo malo esque no tengo la carta del catastro.Seria medirlo yo manualmente.

Pero bueno todo es cuestion de ponerse a ello.Cuando tenga las fotos del circuito ya os las pondre.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...