Saltar a contenido

una mañana en mi circuito

Puntuar este tema:


Recommended Posts

os dejo unas fotillos de un domingo en mi circuito,no es gran cosa pero para entrenar va de muerte,es bastante tecnico,tiene 3 dobles,uno de ellos de 20 metros y 1 triple casi como el doble de largo,curvas aperaltadas y poco mas,bueno,espero que os guste,un saludo a todos.

dsc01831pu0.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-26

dsc01823ib5.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-26

dsc01829px8.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-24

dsc01827ur5.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-24

dsc01819kr6.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-24

dsc01817aq6.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-24

dsc01814br0.jpg

Shot with DSC-W40 at 2009-01-24

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • aquaviva

    5

  • TORNADO

    2

  • guilletopo

    2

gracias a todos,me alegro que os guste,lo bueno es que como tengo el tractor pues lo tengo siempre arregladito y si nos apetece cambiar un bote o algo pues lo hacemos,si alguno de la zona de aragon o cataluña se anima estais invitados,yo encantado,ademas tambien hemos montado otro un poco mas grande en otra finca con un grupo de amigo,ahi tenemos riego y todo,lo dicho si alguien quiere venir solo tiene que decirmelo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros,pues problemas con los verdes,nada de nada,jeje,el circuito pues lo empece hace 10 años cuando tenia una rm 125...joder que mayor soy ya :mrgreen: ,y ha ido cambiando hasta ahora,no me e pegao horas con el tractor,bueno ,horas y piños con la moto probando los saltos :roll: pero ahora esta perfecto.un saludo y animaros a pasaros un finde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia k bien tio ya mola! eres de la zona de lérida supongo no que digas aragon i cataluña! jaja yo no vengo porque lo veo un poco xunguillo pa mi jaja! cuando me vea capaz de hacer esto vengoo! no me gusta la idea de kedarme en mitad de un tripleee o un doblee jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que no es gran cosa dice... jeje

olle una cosa, queria preguntarte que as necesitado para acerlo

es que tengo una tierra que ya no la cultivamos, es muy pequeñita y me daria para acer algo muy simple pero ya seria algo por que en mi zona no conozco ninguno y e preguntao y nadie me die nada....

as necesitado algun permiso o algo o simplemente lo aces y nadie te puede decir nada

es que tengo la duda de si al ser en una finca privada te pueden multar, en teoria si no mlestas a nadie en tu finca puedes acer lo que quieras pero claro....

y otra cosa, la tierra la as sacado de por alli o eso se compra o algo?? jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...