Saltar a contenido

cual es la mejor 500??

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Sin duda la Husaberg. La mas ligera. Original como ella sola.

de eso nada, la mas ligera del 2009 es la ktm, y yo creo que este post tiene un final muy facil, ya que la mejor moto es siempre la que mas se vende, que tanta gente no es tonta, eso si, ponderando desde el precio hasta la belleza, lo que esta claro es que la ktm, es la mas ligera, es bastante bonita, no es la mas potente pero si la segunda y os aseguro que sobra, el recambio es facil de conseguir y barato, buena reventa y fiabilidad, aparte manejable, y la postura perfecta, todas las demas tienen carencias en algun aspecto, y aunque alguien puede salir con lo de la estabilidad, os aseguro que con tijas como las mias y bien afinada de suspension va perfecta, un saludo

El ibiza tambien es el coche mas vendido.!!! El segundo el Saxo.

Ah y la segunda marca mas vendida en españa es gasgas...

Y si señor unos recambios muy varatoss... gracias a la calidad que tienen:Cojinetes..? Retenes ? Manetas ? Embrague ? Foco ? instrumentación ?......Frenos ? !! TODO PATA NEGRA !!!.

ktm son las mas vendidas, pero eso son epocas y la epoca de ktm ya esta acavando..

conozco bien la mecanica ktm ( HE INVERTIDO MUCHA PASTA EN ELLA )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MEGAX

    25

  • PATO1

    15

  • Andreuet

    12

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

a ver, el ejemplo de los coches no vale, ya que no estamos hablando de un productor general, estamos hablando de motos de enduro, y nadie dice que ktm sea la de mejor calidad ni mucho menos, hablamos de un computo global, para discutir la calidad de retenes rodamientos etc, tardariamos años en aclararlo, pero no creo yo que ktm tenga mala calidad, a mi no se me ha roto nada, segun tu cual es la moto de mas calidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso MEGAX, que en este ultimo post te has ido a los extremos. Vale que tu ktm pudiera salirte mala, como le puede pasar a cualquier marca, o que el conce ktm al que fueras no se portaran bien, (suponiendo), pero no por eso se puede decir categoricamente que ktm tenga mala calidad.

Mira, yo, cuando me compré mi 530, y tuve el problema del retén ese, todo el mundo me decía, vendela, esa moto no te va a traer mas que problemas, y tal, y la verdad llegó un momento que estaba confundido, pero desde que el conce me arreglo el retén, (en garantía), la moto se ha portado divinamente. No come casi aceite, arranca a la primera, y fui a hacerle las valvulas y el mecánico me dijo que estaban perfectas, la compresion igual, vamos, que parecía una xt de esas antiguas que eran irrompibles. Con esto no quiero decir que todas las ktm sean indestructibles, y de hecho entiendo que estes desilusionado con la marca, ya que según se entiende de tus comentarios tu ktm te salió bastante mala, pero no por eso se debe generalizar.

Con respecto al tema de los coches, estoy con PATO1, una cosa es una inversión en un bien necesario (aunque el gobierno diga que es un lujo, a ver quien va al curro si esta a 40 km sin coche), en el que priman en la compra aspectos distintos que en una moto, y en el que hay modelos 3 o 4 veces mas caros que otro de su mismo segmento, (obviamente un A3 es mejor que un Fabia), que en el mercado de las motos de enduro, en el que la variación del precio puede se del 20, 30% , igual en algún caso extremo al 50%, que es poco comparado con la horquilla de precios en el mercado de los coches. Aqui estamos discutiendo cual es la mejor 500, en el caso de los coches, diriamos ¿Cual es el mejor de 10 a 12 mil euros?, ¿Cual consume menos?, ¿Cuantas plazas tiene?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento deciros a todos que no teneis ni puta idea.

Solo yo, poseedor de la verdad desde la noche de los tiempos soy el poseedor de la verdad absoluta en estos temas.

Para tener 500, lo mejor es tener dos 250. Una para entrenar y otra para correr. tienes recambios en abundancia y vacilas con los amiguetes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iba a hacer una respuesta lógica y razonada, pero para que?

Uno que si tengo naranjitis, otro que si la mejor es esta porque le gusta estéticamente, otro que no la ha probado pero que recomienda aquella... en fin, espero que ningún posible comprador lea el post, porque como se guíe de los comentarios, va apañado el pobrecillo.

Exceptuando la Husa en su nueva versión he probado el resto, de diferentes años y algunas preparadas. Así que por lo menos, creo que tengo el criterio suficiente para dar mi opinión, de dichas haciendo enduro (no pisteo).

Y por desgracia en 4T, solo existe el color naranja, ya sea propio de KTM, o encubierto de Beta... a la espera de ver que tal resulta la husaberg (que también es medio naranja).

El resto, por unas cosas u otras fallan en aspectos muy importantes: motores, chasis, fiabilidad, repuesto, venta de segunda mano, concepto... etc, etc etc

A los que no les guste mi opinión, por favor, que por lo menos argumenten el porque, y no me vengan con gilipolleces del tipo: naranjitis, solo existe KTM, o a mi me la pone dura el color de tal moto.

Así que lo dicho, quien me quiera rebatir, con argumentos por favor.

A ver si Megax que es el que ha iniciado el post, me argumenta que una Husqvarna, una Aprilia, o una GG están al mismo nivel que una KTM, o una Beta.

PD: no recuerdo el nombre del lumbreras que ha dicho que con una 500 4T se sube mejor las trialeras que con una 2T porque tienen más par... es de una lógica aplastante, de ahí que en los enduros indoor y extremos todo cristo vaya con las 2T (ahora vendrá alguno ha sacar el podium de alguna carrera extrema donde había alguna 4T, por favor abtenerse de poner dicho comentario si en dicha marca no hacen modelos de 2T tipo Sherco, Husaberg,. o BMW)

.

Hola yeti no te puedo argumentar sobre la aprilia o sobre gas gas 515,por que no las he provado, pero si lo puedo hacer de huski, tm, honda, yamaha, estas ultimas en 450 y te dire que no es que esten al mismo nivel, si no que estan muy por encima, de las prestaciones y equipación que lleva ktm.

Te doy toda la razon en que la marca puntera en enduro es ktm, que el servició post venta es el mejor, que es la mas agil y la mas ligera, y que es la marca que mas dinero invierte en enduro,Con lo que podemos decir que es la mejor marca, pero tambien te digo que salidas de fabrica y puestas una al lado de otra y valorando la equipación los materiales ( suspensiones, frenos, embrague, cojinetes, manetas, instrumentación, basculante, latiguillos, culata),etc ktm esta por detras de la huski y tm. simplemente es mi opinion.

NO SE SI ES UN BUEN ARGUMENTO MAS DE 12 AÑOS REPARANDO CACEROLAS NARANJAS.

Creerme les he visto las tripas a casi todas y no es oro todo lo que reluce.

Ah! y os aseguro que no tiene nada que ver las motos que veis en el nacional o autonomico de enduro con lo que comprais en tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso MEGAX, que en este ultimo post te has ido a los extremos. Vale que tu ktm pudiera salirte mala, como le puede pasar a cualquier marca, o que el conce ktm al que fueras no se portaran bien, (suponiendo), pero no por eso se puede decir categoricamente que ktm tenga mala calidad.

Mira, yo, cuando me compré mi 530, y tuve el problema del retén ese, todo el mundo me decía, vendela, esa moto no te va a traer mas que problemas, y tal, y la verdad llegó un momento que estaba confundido, pero desde que el conce me arreglo el retén, (en garantía), la moto se ha portado divinamente. No come casi aceite, arranca a la primera, y fui a hacerle las valvulas y el mecánico me dijo que estaban perfectas, la compresion igual, vamos, que parecía una xt de esas antiguas que eran irrompibles. Con esto no quiero decir que todas las ktm sean indestructibles, y de hecho entiendo que estes desilusionado con la marca, ya que según se entiende de tus comentarios tu ktm te salió bastante mala, pero no por eso se debe generalizar.

Con respecto al tema de los coches, estoy con PATO1, una cosa es una inversión en un bien necesario (aunque el gobierno diga que es un lujo, a ver quien va al curro si esta a 40 km sin coche), en el que priman en la compra aspectos distintos que en una moto, y en el que hay modelos 3 o 4 veces mas caros que otro de su mismo segmento, (obviamente un A3 es mejor que un Fabia), que en el mercado de las motos de enduro, en el que la variación del precio puede se del 20, 30% , igual en algún caso extremo al 50%, que es poco comparado con la horquilla de precios en el mercado de los coches. Aqui estamos discutiendo cual es la mejor 500, en el caso de los coches, diriamos ¿Cual es el mejor de 10 a 12 mil euros?, ¿Cual consume menos?, ¿Cuantas plazas tiene?

Un saludo.

Me has dejado kao.......

Tienes toda la razon!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento deciros a todos que no teneis ni puta idea.

Solo yo, poseedor de la verdad desde la noche de los tiempos soy el poseedor de la verdad absoluta en estos temas.

Para tener 500, lo mejor es tener dos 250. Una para entrenar y otra para correr. tienes recambios en abundancia y vacilas con los amiguetes...

Mejor 4 125 no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento deciros a todos que no teneis ni puta idea.

Solo yo, poseedor de la verdad desde la noche de los tiempos soy el poseedor de la verdad absoluta en estos temas.

Para tener 500, lo mejor es tener dos 250. Una para entrenar y otra para correr. tienes recambios en abundancia y vacilas con los amiguetes...

Mejor 4 125 no ?

Pues tambien puede valer...

Mas recambio y más vacile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se ojala tengas razon y las demas marcas espabilen, hoy por hoy no lo creo, de momento poca gente se atreve a comprar una tm 4t o una gas gas, si tu fueses el dueño de ktm y vendieses motos como rosquillas cambiarias algo? no lo creo, tratarias de vender mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto que te paso con alguna ktm y que modelo y de que año, la compraste nueva, etc

ktm 520 AÑO 2002 NUEVA.

Dos veces retenes de panlanca de arranque y cambio 2 campanas de embrague, cojinetes de la rueda trasera cada dos por tres ( el problema de los cojinetes se acabo cuando deje de comprar el recambio original) reglaje de valvulas muy amenudo. La moto funcionaba muy bien la vendi por lesión.

2005 me convencieron i volvi a comprar ktm 300( Razones de Trabajo ) En mi opinion un motor perfecto, pero una parte ciclo , a mi opinion muy floja, Poca estavilidad, no me gusto la posición de conducción, no le coji el gusto de ninguna forma, en caminos rapidos no me dava seguridad, no se, una moto con la que no estube agusto,tuve que cambiar cojinetes de viela i del cigueñal y mecanismo de apertura valvula escape. A finales del 2007 en una ruta larga se le hizo un agujero en la junta inferior de la camisa, por un recalenton, y se quedo la moto acelerada que no tenia forma de pararla, ella misma chupaba aire por ahi y seguia acelerando.

El resultado de la peripecia te lo puedes imaginar,UN DESTROZO. La repare y al cavo de un mes la cambie por una gasgas ec 250 del 2004, Una gozada. La gas gas 250 ha sido una moto que me a gustado siempre para hecer trialeras y salidas cortas, pero para hacer salidas muy largas y salir con compañeros con 450 o 500 4t la verdad es que tiene que ir siempra muy alto de vueltas. En 2008 compre la huski te 510, de momento estoy muy agusto con ella y no me a dado ningun problema.

Quitando discusiones y polemicas hay que aceptar que la huski si que es un poco torpe y perezosa para subir por sitios complicados... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la 520 es una moto antigua, casi de las primeras racing 4t de ktm, han cambiado un poquito, en cuanto los rodamientos de ruedas yo compre una gas gas 08 y me duraron un mes, en ktm me pasa justo lo contrario, los originales me duran el doble que los demas sean skf o faq me da igual, eso si los faq depende de donde esten fabricados ultimamente compros skf y me duran algo mas, pero repito menos que los originales, yo en lo que llevo con la 530 solo he cambiado pastillas de freno y kit de trasmision y rodamientos rueda trasera, creo que todo normal,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento deciros a todos que no teneis ni puta idea.

Solo yo, poseedor de la verdad desde la noche de los tiempos soy el poseedor de la verdad absoluta en estos temas.

Para tener 500, lo mejor es tener dos 250. Una para entrenar y otra para correr. tienes recambios en abundancia y vacilas con los amiguetes...

como no queria decirlo yo, ya que en esto de las motos grandes no.........., pensaba que tendria que esperar "cienes y cienes" de años hasta que alguien nos iluminara, menos mal que los hay con dos dedos de frente :wink:

saludos

Jesus_ite "pa lo nuestro" mejor la de tacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...