Saltar a contenido

cual es la mejor 500??

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

despues de leer toda sestas opiniones...

tengo que volver a opinar..

soy mecanico de motos, e tenido la oportunidad de provar todo tipi de 500, la unica que me falta es la aprilia, i la verdad es que mi opinion, es que la HUSABERG ahora mismo es la mejor de las 500, llevan el motor de la ktm mejorado ia, depues de los primeros modelos del 2008 (que tenian algun que otro problemilla) frenos mas buenos que la ktm, mismas suspensiones ( que las de los modelos nuevos de ktm y husaberg no tienen nada que envidiar de las demas) tijas buenas (son la de motocross si no me equivoco) i la inyeccion esa...

I QUE CONSTE QUE NO TENGO UNA DE ELLAS!!

es mi opinion!

saludos i mucho gas!!

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MEGAX

    25

  • PATO1

    15

  • Andreuet

    12

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

se te olvida el peso, que la husaberg nueva pesa bastante, y lo de los problemillas de las 08 no se cuales son, a mi no me ha dado ninguno, y ya veremos los problemillas de la husa, que de momento acaba de salir, de todas formas son todas buenas maquinas, aunque creo que a los fabricantes se les esta olvidando lo principal que es la simplicidad mecanica ya que son motos de enduro y ya veremos las motos modernas cuando les pasen 5 añitos por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se te olvida el peso, que la husaberg nueva pesa bastante, y lo de los problemillas de las 08 no se cuales son, a mi no me ha dado ninguno, y ya veremos los problemillas de la husa, que de momento acaba de salir, de todas formas son todas buenas maquinas, aunque creo que a los fabricantes se les esta olvidando lo principal que es la simplicidad mecanica ya que son motos de enduro y ya veremos las motos modernas cuando les pasen 5 añitos por encima.

yo opino exactamente lo mismo!

y no entiendo esa especie de buling que se le quiere hacer a ktm.. no se muy bien que puede ser, no lo entiendo, de verdad!!!y luego todo el que puede se compra naranjita.

yo cuando voy a ver carreras, o cuando las veo en la tv, no veo esas motos que decis son las mejores... me gustaria oir la opinion de este post de ivan cervantes por curiosidad.

desde luego, para mi,como aficionado, y como endurero, la 530 no tiene rival.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

sobre las 500 no puedo opinar mucho por que nunca he porbado ninguna.

Pero yo no se que pasa que todo el mundo se pone en contra de ktm, yo si algun dia me compre una 500 sin duda sera un peliroja, tengo una exc 125 2009 y estoy contetisimo aparte de la mia en lo que es 125 he probado suzuki y gasgas y sin duda me quedo con la mia.

Sin duda el que puedo que se compre una ktm.

Y no digo que las otras marcas sean malas ademas he tenido una ec 125 y me parece muy buena moto, y no quiero criticar a nadie ni a niguna marca...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...