Saltar a contenido

problema embrague wr 250´07 con 90km


chussso

Recommended Posts

no lo dejes, estaria bueno que una moto nueva de casi 8000 € tenga un problema ese talante y te tengas que conformar. Si ves que empiezan a pasar directamente a la OCU y veras que pronto te lo solucionan.

por cierto la mia con 1200 km no hace nada de lo que cuentas, asi que eso es que en la tuya algo no esta bien.

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al fin parece que el problema se ha solucionado!!!

el viernes por la tarde me la dieron y ahora si que parece que va como tiene que ir, este fin de semana le he hecho unos 250km +- y sin problema, lo que no he conseguido saber lo que le han hecho y que le pasaba, el mecanico de la tienda donde la compré dice que no le quisieron decir lo que le pasaba ni lo que le han hecho para solucionarlo, tendré que llamar yo al concesionario yamaha a ver si a mi me dicen algo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MEJORAR EL FORO DIA A DIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero la putadilla mia es que la he comprado con cuatro meses la moto y ya me parece que no tiene garantia.

Las marchas durisimas,el embrague accionado y la moto se va sola,y el punto muerto en marcha no lo encuentra ni dios,la verdad es que no se que hacer por que el chico que la compro la compro a un taller y no se que tengo que hacer pero me estoy planteando el ponerle un hidraulico a ver si se arregla el problema o que. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al fin parece que el problema se ha solucionado!!!

el viernes por la tarde me la dieron y ahora si que parece que va como tiene que ir, este fin de semana le he hecho unos 250km +- y sin problema, lo que no he conseguido saber lo que le han hecho y que le pasaba, el mecanico de la tienda donde la compré dice que no le quisieron decir lo que le pasaba ni lo que le han hecho para solucionarlo, tendré que llamar yo al concesionario yamaha a ver si a mi me dicen algo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR MEJORAR EL FORO DIA A DIA

consigue averiguar que es lo que te hicieron en la moto y nos lo cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana (si recupero mi movil...larga historia) llamo al concesionario y les saco lo que le han hecho; ya lo iba a hacer, por curiosidad, para aprender y sobre todo para que me quede claro que no le han hecho una chapucilla a modo provisional, pero ahora que le ha pasado a Pakiu y no tiene garantia pues con mas razón.

otra cosa, no somos los primeros a los que nos pasa esto, aunque no estés en garantia si das el follón creo que pueden hacerse cargo, si te dicen que no tienen constancia de ese fallo en otras motos le dices que llamen a MOTO DANDY (concesionario oficial Yamaha en Murcia) que te aseguro que ellos si tienen constancia de ese fallo porque la han arreglado ellos, es mas, tienen un burofax certificado en el que se explica detalladamente el fallo del embrague de mi cabra (que es igual que el de tu moto).

Mucha suerte Pakiu, seguro que pronto te podrás parar en un semaforo y meter el punto muerto sin tener que darle un golpe de gas antes (no se si lo sabes, pero si coges el embrague y le das al puño desembraga totalmente y puedes encontrar punto muerto y bajar marchas pisando la palanca, no pegándole una patada a la palanca)

salud y esta noche pago yo las birras, que así no me pago una los fines de semana en los bares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chusso lo primero darte mil gracias por responderme y ayudarme sin mas,intentare llamar al chico que me la vendio o al taller donde la compro y decirles que pasa.

Mi moto ahora tiene 850 kilometros pero he de decir que con 690 ya lo hacia que es los que tenia cuando la compre hace un mes.

Espero que puedas de todos modos averiguar que le han hecho por si no se quiseran hacer cargo ellos y arreglarlo yo.

Ya os ire contando tambien como quedo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente, acabo de llamar al concesionario y me han dicho lo siguiente:

han cambiado los discos de embrague por otro juego, también oficial Yamaha pero con otra medida y referencia (la cual no me ha querido decir, posiblemente por no buscarla). Yo le he dicho que me parece mal que hagan eso y ni siquiera me lo digan, puesto que suponiendo que el problema no se repita, algún dia le tendré que cambiar los discos y si le ponen los originales (lo que harían en cualquier centro yamaha), el problema se repetiría.

El me dice que cuando cambie los discos se lo comente al mecánico, dice que en Yamaha - Cartagena y el resto de los concesionarios están al tanto del tema y no tendré problema para que me vendan unos discos como los que llevo ahora.

lo que le tenía que haber dicho (no caí)

cuando empezó el problema me dicen que es un problema particular de mi moto en concreto;

ahora, que no me han dejado la moto como venía de origen, sino que le han hecho una ñapa para que funcione bien me dicen que es cosa habitual y que los concesionarios están al tanto y te sirven el juego de discos sin problemas. ¿entonces porque a mi me la han tenido que llevar 2 veces a murcia y han tardado 3 semanas en arreglármela y ... que casualidad, mando un burofax y parezco un cliente VIP, al dia siguiente la moto en casa y funcionando de muerte.

TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE YAMAHA RECONOZCA EL PROBLEMA, entonces no tendremos estas complicaciones, puesto que tendría que cubrir también las motos con garantias pasadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A un amiguete de batallas le pasó eso, en una ktm nueva, que con el embrague cogido metías primera y salía la moto sola, en frío y en caliente, solución: la llevó a la garantía y un disco del embrague partido, se debe hacer cargo la garantía, y un consejillo: no ruedes más con ella y llevalá al taller YA.

Me alegro de que se haya solucionado el problema Chussso tio, ahora a disfrutarla!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo la mía voy por 1500 km con bastante uso, trialeras, carreras y ahora supermotard, y todavía no he tenido problemas referente al embrague. Pero es bueno saber la posible solución y que tal vez fuera responsabilidad de yamaha. Un Saludo. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...