Saltar a contenido

LAVADO DE LA MOTO...problema.


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Yo tengo la karcher y la verdad es que limpia bastante bien y nunca se me ha ido una pegata, yo lo que hago es pasarle un poco de jabón, un poquito mistol y luego karcher y brilla de la hostia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valiente mierda de pregunta,con un poco de sentido comun te contestas tu solo...

Es una mierda de pregunta al igual qeu el mierda del compañerismo segun tu :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ke mierda de compañerismo hay ultimamente en el foro.

Por lo menos yo, siempre que leo un tema en el que pueda ayudar, no dudo en dar mi opinion.

:evil: :evil:

Estoy seguro de que con tu comentario se le han quitado las ganas de contestar a mas de uno.

Valiente mierda de pregunta,con un poco de sentido comun te contestas tu solo...

Es una mierda de pregunta al igual qeu el mierda del compañerismo segun tu :evil: :evil: :evil: :evil:

+1

Se lava como todo, agua jabon y a frotar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YAMAHADT50R, como ves, te está saliendo caro el lavado de tu cincuentilla y con razón. Abres un post a las 12 de la madrugada y antes de las 10 del día siguiente estás poniendo a parir al personal. Como ves, has tenido tus respuestas a pesar de que la pregunta que haces es de lo más estúpida porque todo el mundo sabe lavar algo (ya sabes, mojas, das jabón, aclaras y dejas secar (o te montas sin secar y te mojas)).

Las entradas de los karcher son universales y si por lo que sea no encaja en tu manguera, te haces un brico utilizando un poco lo que tienes entre las dos orejas.

Si pidieras disculpas por tu torpeza y arrogancia, esto se pararía en ese instante. De lo contrario, cada uno que vayamos abriendo el post te vgamos a ir diciendo lo mismo (para que veas que el compañerismo no es la mierda que tú dices, sino contra la mierda que se va dejando (y no en tu motillo precisamente)) y encima con toda la razón del mundo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para mantener la moto limpia, que no se ensucie, y blille mucho es lavarla con la maquina de presion y despues tirarle por toda la moto MENOS en los frenos WD40, no solo es el mejor producto para limpiar cualquier cosa si no que hace que no se pegue la mugre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...