Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

ui se me a olvidao decir que ya me an dao el provisional jeje

me a dixo el de la autoecuela que de casoalidad por que le tenian que llevar no se que papeles y que de paso le an llevao mi carne pero que lo normal seria pa la semana que viene

yo hasta la semana que viene no me le dan..... abra que esperar :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

ricardo_palacios

Por cierto, una cuestión, si te pillan sin carné que eso en nuestro caso no tiene importancia, porque ya nos lo hemos sacado, sabéis si te ponen multa si se te olvidó el carné en casa, o por no llevar todos los papeles del seguro. o cualquier cosa relacionada con los papeles??

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm depende

si te pillan sin carne y les dices que ya lo tienes pero que no te lo an dao o que se te a olvidao pues alomejor te ponen la mula y te dicen que lo presentes en comisaria y te la quitan o no te la pnen pero te exigen que lo presentes (bueno comisaria no, cuartel)

y el resto de papeles supongo que tambien, te pondran la multa por no tenerlos pero si los llevas al cartel o yo que se donde se recurran las multas pos te quitaran esa multa pero te pondran otra por no llevarlos encima ya que es obligatorio

pero vamos que depende quien sea y como le pilles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de la autoescuela ai muchisima diferencia de precio, lara creo yo que es de las mejores por que otra famosilla es pinilla y fui a preguntar y me salia casi por el doble

a mi si no tubiera que renovar me abria salido por 500 y poco, pero como soi medio lerdo pos ala, a derrochar dinero.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo bueno es que el tio que nos lleo el martes al examen nos dijo que teniamos razon, que no merece la pena y lo sabe y mucho menos el de 125, y creo que es el dueño de lara de conde casal, y el mismo lo dijo.... asique queda claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...