Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

enhorabuena xaval, ostia lo que yo cuando acabe todas las practicas de coche y de la moto es decir el carnet A y B si no supendo ningun examen practico, porque el teorico ya lo tengo, me acabara saliendo por unos 1200€.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

xete_navacerrada

Yo llevo gastado en el puto carnet ya 700€ y ya tengo el teórico, el de maniobras y dos clases de circulación... Intentaré presentarme el 12.... asique ya tendréis noticias.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy uno de esos tipos con suerte. En 2002 me saque el A1 (17 años) para tener los test del B aprobados y el año siguiente sacarme el B con sólo las prácticas.

Resulta que tengo un primo el cual tiene otro primo que es amigo de mi padre. Entre los tres, por influencias y amistades, se me quedó el A1 en 75 € de tasas, 15 del psicotécnico y 40 € de dos clases con el amotillo.

El año siguiente me saqué el B con 10 clases, lo que me supuso un total de 220 € (20 € por clase más el carnet) más 65 € (creo) de las tasas.

Así quedó todo. Con el tiempo, un tipo se echó novia en el pueblo y se hizo muy amigo de toda mi panda (yo incluido claro) hasta considerarlo uno más. Resulta que regenta una autoescuela y en junio nos avisó de que iba a cambiar la normativa y que espabilábamos o nos jodían con más exámenes. Al tener más de dos años de A1 y B, sólo tenía que hacer pista para sacar el A y así lo hice, junto con otros dos colegas que se sacaron el A (test incluidos) por si las moscas y aprovechando la anterior legislación. Acordamos un precio de 200 € (alta en la autoescuela, psicotécnico y papeles) y su padre, al ver que no me examinaba de test, estableció que yo no podía pagar lo mismo que los otros dos, rebajándome 50 € (que al final me gasté en copas con su hijo, así que todo quedó en familia, jeje).

En total, no me salen ni 600 € entre todo. Sin duda, ha sido una de las cosas que más suerte he tenido en mi vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Dios doy gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me salio el A por unos 400,con mucha suerte....pero claro si das muchas practicas a 45 euros (practica de carretera pista:25€) que me las cobraban ami pues echa la cuenta 10 practicas 450eur,20,900eur mas tasas matricula psicotecnico etc etc...

y cada vez lo ponen mas jodido

por cierto,felicidades y ahora a disfrutar de la moto saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
sera cabron...... jajajajajajajaj

ricardo, tienes una 250 h6 del 79??? COMO LA MIA!!!!!!!!!!

jajajaj es de mi padre!!! pero vamos que solo monto yo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Pues yo soy uno de esos tipos con suerte. En 2002 me saque el A1 (17 años) para tener los test del B aprobados y el año siguiente sacarme el B con sólo las prácticas.

Resulta que tengo un primo el cual tiene otro primo que es amigo de mi padre. Entre los tres, por influencias y amistades, se me quedó el A1 en 75 € de tasas, 15 del psicotécnico y 40 € de dos clases con el amotillo.

El año siguiente me saqué el B con 10 clases, lo que me supuso un total de 220 € (20 € por clase más el carnet) más 65 € (creo) de las tasas.

Así quedó todo. Con el tiempo, un tipo se echó novia en el pueblo y se hizo muy amigo de toda mi panda (yo incluido claro) hasta considerarlo uno más. Resulta que regenta una autoescuela y en junio nos avisó de que iba a cambiar la normativa y que espabilábamos o nos jodían con más exámenes. Al tener más de dos años de A1 y B, sólo tenía que hacer pista para sacar el A y así lo hice, junto con otros dos colegas que se sacaron el A (test incluidos) por si las moscas y aprovechando la anterior legislación. Acordamos un precio de 200 € (alta en la autoescuela, psicotécnico y papeles) y su padre, al ver que no me examinaba de test, estableció que yo no podía pagar lo mismo que los otros dos, rebajándome 50 € (que al final me gasté en copas con su hijo, así que todo quedó en familia, jeje).

En total, no me salen ni 600 € entre todo. Sin duda, ha sido una de las cosas que más suerte he tenido en mi vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Dios doy gracias. :wink:

Menuda suerte la tuya :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja como yo

el se la compro de segunda mano ace unos 15 años y desde peque me llevaba en la moto (de ai que este enganchado a las motos XD)

ace 4 años se compro el la ktm 450 y esa se quedo ai pal arrastre, quria llevarla a la chtarra y yo tu eres tonto

asique la coji, la puse en disposicion de ser usada y ai esta, ms o menos tirandillo

esa suya pero amos que no se la dejo ni de coña, con lo bruto que es se la carga

es que tiene pai dentro del motor algun rodamiento jodido y no tengo dinero pa buscar piezas asique la e aparcado asta que tenga dinero pa restaurarla bien y que se pueda usar sin miedo por que este verano la sacaba de vez en cuando pero tenia un miedo..... digo como se me joda esa boba y se me joda to por dentro entonces ya si que pa la chatarra cuando si le cambio eso poco que tiene desgastao pos puede seguir perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...