Saltar a contenido

Cual seria vuestra 125cc si tuvierais que cambiar??


Leor22

Recommended Posts

Yo me quedaria con la KTM exc 125, de hecho, en verano segurmanete me compre una.

Por cierto, la HM si que se sigue fabricando, lo unico que el modelo 2009 es 4t. Por eso no me gusta...pero de haberse seguido fabricando, segunamente me la hubiese comprado en vez de la KTM.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Leor22

    24

  • guilletopo

    5

  • makelele_exc125

    5

  • <---jose--->

    5

makelele_exc125

hola amigos...pues yo yevo una ktm exc 125 del 2008 y va como un tiro es cierto que ktm es una plaga por que es lo que mas se ve por ahy pero a mi es la 125 que mas me gusta tanto enduro como en cross saludos os colgaria fotos pero nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pretendo dar el salto directamente al 250cc con una KTM. Pero si fuera una 125, creo que la que mas me gusta es la HM 125 de hace un par de años. Las KTM me encantan pero es que una HM... Por lo demas, las huskys me encantan, pero las 2009 no me acaban de convencer ( en estetica ). Y las KTM y Gasgas Six Days, tampoco me acaban de convencer (en estetica). En cuantoa a Tm, la 2009 es preciosa, pero las anteriores sinceramente, me parecen las motos mas normales y corrientes que existen en cuanto a estetica, y todo el mundo decia que eran las mas bonitas... Pa gustos los colores.

Asique me quedo con Hm o Husqvarna, tirando mas a la Hm...

Un saludo

PD: Vaya repaso que le he dado a las motos no?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaa ya decia yo.....

de todas formas opino que una 125 de enduro tiene que ser 2t, una 125 4t para enduro es ..... un trasto

para eso yo preferiria una 50

es que una 125 4t por ejemplo una scooter para ciudad que ace falta poca fuerza y algo de velocidad pos esta bien pero pa enduro es un atraso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_version=345&cd_familia=1&id_gama=8&anno=2008

llevo viendo anunciadas en el foro (arriba) las nuevas suzukis de enduro y cada vez que miraba la web ai no salia ninguna 2t.....

pero aor de casoalidad e vuelto a mirar y ai esta!!!, ya tenemos suzuki 125 y 250 2t de enduro. y tambien 250 y 450 enduro, que abia 400 de trail (no se si antes ya estaban)

asique ya ai una mas que añadir a la lista

PDT: a ver si alguein se la compra y me deja probarla que tengo curiosidad XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...