Saltar a contenido

¿Es demasiado pronto para hablar de los modelos 2010?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Aparte de la casi segura Gas-Gas 4t pequeña, podrían nacer la BMW de 500 ó de 250. Además de la extensión de la inyección electrónica en cada vez más motores y la incógnita de Beta una vez que decida jubilar los viejos motores KTM de la anterior generación. De las motos eléctricas, de momento, avance despacito. Y los fabricantes intentando sobrevivir en medio de la crisis mundial. Todo está por ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aun estamos en enero de 2009.... :roll:

como no seas un fabricante que este interesado en los proyectos de las demas marcas, creo que si y bastante :lol:

Pués te voy a llevar la contraria:

http://www.befurious.com/novedades-2009 ... de-yamaha/" onclick="window.open(this.href);return false;

Al principio empieza hablando de las Yamaha de este año, pero más hacia la mitad del texto aparecen un par de cosillas muy muy interesantes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy menos ambicioso, y me conformo con que para el 2009 haya mas motos de 2 tiempos sea de la marca que sean, bajen los precios y las garantias no nos dejen tirados.

Aparte de eso me gustaria que se pudiera andar por el monte con mas tranquilidad, que los que van sin matriculas o haciendo demasiado ruido se queden en su casa viendo la tele, que haya incendios y que los que ponen cables en los caminos se aten con ellos los cojones.

Tambien me gustaria que hubiera mas carreras y mejores, y que la montaña estuviera menos masificada, aunque no por ello le daria prioridad a los que llevan mas tiempo haciendo enduro, si no a los que respeten mas este deporte y la montaña, que parece que de esos hay cada vez menos.

Pido mucho?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues a mí también me gusta hablar de futuras novedades.

La crisis está ahí, y la tendencia a evolucionar los modelos algo menos creo que también, en proporción directa a las bajadas de las ventas...

Tm sacará una 250 4t puntera, y se empiza a hablar de 350 4t...¿Husaberg?Creo que a pesar de todo se dejará para 2011...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO creo que este año y el 2010 pueden ser años gas gas! Parece que estan evolucionando bastante y sacando cosas interesantes y de cada vez mas calidad a un precio mucho mas razonable que otras marcas! Tm, ktm, como no saken alguna moto con algun distintivo respecto las otras ( con el precio que tienen) les auguro unos años malos ( ya se verá) igual que en motos tb passara en coches (los coches de alta gama que se vendian como xurros asta ahora..ya no va a ser asi), o sea que, bmw, volskwagen, audi, mercedes, volvo a ponerse las pilas y ajustar los precios k sino jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO creo que este año y el 2010 pueden ser años gas gas! Parece que estan evolucionando bastante y sacando cosas interesantes y de cada vez mas calidad a un precio mucho mas razonable que otras marcas! Tm, ktm, como no saken alguna moto con algun distintivo respecto las otras ( con el precio que tienen) les auguro unos años malos ( ya se verá) igual que en motos tb passara en coches (los coches de alta gama que se vendian como xurros asta ahora..ya no va a ser asi), o sea que, bmw, volskwagen, audi, mercedes, volvo a ponerse las pilas y ajustar los precios k sino jajaja!!

yo creo que las "crisis" afectan a la gamas medias mucho mas que a las altas, quien en 2007 se compro el bmw m3 por 65000€ este año no creo que tenga problemas para cambiarlo por el nuevo y poner encima del sullo 40.000€, no se, yo lo veo asi.

en cuanto a modelos 2010 esta claro que las marcas ya los tienen definidos y las japos en fabricacion dentro de nada, quien este dentro de las marcas podria "adelantarnos" informacion, los demas solo podemos especular, hace dos o tres años me dijo el distribuidor de aqui que en fabrica (gas gas) tenian ya una 250 4t, yo le respondi que seguro tenian una crf o wr que es lo que suelen hacer para ver lo que hacen las marcas punteras, otra cosa es que fabriquen una con su marca.

sigo esperando que saquen la rieju 450 :roll: , la tengo de fondo en el ordenador y creo que eso sera todo lo que tenga

una 325-350 4t me parece una idea cojonuda (desde que probe la primera 250 4t y la 450 4t) el peso de la 250 con algo mas de par seria perfecto, el problema es que si no hacen una categoria en competicion para ellas pasara como con las 200 2t, no las querra casi nadie a pesar de ser las mas "logicas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegan rumores desde Estados Unidos sobre la posibilidad de que Suzuki comercialice auténticas enduro y/o cross country en 2010 (con arranque eléctrico). Se habla de la 450, pero también de una nueva 300 c.c. (250 subida). A esperar noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este año la verdad es que para mí ha sido pobre en temas de ENDURO, Husaberg se ha llevado todos los méritos este año.

Me preocupa que Yamaha siga con la misma moto de siempre, que Suzuki piense que con motos de cross pasadas a Enduro puede hacer algo, lo de Honda me parece penoso.......... bueno para qué seguir....... a ver si sacan algo que me merezca la pena pagar la pasta que valen...... :wink:

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hara un tiempo que creo que leí en este foro sobre una DRZ450, ¿ sería la sustituta de la actual DRZ400 ? Creo que ya le toca, pues lleva demasiados años sin cambios. Sería perfecto hacer una auténtica enduro, y no una derivada del cross, de la cual si que se podria coger algún que otro elemento. Con mi DRZ estuve muy contento, creo que una gran moto, como comoda y resistente. :)

Me gustaria que el futuro fuera eléctrico, pero creo que para eso aún queda bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO creo que este año y el 2010 pueden ser años gas gas! Parece que estan evolucionando bastante y sacando cosas interesantes y de cada vez mas calidad a un precio mucho mas razonable que otras marcas! Tm, ktm, como no saken alguna moto con algun distintivo respecto las otras ( con el precio que tienen) les auguro unos años malos ( ya se verá) igual que en motos tb passara en coches (los coches de alta gama que se vendian como xurros asta ahora..ya no va a ser asi), o sea que, bmw, volskwagen, audi, mercedes, volvo a ponerse las pilas y ajustar los precios k sino jajaja!!

yo creo que las "crisis" afectan a la gamas medias mucho mas que a las altas, quien en 2007 se compro el bmw m3 por 65000€ este año no creo que tenga problemas para cambiarlo por el nuevo y poner encima del sullo 40.000€, no se, yo lo veo asi.

en cuanto a modelos 2010 esta claro que las marcas ya los tienen definidos y las japos en fabricacion dentro de nada, quien este dentro de las marcas podria "adelantarnos" informacion, los demas solo podemos especular, hace dos o tres años me dijo el distribuidor de aqui que en fabrica (gas gas) tenian ya una 250 4t, yo le respondi que seguro tenian una crf o wr que es lo que suelen hacer para ver lo que hacen las marcas punteras, otra cosa es que fabriquen una con su marca.

sigo esperando que saquen la rieju 450 :roll: , la tengo de fondo en el ordenador y creo que eso sera todo lo que tenga

una 325-350 4t me parece una idea cojonuda (desde que probe la primera 250 4t y la 450 4t) el peso de la 250 con algo mas de par seria perfecto, el problema es que si no hacen una categoria en competicion para ellas pasara como con las 200 2t, no las querra casi nadie a pesar de ser las mas "logicas"

Me has hecho recordar la dormida, o muerta antes de nacer, Rieju 450. Qué pena que el proyecto no haya conseguido llegar al objetivo de salir al mercado y hacerse un pequeño hueco entre las otras marcas. Supongo que ahora, con la crisis y la gran incertidumbre que hay en todos los sectores, no es el mejor momento; habrá que esperar tiempos mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Más rumores de los próximos modelos de serie:

Beta podría utilizar motores Suzuki en su gama 2010 en los lugar de los KTM de los últimos años.

HM CRF 300

Honda CRFX Inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...