Saltar a contenido

Videos enduro!!!!


Leor22

Recommended Posts

YO tengo un video Onboard, pilotando yo, en una crono. Lo que pasa es que sale del reves y no se como colgarlo. Si alguien me dice como, o se lo envio por correro y lo postea el... Yo encantado. Son 2 vueltas a una crono. Tambien tengo otro, tambien onboard iendo por unas trialeras y poco mas.

Los as colgado en you tube

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Leor22

    15

  • descerado

    4

  • ZOROA

    4

  • gilera rcr

    2

Hazlo y me pasas las url y yo lo cuelgo si tu no sabes. oK?

Gracias por interesarte.

Hazlo y me pasas las url y yo lo cuelgo si tu no sabes. oK?

Gracias por interesarte.

Te comento lo que pasa por privado ok?? Es que el problema es otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Descerado,pero con que lo grabas con camara subjetiva?????

En cierto modo si. Es con el movil, que tiene bastante buena calidad, y me lo coloco entre el casco y la gafa, y tiene una posicion que aguanta muy bien. Vamos que no es con una camara especial para eso pero da el mismo resultado. El unico problemilla es el sonido, que cuando pillas bastante velocidad se distorsiona mucho, pero es una crono, no me da tiempo ni a meter sexta :lol: El caso es que al poner el movil en esa posicion, la imagen sale girada a la izquierda 90 grados, y con un editor de video lo he puesto recto, pero ahi viene el problema, y es que me invierte los colores. Vamos que mi moto es azul ( Yamaha), y en el video recto se ve roja :shock: Parece que voy con una Honda :lol: Ese es el problema y le he mandado un mp a leomesy para ver si quiere que se lo mande e intenta hacer algo el. Pero vamos si alguno de vosotros quiere intentarlo, yo encantado. Tampoco espereis ver a Ivan Cervantes... :lol: Pero esta bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Descerado,pero con que lo grabas con camara subjetiva?????

En cierto modo si. Es con el movil, que tiene bastante buena calidad, y me lo coloco entre el casco y la gafa, y tiene una posicion que aguanta muy bien. Vamos que no es con una camara especial para eso pero da el mismo resultado. El unico problemilla es el sonido, que cuando pillas bastante velocidad se distorsiona mucho, pero es una crono, no me da tiempo ni a meter sexta :lol: El caso es que al poner el movil en esa posicion, la imagen sale girada a la izquierda 90 grados, y con un editor de video lo he puesto recto, pero ahi viene el problema, y es que me invierte los colores. Vamos que mi moto es azul ( Yamaha), y en el video recto se ve roja :shock: Parece que voy con una Honda :lol: Ese es el problema y le he mandado un mp a leomesy para ver si quiere que se lo mande e intenta hacer algo el. Pero vamos si alguno de vosotros quiere intentarlo, yo encantado. Tampoco espereis ver a Ivan Cervantes... :lol: Pero esta bastante bien

Gracias por contestar,pues yo voy a ver donde me coloco el movil y luego si me hace falta el programa ese para invertirlo de posicion pues ya te comento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Descerado no se me ocurre nada para solucionarlo.

Ya. Es que yo no encuentro solucion. He mirado en filtros y cosas asi para ver si habia alguna opcion marcada de invertir colores o los balances de color, pero no lo consigo. A ver si hoy o mañana lo intento en otro ordenador y os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Descerado,pero con que lo grabas con camara subjetiva?????

En cierto modo si. Es con el movil, que tiene bastante buena calidad, y me lo coloco entre el casco y la gafa, y tiene una posicion que aguanta muy bien. Vamos que no es con una camara especial para eso pero da el mismo resultado. El unico problemilla es el sonido, que cuando pillas bastante velocidad se distorsiona mucho, pero es una crono, no me da tiempo ni a meter sexta :lol: El caso es que al poner el movil en esa posicion, la imagen sale girada a la izquierda 90 grados, y con un editor de video lo he puesto recto, pero ahi viene el problema, y es que me invierte los colores. Vamos que mi moto es azul ( Yamaha), y en el video recto se ve roja :shock: Parece que voy con una Honda :lol: Ese es el problema y le he mandado un mp a leomesy para ver si quiere que se lo mande e intenta hacer algo el. Pero vamos si alguno de vosotros quiere intentarlo, yo encantado. Tampoco espereis ver a Ivan Cervantes... :lol: Pero esta bastante bien

Gracias por contestar,pues yo voy a ver donde me coloco el movil y luego si me hace falta el programa ese para invertirlo de posicion pues ya te comento.

saludos

Pase lo que pase, no lo sujetes a la moto. Yo lo sujeté a la careta, queda perfectamente sujeto y graba bien, pero todos los botes que pegue la moto en el recorrido que hagas hacen que el vídeo sea un desastre.

Lo suyo es sujetarse el móvil al casco, aunque yo ya paso de "experimentos de esos" jejeje. Lo de no sujetarlo a la moto lo digo porque ya hice un vídeo de un cuarto de hora y a cada bote ves que se mueve todo. Encima como subas por algún sitio lo único que vas a grabar es el cielo, parece exagerado pero así me pasó a mí.

Ya subo ahora algún vídeo mío... son poca cosa pero bueno, estando de serie la moto es lo poco que puedo hacer.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(No entiendo por qué no se ven los vídeos... pero si buscáis en el youtube "enduro mh motorhispania ktm" ahí os saldrán unos cuantos, subidos por MikelDUBman, jejeje)

Aquí los vídeos que os he dicho... tengo bastantes más pero bueno.

Así es como NO se sube:

http://www.youtube.com/watch?v=V4Kv4oFHki4

Así es como puede que subas si Dios quiere... (esta vez sí)

http://www.youtube.com/watch?v=DzJEk036aOI

Bajar es lo sencillo, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=IRPQV974dnA

Pues qué decir... que conseguí subir una vez y es la típica vez que consigues algo y nadie lo ha grabado jejejeje. Entonces tocó repetir la "escena". Ahí es cuando la jodida moto se resistía a subir de nuevo, hasta que se hizo casi de noche y subí un par de veces más.

De todas formas son más divertidos los vídeos de caídas estúpidas... pero bueno.

Finalmente, ASÍ es como hay que subir:

(eso sí, con una moto de verdad)

http://www.youtube.com/watch?v=9KBLnf0dgPM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...