Saltar a contenido

HM CRE SIX

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

hola.

yo tengo la hm cre baja y va muy bien, sobre todo por la sierra porque llevo un desarrollo muy corto. Así que me imagino que la hm cre six tiene que ser la ostia, y además es la mas chula de todas, parece una honda de mayor cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Ola soy nuevo en este foro. Yo tengo la HM CRE SIX y va muy bien, la he llevado a circuitos i va perfectamente. Para mi, de las motos de enduro de 49cc es la mejor moto que hay. Dudaba un poco antes de comprarla y ahora si que no dudo porque como he dicho para mi es la mejor. No dudes compratela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la hm cre SIX amos la wena ke tiene horkillas marzochi chasis de aluminio y todas esas pijadas. nadie dice que la baja sea mala xk es cojonuda. mira amigo hmhonda la moto es de putima madre esa moto es para alguien que se kiere empezar a meter en el mundillo del enduro pero como dice el colega tarde o pronto acabaras vendiendola como ago yo aora :cry: pero todos tenemos que aspirar a mas alguna vez (ktm 125 exc :twisted: ) yo te puedo decir que salia de ruta con 2 ktm 125 1 250 y 1 huskvarna125 y a mi solo me esperavan en los cruzes kuando era pista pero de lo contrario saca una fuerza impresionante.

wen si alguien kere saber mas de esta moto o informarse de x kuanto la vendo y todo lo que tiene que me mande 1 MP.

disfruta tu moto xk segun muxos mecanicos de aki gandia esa es la mejor moto de 50 en la gama de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sixblanx640zl8.th.jpg

la blanca es un color precioso peroooo un poko guarrete.

sixrosox640hn5.th.jpg

esta es mi motillo la rojita preciosa.

sixnegx640ki1.th.jpg

y para mi esta es la mas wapeta de todas perooo ace 8 meses kuando compre la mia no estava.

os pongo un pokitin de informacion de mi moto por si alguien se anima a comprarla:

. MOTOR Monocilíndrico 2 tiempos con cilindro Gilardoni

REFRIGERACION Líquida con doble radiador

DIAMETRO X CARRERA 40,3 x 39 mm.

CILINDRADA 49,7 cm³

REL. DE COMPRESION 12,5: 1

ALIMENTACION Carburador Dell'Orto PHBG 19 mm

CARBURANTE Gasolina Verde mezcla al 2%

POTENCIA MAXIMA N.D.

PAR MAXIMO N.D.

ENCENDIDO Electrónico digital con avance variable

ARRANQUE A pedal

CAMBIO 6 marchas

TRANSMISION FINAL Cadena 1/2 x 5/16

DIMENSIONES (LxWxH) 2070 x 810 x 1225 mm

NEUMATICO DELANTERO 80 / 90 x 21 ”

NEUMATICO TRASERO 110 / 80 x 18”

SUSPENSION DELANTERA Horquilla invertida Marzocchi Ø 40 mm regulable en compresión y extensión

SUSPENSION TRASERA Pro-Link monoamortiguador Marzocchi regulable en extensión con botella separada

FRENO DELANTERO disco Ø 250 mm. con pinza flotante de doble pistón

FRENO TRASERO disco Ø 220 mm con pinza monopistón

DEPOSITO GASOLINA 5,8 l.

CUENTAKILOMETROS Digital

PESO EN SECO 74 Kg.

COLORES Rojo, Blanco y Negro

CHASIS En Aluminio

BASCULANTE TRAS. En Aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

si señor una moto con muy buenas prestaciones...

pero podias aver guardado este dinero para comprarte la 125 porque

es un poco cara para una 50cc...

pero has echo bien porque cuando mejor sea la moto para aprender mejor....

muy buena moto para aprender...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...