Saltar a contenido

Llebais chaqueta en invierno?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

yo salgo con una camiseta de manga corta,peto, camiseta del equipo y un inpermeable,y en cuanto llego a la zona me quito el impermeable lo doblo y al camelback,( no ocupa practicamente espacio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena opcion, yo llevo camiseta larga, peto, camiseta del equipo y la chaqueta y, cuando empiezan las trialeras le quito las mangas a la chaqueta. Guardando estas en el bolsillo trasero. Pero cuando aprieta el sol y las subiditas me sobra todo. Pa la proxima probare como tu vas pero con una camiseta termica y a ver que tal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mejor usar una buena chaqueta de enduro que esta pensada i diseñada para que te proteja del frio y para que no sudes. Mucha gente pasa calor con la chaqueta porque no usa una chaqueta adecuada, que transpire, que sea ligera, y que te permita moverte. Si os fijais normalmente las chaquetas de enduro no son inpermeables porque estan pensadas para que transpiren y no estes sudando todo el rato, para la lluvia te pones un impermeable encima de la chaqueta y listo.

el abrigo de pluma no vale para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es mejor usar una buena chaqueta de enduro que esta pensada i diseñada para que te proteja del frio y para que no sudes. Mucha gente pasa calor con la chaqueta porque no usa una chaqueta adecuada, que transpire, que sea ligera, y que te permita moverte. Si os fijais normalmente las chaquetas de enduro no son inpermeables porque estan pensadas para que transpiren y no estes sudando todo el rato, para la lluvia te pones un impermeable encima de la chaqueta y listo.

el abrigo de pluma no vale para el enduro.

el problema es que cuando te metes en faena,aun siendo invierno se suda,por lo menos en nuestro terreno,y por frio no sera que en albacete lo hace,y con la cazadora se hace insoportable,aparte de la incomodidad,por lo que para los 11 km de camino que hacemos el impermeable es la mejor solucion,tanto para la ida como para la vuelta,y lo que esta mas que comprobado es que no transpira pero tampoco deja pasar el frio,y aqui salimos a las 8 y a -3 o 4 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas yo aqui en la rioja salgo con la termica, el peto integral, una camiseta de enduro y casi siempre la cazadora, prefiero sudar un poco antes que pelarme de frio. :D :D

saludoss

+1 A parte de que también soy de La Rioja.

Depende de tu zona, pero como que por aquí y con la que está cayendo estos mese ni se me ocurre salir sin la cazadora.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...