Saltar a contenido

ULTIMAS NOTICIAS CRISTOBAL GUERRERO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desde aquí quiero hacer constar las ultimas noticias de nuestro amigo Cristobal Guerrero (padre). A día de hoy loque sabemos es que los medicos an comensado a quitarles la sedacion y por lo pronto es satisfactoria. La recuperación es lenta y sabemos que poco a poco se recuperará seguro ,pues es una persona con muchas fuerzas y las ganas de vivir son tremendas. Es todo un Guerrero pues lo lleva asta en el apellido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bert

    8

  • murchi

    4

  • rasago

    3

  • diegomirlo

    3

Le estare esperando en la primera carera del campeonato de España de Enduro para darles agua a los pilotos TE ESPERO COMPAÑERO , NO ME FALLES.

Un grandisimo abrazo a la familia.

Os kiero y lo sabeis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde muchos otros lugares estamos ansiosos de saber de la recuperacion de este gran piloto

Gracias por la info y esperemos que todo vaya bien...

Lo conoci en marruecos en octubre y se que es un tio muy fuerte......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos quiero rectificar esta noticia q he puesto sobre nuestro querido amigo Cristóbal Guerrero (padre). Hoy se a podido confirmar q Cristóbal sigue con la sedación pues le han encontrado una infección causada por los tubos respiratorios pero ya está con el tratamiento. Espero que en breve poder comunicaros algo más hasta entonces seguimos con toda la esperanza de su recuperación y apoyar a su familia con todo nuestro corazón en estos momentos tan dificiles. Ánimo CRISTOBAL, sigue luchando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde aqui quiero compartir unas fotos del gran piloto que es CRISTOBAL GUERRERO padre, en el viaje de entrenamientos que tuve el honor de compartir con el, yo lo definiria como un tipo duro y buena gente.....

grup000dk5.jpg

w640.png

Aqui con toda la espedicion haciendo el ultimo test antes del dakar

dsc01154mt3.jpg

En el paso de rèmlia cruzamos un rio y estubimos cada uno por nuestro lado buscando el vadeo, yo nade y tuvieron que remolcar mi moto el consiguio vadearlo solo y tambien tardo lo suyo despues de NADAR y ver como su moto se llenaba de agua........

Consiguio salir y soluccionar el problema y nos reunimos en el pueblo bien entrada la noche, estubimos toda la noche en las pistas hasta que llegamos al erg chebi.........

grup001va9.jpg

Y aqui haciendo lo que mas nos gusta, navegar por la arena y seguir un cap, el es el de azul

Espero su pronta recuperacion y que cruuce esta duna lo antes posible.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Murchi por estas fotos q ya las e guardado pues estas no las tenia... hoy solo puedo decir que seguimos en las misma. Haver si se le quita ya la infección para empezar a reducirle la sedación para q empiece a despertarse...Seguimos teniendo muchas esperanzas por su recuperación. Gracias a todos los que de una forma u otra le dais ánimos a él y a su familia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quereis más información entra en nuestra pagina web del MotoClub Ronda que es motoclubronda.ogr gracias y para cualquier consulta en nuestro imail que es [email protected]

"ANIMO CRISTOBAL"

¿y si nos sigues informando por aqui?

este domingo pasado me dieron una muy buena noticia, un chaval de aqui se rompio hace un par de meses o asi y se le complico con un par de coagulos en la cabeza, el asunto pintaba muy serio, lo despertaron y evoluciono muy bien, incluso esta ya en casa y sin secuelas ahí, ahora le queda recuperarse las piernas que se rompio, espero que lo de cristobal se quede en tremendo susto y evolucione igual de bien que este chaval.

saludos

pd:yo espero las ultimas noticias aqui y deseando que sean estupendas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que así sea que solo sea el susto y se recupere pronto y sobre todo aver cuando lo podiamos tener en casa tanto por él como toda la familia...

Por otra parte ayer me dieron buenas esperanza ya que tienen controlado la infección y se dice q para este finde o a primero de la semana empiezan a quitarle poco a poco la sedacción..

"ÁNIMO CRISTOBAL, CONTINUA GANANDO ESTA CARRERA"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...