Saltar a contenido

ke moto me aconsejais?

Puntuar este tema:


zapatitos

Recommended Posts

Pues sin animo de ofender una 125 para hacer enduro creo que no es muy buena eleccion, el dia que, despues de hacer enduro con tu ktm 125 cojas una wr250 te daras cuenta por que te digo esto, y que conste que soy imparcial, no tengo preferencia por ninguna de las dos motos, pero si estamos hablando de "enduro" no hay color.

En fin, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si por eso si, no es lo mismo el tiron de una 250 k el d una 125. Pero yo por ejemplo voy a cumplir 16 años y una 250 no podria llevarla si kiero ir legal. Y la ktm exc 125 es para mi la mejor 125 de enduro, es una muy buena compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan dificil de llevar es una 125???? ek veo ke estais diciendo ke es dificil ke ai ke llevarla muy alta (estilo 50 no?? pero con mas potencia) yo abria elegido la 125 como bien as echo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
tan dificil de llevar es una 125???? ek veo ke estais diciendo ke es dificil ke ai ke llevarla muy alta (estilo 50 no?? pero con mas potencia) yo abria elegido la 125 como bien as echo

Haber no es que sea difícil si no que para ir bien con ellas ,rapido y tal, tienes que llevarla siempre alta de vueltas porque bajos... mas bien poquitos, y si, se podria decir que es similar a conducir una cincuenta, con su distancia.

Y las fotos hay viene explicado:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

yo me iria a la 125, desde mi punto de vista. Eso una moto alegre, tiene potencia, lo que engaña mucho, son dificiles de llevar a veces buscas la potencia pero cuando la encuentras son pequeños diablos. Yo tengo una ktm 125 2009 y estoy encantada con ella. En el tema de las trialeras, de tener potencia para hacerlo tienen, lo dificil es como hacerlo les tienes que encontrar el tacto.

El mantenimiento es poca cosa mientras que le hagas lo de siempre filtro, cadena aceite etcc poco dinero te gastaras.

La 4t es mas tranquila, mas facil de llevar y de dosificar la potencia. Empujan mas desde abajo y no hay que llevarla siempre en altas.

Yo me quedaria en la 125, lo facil no es siempre lo mejor jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...