Saltar a contenido

ke moto me aconsejais?

Puntuar este tema:


zapatitos

Recommended Posts

Pues yo te aconsejaria una 125 2t porque ese nervio que tiene no lo vas a conseguir en una 250 4t.Otra de las cosas a favor de la 125 es que el mantenimiento te va a ser más barato.Espero haverte ayudado.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEPENDE DE LO QUE QUIERAS HACER, PERO PARA HACER ENDURO YO CREO Q TE IRA MEJOR LA 250 4T, TE SERA MAS FACIL LA ADAPTACION. TRACCIONA MEJOR Y NO LA HAS DE LLEVAR TAN ALTA DE VUELTAS COMO LA 125 Q EN OCASIONES (trialeras, sendero muy rebirado...) NO TINES LA OPCION A LLEVARLA ALTA.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion si vienes del mundo del quad te será mas atractiva una 125 2t que una 4t.Por no mencionar que una KTM es una KTM.Yo en tu caso escogería la 125 2t y si encima te gusta mas...nada mas que decir!jajaj

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te aconsejaria la 4t,yo he tenido 4t y 2t y una 125 es muy dificil de llevar,

perdon no es que sea dificil de llevar, lo dificil es saber correr con ellas, esos pequeños diablos o no van o van a tope.

Por otro lado si haces enduro la 125 no tiene bajos y te obligara a subir las trialeras con bastante gas y a trompicones.

Si en caso contrario te gusta hacer caminos rapidos la dos tienen desarollos cortos pero la 250 estira las marchas un poquito mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de potencia habra 12 caballos de diferencia, pero la diferencia esta en la forma de darlos una y otra. La 125 o la llevas muy alta de vueltas o no hay moto y la 250 desde abajo empuja mucho. Es más fácil de llevar que una ciento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...