Saltar a contenido

Un Hola pa esos endurer@s ¡¡

Puntuar este tema:


KilloKé

Recommended Posts

Me presento... soy un chico tímido, 170 y tanto, busco .... :shock: ah no :oops: ... que me confundío :mrgreen: :mrgreen: ...(disimulando como si no hubiera pasao ná :roll: ) .......

Bueno ahora en serio, perdonadme que aún no me tomé las cositas pa andá cuerdo..

Os escribo desde Sevilla capital, y aunque de momento no puedo contar con una de mis pasiones,

espero tenerla muy muy pronto, sólo a falta de decidir la marca, ya que después de consultar precios, características, etc etc..

estoy dudando entre GAS GAS y HUSQVARNA ( y kizás KTM )..

De cualquier manera sea la marca que sea, estaría equipá con un mínimo de 450cc...

Question1 : me recomendais alguna de éstas en concreto?

Question2 : algún/a paisano/a andalú por akí? y más concreto de Sevilla?

Un saludo :D

Continuará.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida caballeros y señorita ¡¡ :wink:

por cierto, también tuve en cuenta la BETA, pero aún no pude verla con las orejas, a ver si tengo oportunidad y acabo nominándola tambien... y lo próximo a decidir por cuál . :P

Gassssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano, bienvenido.

La que yo miraría es la 310 de Husqvarna, tengo desde hace 3 años una 450 y muy contento que estoy con ella.

Pero " hay pocos lugares ya como para exprimir una 450 ", para enduro, crosscountry e indoor las reinas para mi son las 250, por lo que la 310 de Husqui sera mi proxima compra.

Yamaha = fiavilidad

Ktm = lijereza

Honda = muy manejable

Husqui = dura

GasGas = economica

Depende mucho de ti, de como te guste conducir y que te sientas agusto.

Todos te podemos cedir que una es mejor que la otra, todo es tener tambien suerte con la compra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, compañero. Tomatelo con calma al principio. Los jóvenes aprendeis muy pronto. Todas las motos son buenas. Yo te recomendaría una 200 2T, porque harás mucho mejores tiempos, te ahorraras dinero y pasaras mejor las trialeras, pero claro, entiendo que alucines con la aceleración y la pontencia de las 450. A todos nos pasa igual, aunque secretamente sepamos que vamos a ir mucho mas lento -de media-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, mi opinión es tambien que te compres la que más te ilusione y luego la mantengas adecuadamente para que no te de problemas. Suerte con la compra y disfruta.

Cuelga las fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!! si ya tienes esperiencia con motos de enduro vete a por la 450, pero si no tienes mucha yo te aconsejo que te compres algo mas pequeño. Respecto a que marca a mi me gustas de esa cilindrada mucho las yamahas, Pero eso ya es decision tuya la que te guste mas a por ella.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...