Saltar a contenido

** Peto integral.. duda! **

Puntuar este tema:


nachoenduro

Recommended Posts

Hola pues nada que ya me han dado la 125 ktm exc 2009 ! y me he comprado toda la equipacion.. y tengo un problema, el peto integral (fox) cuando me lo pongo en el cuerpo y me pongo la camiseta en lo alto ( camiseta grandecita acerbis ) parece k tengo joroba y barriga es decir un barrilete y no lo veo normal , es muy raro jaja.

:arrow: Aqui la cuestión, el peto integral que va por debajo de la camiseta no? o como os lo poneis vosotros? alguna forma de no parecer un barrilete? xD

muchas gracias y unas cañas para todos! :D saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponte una camiseta fina debajo del peto ( mejor de esas transpirables del decathlon )lo de la joroba es normal y el pecho tambien,en la barriga va la faja apretada,no te irá grande ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kreo k me esta un poko grande... ke puedo acer para k se me kede ajustaito? :? esque al quedarse un poco olgero de pecho pues hace como mas bulto creo..

por favor contextar me urge! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si kreo k me esta un poko grande... ke puedo acer para k se me kede ajustaito? :? esque al quedarse un poco olgero de pecho pues hace como mas bulto creo..

por favor contextar me urge! :D

Te queda grande y quieres llenarlo???

Macho, eso está chupado, a comer... (Usa la técnica de los luchadores de sumo... :lol: ).

Normalmente llevan unas cintas con velcro para ajustarlos, y si no, cámbialo por uno de tu talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...