Saltar a contenido

como le gano bajos a mi derbi??


rafa13

Recommended Posts

hola, no se lo que tienes de serie, peero metiendo escape laminas le ganas y por otro lado si le tocas el desarrollo le ganas fuerza perdiendo velocidad o vicebersa.

tampoco dices lo que tienes metido saludos

moto lem

crm 75 r

alfer 250 vr

endureros deportistas no terroristas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los 50´s es muy dificil ganar bajos, no son motores destinados a ello, sino a altos, y los fabricantes de piezas que no sean de siere tb buscan eso... altos...

puedes poner una preparacion media.... y bajar mucho el desarrollo... ganas una muy considerable aceleracion... y yo te puedo informar de piezas que no son de serie... porque de serie poco puedes hacer mas que cambiar el desarrollo

tubos de campo, por arriba, son los mas efcientes para ese tipo de prestaciones, estilo yasuni hm o yasuni cross o scr hm (todos por arriba)

cilindros de hierro: top negro, barikit hiero, airsal dmt 50(aluminio), y similares, nada de pepinos, q no tienen nada mas que altos

caja de laminas, con laminas de carbono de bajo grosor aumentan la respuesta y la aceleracion, y ademas evita que si las partes hagas un destrozo en el motor

unos embragues, que te vas a hartar a picar si quieres andar duro...

y la mejro opcion de todas... preparar el motor con una carrera larga (cambiando el ciwe) que vas a ganar par, un top barikit hierro con carrera larga o un airsal... (en tu caso, elije carrera 43, que derbi no tiene mas, las mas grandes es meterse ya en camisas de once varas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...