Saltar a contenido

Fotos y videos de nuestras 50s!! Animaros!!!


raulcg

Recommended Posts

Mas fotos que tenia esto abandonado:

hpim2475g.jpg

Aqui con el cubrepiñon pintado que ha quedado bastante bien, aver que opinais.

hpim2493.jpg

jejejjejej,q as exo le as puesto la rueda de atras de un tractor o q,jejejeje,es broma,te entra esa caxo de rueda??no te roza en ningun lao pq me parece raro q no te roce y correr la moto correra poco pero agrarrara de OO,venga sigue tuneando esa beta q detro de na le pondras el motor de una 125,es lo q tienen las cincuenteras locas

salu2

Pues si tio, la rueda no roza en ningun lado, agarra que te cagas pero tambien frena algo jajajaja es la primera que me enseñaron en la tienda y tenia prisa y dije va trae que me las piro ya jajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    40

  • ZOROA

    29

  • ByPabliEnduro

    27

  • RiKo

    24

Top Posters In This Topic

jose con esta pagina puedes subirlas:www.imageshack.us.

raulito menudas ruedacas de tractor mas guapas que le as pusto a la beta, yo las mias te juro que me las compro igual,porque tienen que agarrar que dara gusto tio :wink: .

un saludo gente y esta tarde subo yo de mi beta con uas cosillas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZOROA gracias por poneme el link pero con ese sistema no me deja , me sale un error o algo asi , asi que si ai otra forma porfavor decirmelo.

venga venga que quiero ver tu beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer le di otra capa al piñon y pinté el tapon de la gasolina tambien.

03052009395.jpg

jajajaj parece que Zoroa y yo estamos tenemos los mismos gustos para las motos porque casi siempre pensamos en hacerles las mismas cosas y si uno no lo a pensado como siempre hablamos por msn si gusta se hace jajajaj

Venga gente poned fotos de vuestras chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]ZOROA gracias por poneme el link pero con ese sistema no me deja , me sale un error o algo asi , asi que si ai otra forma porfavor decirmelo.

venga venga que quiero ver tu beta

Mandame tu msn por privi y asin te ayudamos en eso de las fotos y de paso hablamos jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis peña que ahora tengo unas piezecillas en proceso de secado

mañana no os preocupeis qyue os las pongo,y ademas de lo que le a echo raul(que yo tambien lo e echo)

e hecho alguna cosilla mas,asique raul ya sabes,si mañana cuando suba las fotillos te gusta pues a meterle caña al spray :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es como powerparts beta pero caseras :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que guapas esas cincuentas!

en cuanto tenga un ratillo enchufo una foto de mi yamaha, ya que ya la queda poco en mi poder... :cry:

Un saludooo!!!

ARRIBA ESAS 50`s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapas esas cincuentas!

en cuanto tenga un ratillo enchufo una foto de mi yamaha, ya que ya la queda poco en mi poder... :cry:

Un saludooo!!!

ARRIBA ESAS 50`s

pronto no estara en tu poder pero te vas a pillar una burraca de 125 capullo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os preocupeis peña que ahora tengo unas piezecillas en proceso de secado

mañana no os preocupeis qyue os las pongo,y ademas de lo que le a echo raul(que yo tambien lo e echo)

e hecho alguna cosilla mas,asique raul ya sabes,si mañana cuando suba las fotillos te gusta pues a meterle caña al spray :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es como powerparts beta pero caseras :lol: :lol: :lol: :lol: .

ZOROA e tenido mas ideas sobre algo que si me sale como quiero quedara bastante guapo jajajaj

De momento no dire nada por si acaso no me queda bien.... XDXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapas esas cincuentas!

en cuanto tenga un ratillo enchufo una foto de mi yamaha, ya que ya la queda poco en mi poder... :cry:

Un saludooo!!!

ARRIBA ESAS 50`s

Joo que envidia cabronazooo jajajajaja

Venga pon alguna foto que la queremos ver!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...