Saltar a contenido

Yo ya he firmado para que dimita Pere Navarro. ¿Y tu?

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Almenos los que firmais podriais poner algun argumento por el que quereis que dimita no?

Por ejemplo: Por que tarda tanto tiempo en eliminar guardarailes asesinos, campaña que el coche lleva la luz encendida de dia ( por lo que la moto único vehículo hasta ahora que llevaba la luz) se nos ve menos...

Es que flipo.. os poneis a pedir dimisiones a cuenta de nada..!

Bueno es mi humilde opinión y decir que no me importa recibir ninguna crítica si es constructivaa!

Un saludo a todoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    2

  • rasago

    2

  • kteto

    2

  • carlos_hv_gtc

    2

Top Posters In This Topic

Almenos los que firmais podriais poner algun argumento por el que quereis que dimita no?

Por ejemplo: Por que tarda tanto tiempo en eliminar guardarailes asesinos, campaña que el coche lleva la luz encendida de dia ( por lo que la moto único vehículo hasta ahora que llevaba la luz) se nos ve menos...

Es que flipo.. os poneis a pedir dimisiones a cuenta de nada..!

Bueno es mi humilde opinión y decir que no me importa recibir ninguna crítica si es constructivaa!

Un saludo a todoss!

mira que se ha escrito suficiente como para tener "escusa" y querer echarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Almenos los que firmais podriais poner algun argumento por el que quereis que dimita no?

Por ejemplo: Por que tarda tanto tiempo en eliminar guardarailes asesinos, campaña que el coche lleva la luz encendida de dia ( por lo que la moto único vehículo hasta ahora que llevaba la luz) se nos ve menos...

Es que flipo.. os poneis a pedir dimisiones a cuenta de nada..!

Bueno es mi humilde opinión y decir que no me importa recibir ninguna crítica si es constructivaa!

Un saludo a todoss!

Ahhh ¿pero hace falta que te ponga aquí los motivos del porque?. Quillo o tu no lees la prensa, no ves la tele, no escuchas la radio o te gusta que te castiguen. Tu mismo hermano, abre un post al respecto y verás como te lo explicamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Almenos los que firmais podriais poner algun argumento por el que quereis que dimita no?

Por ejemplo: Por que tarda tanto tiempo en eliminar guardarailes asesinos, campaña que el coche lleva la luz encendida de dia ( por lo que la moto único vehículo hasta ahora que llevaba la luz) se nos ve menos...

Es que flipo.. os poneis a pedir dimisiones a cuenta de nada..!

Bueno es mi humilde opinión y decir que no me importa recibir ninguna crítica si es constructivaa!

Un saludo a todoss!

Lee mi comentario en la pagina uno, que hay mas de una razon para que se vaya el solito sin tener que echarlo. No lo hace porque este tipo de personas no valen para nada, pero para eso esta el españolito para pagar a gente inepta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Almenos los que firmais podriais poner algun argumento por el que quereis que dimita no?

Por ejemplo: Por que tarda tanto tiempo en eliminar guardarailes asesinos, campaña que el coche lleva la luz encendida de dia ( por lo que la moto único vehículo hasta ahora que llevaba la luz) se nos ve menos...

Es que flipo.. os poneis a pedir dimisiones a cuenta de nada..!

Bueno es mi humilde opinión y decir que no me importa recibir ninguna crítica si es constructivaa!

Un saludo a todoss!

yo he firmado 3056 y ademas pongo el motivo :lol:

-1º porque miente más que habla, cosa común entre la clase política

-2ºenglovado en el punto 1: el discriminatorio retoque al baremo para pagar el impuesto de matrículación

-3º idem: guardarrailes

-4º " : manipular la información a su favor.

y así para aburrir. Este señor no tiene cabida,en vez de destitución ó dimisión, yo pediria el destierro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no os lo tomeis a mal que no os criticaba a los que habies votado para que dimita!

Solo digo que en estos casos hay mucha gente que votará y no sabe ni tan siquiera quien es este señor!

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Eres Jose Mota?.

Eres endurero o solo lo haces para promocion personal esto?

saludos

Soy "El Tio de la Vara", y soy endurero.

Mi misión es perseguir la tonteria en este mundo.

Y en el caso de la DGT y el Pere Navarro los niveles de tonteria son inmensos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he firmado... los motivos... los que me toco escribir para la manifestación del 8N:

"La moto ha sido tradicionalmente ignorada y denostada por nuestros gobernantes. Nunca hemos importado. Ahora, se ha ido un paso más allá. Ahora han decidido destruirnos.

Nuestros gobernantes ya no pueden seguir alegando ignorancia sobre las agresiones que sufrimos cada día. Saben perfectamente que nos están matando cada día con sus guardarraíles asesinos, y les es indiferente. Saben que nos están matando con el lamentable estado de las carreteras y les es indiferente. Solo les importamos como objetivo recaudatorio. Solo les importamos como estadística.

Nuestras carreteras han sido regadas con la sangre de nuestros compañeros. Y la respuesta de la administración, de la DGT, de ese que se autodefine como responsable de la DGT ha sido simplemente intentar recaudar más. Multarnos mas duro en rectas de autopista sin ningún peligro. Invertir en radares en zonas sin peligro mientras los guardarrailes, la mala señalización, el asfalto en mal estado nos siguen matando. Quieren nuestro dinero. No les importan nuestros muertos. El responsable de la DGT quiere más dinero, y quiere sacar a las motos de las carreteras. Ahora se ha sacado de su chistera traidora y bucanera un nuevo impuesto..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...