Saltar a contenido

TRIAL 4TIEMPOS

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

Hola a todos,quisiera saber que diferencia hay entre una moto de trial de 2 tiempos y una de 4 tiempos.que diferencia hay entre las dos en cuanto a mecanica y en cuanto a mantenimiento.de estas dos con cual os quedariais.beta rev 4t o una sherco 4t.por cierto a la hora de conducirlas hay diferencia sobre una 250.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y son bastante mas caras, ayer mismo hablaba con uno que ha cambiado su 4RT por una GG 09 y flipaba, mientras existan las 2T es absurdo comprar una 4T, no las aventajan en nada, hombre!............ la de Toni Bou puede que si, pero no se parece en nada a la de serie.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y son bastante mas caras, ayer mismo hablaba con uno que ha cambiado su 4RT por una GG 09 y flipaba, mientras existan las 2T es absurdo comprar una 4T, no las aventajan en nada, hombre!............ la de Toni Bou puede que si, pero no se parece en nada a la de serie.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Ya, pero la diferencia entre la de Toni Bou y una de serie, ES EL PILOTO... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bueno eso de que no ay tanta diferencia no se de donde lo sacan ustedes..... yo tengo una cota repsol y tracciona muchisimo mas que las 2t suben los rivones muuuuuuxisimo mas deahogadas que las 2t la cota ademas tiene tres curvas variables de encendido que son una de mayor tracion en seco otra de mayor tracion en mojado y maxima potencia cierto es que son mas caras y que yevanun mayor mantenimiento per yo esa sensacion de subir a medio gas y mear a las 2t me encanta respecto a el peso pues si es cierto que son mas pesadas pero es aasta que te acostumbras yo ahora mismo me transmite mayor seguridad una 4t que una de 2t todo es probar saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mekelele madre mia lo que daria por ponerme a los mandos de ese manillar de tu avatar,joooooooeeeeerrrrr,jajajaja.

Mi opinion es que claro que tracciona mas una 4rt que una pro,por ejemplo,porque parece que te han puesto dos sacos de cemento encima de la aleta trasera!!!!En cuestion de potencia,tambien va mas escasa una 4rt que una pro,lo que si las veo ventajas es a la hora de hacer escursiones,pero metido en zonas,a mismo nivel de piloto,una 2t sale claramente vencedora.Eso si,lo que no tiene ni punto de comparacion es la calidad de una con la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

jajajajaja santys no creas q ami tambien me gustaria pilotar ay eee..... yo en cuestion de escursiones pues no lo se yo sque las salidas lagas las suelo hacer con la ktm y la cota la cojo para trialear un poco por aki por el pueblo tambien puede que tengas razon en que una 2t en zonas reviradas se domine mejor pero nose yo me acostumbre a esta y ahora cojo la txt de mi tio y nose hacer nada con eya bueno saludos a toddos los trialeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,yo tengo una montesa 4rt y una gas gas 300 y depende lo que quiera hacer va una mejor u otra.Para empezar siento que la montesa requiere más forma fisica y tiene unas retenciones que hasta que te acostumbras las pasas canutas, a su favor esta la calidad de los materiales ,robustez y la inyeccion.Es una moto para torpes ,se lo come todo.Para rutas largas es estupenda.

La gas gas la uso para hacer el cabra y destaca su ligereza,aunque no tiene la fiabilidad mecanica y se desvaloriza un monton ,cosa que la montesa no. :wink:

Una 2t. nueva y no te equivocas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...