Saltar a contenido

¿¿QUE ME RECOMENDAIS??


alvaroendureros

Recommended Posts

jaja por cierto aora que estamos ablando de esto de las horquillas vostros que pensais que es mejor invertida o convencional?? la gilera rcr lleva una convencional pero tegno un amigo que su apdre dice que me regala una horquilla invertida de una moto antigua suya y no se si cambiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroendureros

muchas graciqas por el consejo, una cosa + tu sin contar el dinero cual te pillarias??

la hm tiene un inconveniente y esque no es de dos plazas pero tiene muchas cosas buenas . lo que pasa es que esa moto se asemeja muchisimo a las motos de enduro de mayor cilindrada tiene una horqilla convencional el asiento es mas reocjido la pata de cabra va mas resguardada las cubremanetas ya vienen instaladas al igual que los plasticos cubreamortiguadores y el amortiguador trasero va con gas todo eso te va a dar mejor rendimiento por campo no en velocidad ni en potencia pero si en seguridad y en comodidad que quieras que no es muy importante en cmabio la beta es una moto mas adaptada a xavales de nuestra edad es de dos plazas la horquilla es invertida las cubremanetas no vienen instladas ni los cubreamotiguadores pero el amortiguador trasero tambien es de gas . yo te recomendaria al beta si te gusta el enduro y tmabein te gusta llevar a amigos ne la moto y esas cosas pero si eres un endurero y solo vas a sacar al moto para salidas por cmapo comprate la hm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compraria la hm pero por k ami me apasiona el enduro vamos a ti aprece que tambien jaja pero vamos que el fallo que tiene es eso que no tiene doble plaza pero igualmente peudes llevar gente lo que pasa es que como te vea la poli la as lioa un poco jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroendureros

ya ves muchas gracias tio!!

yo me compraria la hm pero por k ami me apasiona el enduro vamos a ti aprece que tambien jaja pero vamos que el fallo que tiene es eso que no tiene doble plaza pero igualmente peudes llevar gente lo que pasa es que como te vea la poli la as lioa un poco jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroendureros

Tu ke moto tienes??

ya ves muchas gracias tio!!
yo me compraria la hm pero por k ami me apasiona el enduro vamos a ti aprece que tambien jaja pero vamos que el fallo que tiene es eso que no tiene doble plaza pero igualmente peudes llevar gente lo que pasa es que como te vea la poli la as lioa un poco jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo la beta art (si tu presupuesto te lo permite), mi hermano la tiene y para enduro esta fenomenal preparada, y ademas esta homologada para dos personas.

Si tu presupuesto es mas reducido, te recomiendo mi moto, una Yamaha DT 50 R, tambien homologada para dos personas, pero en cuanto a suspensiones y todo eso, mucho mejor la beta.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hombre yo te recomiendo una beta o un hm, pero la hm es muy cara eso si va dpm, un amigo se la comprao hace 3 semanas que se l'han traido y emos salido i no da ningun tipo de problemas, va muy bien, tiene fuerza, es muy manejable lo que lo pagas...

si no m'equivoco vale 4000 euros.... si no una beta tambien esta muy bien, mas economica y muy efectiva la verda,

poca gente conozco que tenga una opinion diferente. Yo tengo una factory Bike YR50 i va de muerte la verda, me a salido muy buena con fuerza i me corre que da gusto i la tengo de serie, no me a dado ningun problema ni e roto cadena ni pinchado nada, y mira que le dado trote y me metido en circuito i todo i dpm.

ya nos contaras.

cuidate y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...