Saltar a contenido

agujeros en caja del filtro


juanludtr

Recommended Posts

hola bueno leyendo haber que podia hacerle a la dt(lo principal se que es el escape y no lo tengo pero bueno algun dia lo comprare xD)bueno a lo que iba leyendo e visto un post de un chaval que decia que habia hecho agujeros en la caja del filtro y la moto se le ahogaba,y me a dao por hacerle boquetes haber que pasaba(pensando que si se ahogaba los taparia con cinta aislante o algo)y le e exo 9 o 10 agujeros y tengo el snorkel quitado y la aguja lo mas abierta posible y la moto no se ahoga...yo diria que va mejor creo que anda un poco mas le noto como que sube mejor de vueltas,nose...alguien a hecho lo mismo que yo?y le va mejor?bueno saludos, :D aaaa aprobecho para dos preguntillas alguien sabe alguna careta que le quede bien a la dt re everts(la negra)y haber si alguien me recomienda un manillar que sea baratillo y que no sea muy malo,que la careta la tengo cogia con bridas porque en una caida parti la cogida de la careta y el manillar lo tengo doblao en el puño izquierdo hacia abajo y lleva asi 6 o 7 meses y ya va siendo hora xD bueno gracias por leer y a los que respondais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso lo que hace es permitir que llegue mas aire al filtro y el motor pueda aspirar mas, si la tenias algo gorda de carburacion te habra afinado un poco, si la tenias justa o fina corres el riesgo de cargartela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ese chaval era yo??? xDxD esque tengo varios post por ahi con tol tocho de explicacion....yo te aconsejo que la recortes directamente...total ya que te pones te da igual unos agujeros que la caja del filtro abierta...eso si, habria que vigilar la carburacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se suele hacer en algunas 4 tiempos que vienen un poco limitadas en la caja del filtro,por ejemplo a las husqvarnas antes se le solia hacer,hay que limpiar el filtro mas a menudo carburarla y acompañarlo de escape,en un dos tiempos no se de todas formas mas o menos lo que te han dicho tiene su logica yo se lo hize hace años a una XR y me mejoro bastante pero a mi me parece que gano altos y perdio bajos bueno esto es la impresion que a mi me dio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo una vez probe con quitar el snorkel, y la moto la notaba mas vivaa la verdad...digo yo que airendo la caja del filtro se obtendra buenos resultados...pero en estos caso siempre hay que carburar.Por eso lo tuve que volver a poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...