Saltar a contenido

EC 450 en el DAKAR 2009 (Julián Villarubia)


pacojones

Recommended Posts

Pues menuda sorpresa, GG presenta un equipo para el dakar:

Las tres FSR 515 Desert serán pilotadas por pilotos foráneos: Rob Verstegen (81), Walter Van Sinten (191) y Harmen Boezerooy (215); mientras que la EC 450 estará en manos del español Julián Villarrubia (85). Hay que remarcar que los pilotos holandeses son la segunda delegación más numerosa en este raid.

Primero no se porqué sólo 1 español :?: :?: :?:

Segundo... Julián Villarrubia que participa por primera vez en el Dakar va el 48 en la general... pero lo que más me sorprende es que ES EL UNICO QUE NO TRAE NADA SU FICHA :(

http://www.dakar.com/2009/DAK/RIDERS/es/equipage/85.html

Tercero sólo uno de los holandeses sigue "vivo" los otros 2 abandonaron en la tercera etapa.

En fin, voy a mirar el catalogo de las power parts, que estoy ansioso por verlo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    12

  • trnsbk

    4

  • Solsona

    3

  • rasago

    2

Y dice el tio que la moto va de serie. Pues cuando digan de mejorar cosas de la moto va a ser otra que dara mas guerra de aqui en adelante.

Si alomejor las GAS GAS no son tan malas en 4T como pasaba con otras marcas...(vease avatar del usuario)... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo aclarate un p÷oco las dudas

1.... es el unico español porque es piloto semioficial gas gas ya que esta corriendo con ellos 2 años y entreo tros logros es la segunda plaza en la baja aragon 2007, solo tiene de fabrica el apoyo de la moto y poco mas ya que la asistencia con los holandeses la a tenido que pagar ....por decirte que por falta de presupuesto de su bolsillo no pudo comprar un triste amortiguador de direccion

2...no tiene nada su ficha porque se le paso entregarlo ala organizacion con el ajetreo que llebaba el pobre ,no me extraña

3...las 3 que rompieron o se averiaron los pilotos eran modelos fse 515

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... piloto semioficial gas gas ya que lleva corriendo con ellos 2 años....

.... solo tiene de fabrica el apoyo de la moto y poco mas....

.... la asistencia con los holandeses la ha tenido que pagar....

.... por falta de presupuesto de su bolsillo no pudo comprar un triste amortiguador de direccion

Joer :evil: :evil: :evil: menuda verguenza... menudos tios, para una EC que va bien podían haberse ESTIRAO los de GG...

La verdad es que lo poco que le he oido hablar en esa entrevista parece un hombre muy tranquilo, prudente y discreto.

Igual digo una tontería pero yo hubiese puesto un "bote" para poder ayudarlo, aunque fuese a un miserable euro cada uno igual sacaba para el AMORTIGUADOR....

DESDE AQUÍ QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE MI REPROCHE PARA GASGAS

Por cierto ha subido en la general a la posición 40, MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE :!: :!: :!: :!: y gracias visente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bastante tienen en gas gas como para darles dinero a quienes se lo pidan, estan en numeros rojos hace ya mucho tiempo, lo de no tener para el amortiguador de direccion es como el que dice que no tiene pelas para el seguro de su moto, una tonteria, eso no quiere decir que no valla con lo justo claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bastante tienen en gas gas como para darles dinero a quienes se lo pidan, estan en numeros rojos hace ya mucho tiempo, lo de no tener para el amortiguador de direccion es como el que dice que no tiene pelas para el seguro de su moto, una tonteria, eso no quiere decir que no valla con lo justo claro esta.

Lo mismo pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos etapas y acaba el Dakar... CON UNA 450 Y CON UN PAR DE COJONES!

Al final de la etapa de ayer (13) estaba en el puesto 36 y hoy en el Kilómetro 142 ya había subido al 33. A ver si con un poco de suerte cierra el su primer Dakar con la primera GasGas dentro de los 30 mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A Julián Villarubia

Ha acabado el DAKAR :D :) :lol: :twisted: :cry: :mrgreen:

Salieron 212 motos y han acabado 113 y el último con un total de 205:46:02 (y una penalizacion de 18:40:00)

JULIAN VILLARRUBIA y su GasGas EC 450 "casi de serie" han terminado en el puesto 35 con un tiempo total de 66:39:55 y una penalizacion de 21:00

Si señor... ENHORABUENA :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FELICIDADES A Julián Villarubia

Ha acabado el DAKAR :D :) :lol: :twisted: :cry: :mrgreen:

Salieron 212 motos y han acabado 113 y el último con un total de 205:46:02 (y una penalizacion de 18:40:00)

JULIAN VILLARRUBIA y su GasGas EC 450 "casi de serie" han terminado en el puesto 35 con un tiempo total de 66:39:55 y una penalizacion de 21:00

Si señor... ENHORABUENA :!: :!: :!: :!:

Si señor, da gusto ver a personas como este hombre, que sin apenas nada de patrocinio y con una moto casi de serie ha quedado así de bien. Y para darles en los dientes a esos que siguen diciendo que las GG 4T no valen...ya hace algún año que se acabó ese temita, pasemos a otra cosa señores.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...