Saltar a contenido

Re: Proposicion en el Memorial

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    10

  • quarter09

    10

  • xcream

    8

  • raulcg

    6

Pues ya tenemos cartel, así que todos a buscarlo cerca de la carpa de inscripciones el sabado 14 a las 17h. para la gran foto de familia

endurerostonisolernk2.jpg

Calabet! Copiate la imagen y ponla en el inicio del post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestra pandilla estamos intentado obtener unas samarretas para el evanto / competiciones que vayamos...

si la tengo en breve, ya pondre unas fotos si alguen quiere romperme algo jejejejeje :mrgreen:

Alli nos vemos Sres!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc acuerdate de cojer el gran angular que yo tambien me apunto, y sabes que yo no entro en cualquier sitio, jajaja. Ademas me tienes de asistencia junto con Fang, asi que vas a tener la asistencia mas GRANDE del Toni Soler, nos vemos campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gran anular , no me cogera tu enorme corazon ...lo intentaremos pero no lo creo.

Parece ser q la iea ha gustao , mejor , espero q sea un buen i ea

johe veo q la me falta una letra en el tecla o...

Bueno per se entien e , o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calabet! Copiate la imagen y ponla en el inicio del post.

Como se hace esooooo?

Tienes que ir al mensaje donde he colgado el cartel y clicar a bajo a la derecha donde pone citar. Te saldrá un mensaje nuevo con mi texto, tienes que copiarte toda la linea que empieza y acaba por [url.....url]. Luego vuelves al primer mensaje que mandaste le das a editar ( a bajo a la derecha) y pegas lo que has copiado al final de tu mensaje. Puedes añadir un texto explicando que ese es el cartel que hay que buscar. A ver si te funciona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te cagas , pues si q ha salido bien....Eres un makina xcream.....

Calabet! Mandame un privado con tu número teléfono así quedamos un poco antes y no estoy solo con el cartelito. A más, creo que tienes que ser tu quien lleve la pancarta ya que la iniciativa es tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...