Saltar a contenido

ayuda con el agua


Recommended Posts

hola, les cuento mi problema espero que me lo entiendan por que es algo raro.

Les cuento, al prender la moto y al calentase esta tira el agua por la manguera de a lado del tapon de llenado, y no es que la tira por exceso de agua. La prendo y empieza a tirar el chorro continuamente asta quedar sin agua, yo el nivel que le pongo de agua y anticongelante es por arriba de las laminas un centimetro.

Ayer saque los radiadores y las mangueras limpie todo por si estaba obtruido en algun lugar y no dejaba correr el agua pero estaba todo en buen estado.

Que se les ocurre que puede estar pasando?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Hernan,

Lo que se te ha roto es el tapon del radiador, que ya no resiste la presión que debe y por lo tanto se abre como si tuvieras un calentón y te sale el agua por el rebosadero.

Cambia el tapón y arreglado. Es algo que pasa de vez en cuando.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver que se les ocurre ya cambie el tapon pero sigo con la pedida, es como que esta juntando mas presion de lo normal lo que no entiendo es por que. El radiador esta sano, digo esto por que en un momento pense que tal vez este fisurado por la parte del tapon y se pierda por la fisura el agua pero no es asi, este esta sano.

Sigo escuchando ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a ver que se les ocurre ya cambie el tapon pero sigo con la pedida, es como que esta juntando mas presion de lo normal lo que no entiendo es por que. El radiador esta sano, digo esto por que en un momento pense que tal vez este fisurado por la parte del tapon y se pierda por la fisura el agua pero no es asi, este esta sano.

Cabe la posibilidad que tengas un problema de junta de culata!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que se refieren con un problema en la culata.

Aclaro que la moto solo pierde liquido por la manguera de a lado del tapon de llenado.

Si fuera la culata como veo eso? que problema puede tener?

Saludos y perdon por tantas dudas sobre esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que se refieren con un problema en la culata.

Aclaro que la moto solo pierde liquido por la manguera de a lado del tapon de llenado.

Si fuera la culata como veo eso? que problema puede tener?

Saludos y perdon por tantas dudas sobre esto

Si tienes un problema de junta de culata se puede mezclara el agua con el aceite o al reves y la presion generada en el cilindro pasar al circuito cerrado del refrigerante, creando un exceso de presion en el mismo.

( mas o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tapon del radiador quitado arranca la moto y mira si hay burbujas en el agua, si es asi probablemente se te quemo la junta de culata

como dices que nada mas arrancar ya lo hace yo tambien pensaba que era el tapon, ¿es posible que el tapon puesto no sea el adecuado y no cierre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo toda la moto desarmada, fui a la tienda de motos a comprar la junta de la culata y no sabian que era eso. Ni yo tampoco lo se bien, se ve que en argentina le decimos con otro nombre.

Igualmente al desarmar supuse que es la junta que esta entre el cilindro y la tapa del cilindro. ¿Es esta? por que otra junta que pueda ser no se me ocurre.

Si no es esta seria alguien tan amable de mostrarme cual es.

gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo toda la moto desarmada, fui a la tienda de motos a comprar la junta de la culata y no sabian que era eso. Ni yo tampoco lo se bien, se ve que en argentina le decimos con otro nombre.

Igualmente al desarmar supuse que es la junta que esta entre el cilindro y la tapa del cilindro. ¿Es esta? por que otra junta que pueda ser no se me ocurre.

Si no es esta seria alguien tan amable de mostrarme cual es.

gracias

Saludos

Si debe de ser esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, les cuento, cambie el tapon por uno nuevo, y perdia igual, puse la junta nueva esa que esta entre el cilindro y la tapa del cilindro, (creo que a esa le dicen junta de culata) y no paso absolutamente nada nuevo, la moto sigue perdiendo lo mismo de agua, probe con agua sin anticongelante, con anticongelante con el tapon nuevo el viejo y el de otra moto y no logro darme cuenta de por que sigue perdiendo cuando esta esta caliente.

A alguno le paso esto, lo que si cuando prendoi la moto la dejo calentar pero sin el tapon no pierde por la manguera ya que no junta presion, por lo que estaba seguro que con el tapon nuevo se arreglaria pero no fue asi. Por lo que se ve el radiador tambien esta sano y calza bien el tapon.

No se si se les acurre algo lo escucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño esto si que es raro. te está cogiendo presión por algun lado, y ya has cambiado la junta de culata (cilndro, culata o cabeza de cilindro como quieras llamarle). Has puesto tapón nuevo y nada.

Si la tienes desmontada como dices aprovecha y limpia bien los radiadores por dentro.

La presión sólo puede ser o por la bomba de agua o por el pistón raro, raro, raro.

Lo siento pero de momento me he quedado en blanco. Ya nos contarás.

UN SALUDO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...