Saltar a contenido

hola me acabo de registrarme un saludo a todos

Puntuar este tema:


juan blas

Recommended Posts

hola acabo de registrarme,me gustaria hacer amigos para poder hablar sobre el tema de las motos, y ya saber como funciona esto porque npo tengo ni puta idea,bueno ,un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola acabo de registrarme,me gustaria hacer amigos para poder hablar sobre el tema de las motos, y ya saber como funciona esto porque npo tengo ni puta idea,bueno ,un saludo a todos

Bienvenido portate educadamente ,habla lo que te de la gana sin ofender y si alguien te vacila pasa de el,con eso ya puedes ir tirando,tambien tienes diferentes foros dependiendo de la moto que tengas o lo que te interese,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola acabo de registrarme,me gustaria hacer amigos para poder hablar sobre el tema de las motos, y ya saber como funciona esto porque npo tengo ni puta idea,bueno ,un saludo a todos

Bienvenido portate educadamente ,habla lo que te de la gana sin ofender y si alguien te vacila pasa de el,con eso ya puedes ir tirando,tambien tienes diferentes foros dependiendo de la moto que tengas o lo que te interese,un saludo.

hola muchas gracias por contestarme,yo tengo una ktm 450, me he registrado porque me lo ha dicho un amigo q esta registrado aqui,y me dice q esta esto de maravilla.el se llama chikitin,lo conoces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Un consejo: antes de preguntar usa el buscador que encontrarás que casi todos los temas se han tratado con anterioridad. Te lo digo por experiencia.

Peor lo que es aprender, te garantizo que se aprende y mucho...

Birritas virtuales!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas, bienvenido a este mundillo de barro y gasofa, disfruta del foro.

Mucho gasss!! y foticos de la montura.

Unas birillas virtuales (con la que cae mejor un caldito) nunca vienen mal.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...