Saltar a contenido

Forestales

Puntuar este tema:


morten

Recommended Posts

¿Al hacer más de 4 años prescribe? Ricky..

En mi caso, en Madrid, incluso me mandaron una carta diciendo que la juez instructora estaba de baja por maternidad y que, por lo tanto, hasta nueva notificación, el timpo no se contabilizaba para el tema de la prescripción. Cuando la juez se reincorporó me mandaron otra carta diciendo que el reloj "estaba en marcha" de nuevo.

Aquí lo llevan muy controladito el tema. Despues de tanto recurso, tocó palmar :( .

Salu2

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • morten

    5

  • super525

    2

  • dargas

    2

  • RickyJohnson

    2

Vamos que aparte de una ley injusta, haya que contar con el humor que tenga en le momento el agente de turno, MAnda ...

Morten a saco con los recursos, animo y suerte que encima la necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al hacer más de 4 años prescribe? Ricky..

En mi caso, en Madrid, incluso me mandaron una carta diciendo que la juez instructora estaba de baja por maternidad y que, por lo tanto, hasta nueva notificación, el timpo no se contabilizaba para el tema de la prescripción. Cuando la juez se reincorporó me mandaron otra carta diciendo que el reloj "estaba en marcha" de nuevo.

Aquí lo llevan muy controladito el tema. Despues de tanto recurso, tocó palmar :( .

Salu2

Fuel.

Cuanto tuviste que pagar?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tuviste que pagar?????

Fué hace más de 10 años y fueron 30.000 pelas de las de entonces (180 euracos).

Con ese dinero se podían hacer muchas cositas por aquel entonces. 8)

Salu2

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al hacer más de 4 años prescribe? Ricky..

En mi caso, en Madrid, incluso me mandaron una carta diciendo que la juez instructora estaba de baja por maternidad y que, por lo tanto, hasta nueva notificación, el timpo no se contabilizaba para el tema de la prescripción. Cuando la juez se reincorporó me mandaron otra carta diciendo que el reloj "estaba en marcha" de nuevo.

Aquí lo llevan muy controladito el tema. Despues de tanto recurso, tocó palmar :( .

Salu2

Fuel.

Hay que joderse, despues a un juez se le pasa meter entre rejas a un violador (estos casos si que se les olvidan) y le meten 1500 euros de multa (y despues de pasar una desgracia), menos que por circular por un cortafuegos.

Lo dicho, todo lo que sea por recaudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo llevo mas de 12 años saliendo a la montaña y he tenido la suerte de aun no haber visto ni un alma de los cuerpos de seguridad ni forestales, pero tengo un planteamiento ante el caso de que me tocara el gordo y algun dia me llegue alguna sancion y no hubiera manera de recurrirla: simplemente divido al importe de la sancion entre todas las salidas que he hecho y aunque me metieran 3000€ no creo que salga ni a 5 euros la salida.

No se vosotros pero yo me muevo en moto todos los dias y raro es el año que no me caiga una multa por aparcar en la acera, o por no tener la itv, etc, etc, añadimos eso al coche, que tambien alguna del radar, que otra de aparcar, etc,etc.

Las multas son algo que van unidos a los vehiculos en general y por supuesto que en la mayoria de casos no estan justificadas y son de caracter meramente recaudatorio, pero lo tenemos que contar como un gasto mas, como el seguro o el impuesto de circulacion del ayuntamiento.

Nuestros compañeros del asfalto estan bastante peor, yo lo he sido varios años y me han freido a multas, por cualquier cosa, por la luz apagada, por pisar la raya continua, por radar y ademas ellos solo tienen unos pocos sitios a los que ir, dos o tres puertos de montaña como mucho y casi siempre esta alli una pareja de holandeses esperandolos.

Nosotros con los miles y miles de kilometros que tenemos de caminos, sendas y pistas y los poquisimos efectivos que hay tenemos muy pocas posibilidades de que nos toque, aunque seguro que hay alguno con mala suerte que le toca el gordo varias veces.

Es una grandisima putada pagar una multa injusta y aun mas que nos traten de delincuentes en algunos casos, pero nos toca salir al campo con ello y asumirlo como hemos asumido las multas de aparacar o las del radar, por lo menos en mi caso y el de muchos conocidos no por ello nos vamos a dejar el enduro.

Compañero espero que no te llegue nada y en el caso de recibirla que sea por lo minimo y recurre todo lo que puedas que hay que intentarlo hasta las ultimas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, primero, decirte que lo siento que la verdad que sienta fatal que te pase algo asi, cuando dices campo a traves?te refieres a un terreno que era virgen o era un terreno que por estrecho que estuviera estaba pisado?esque no se ya si debemos de aguantar todo lo que nos va viniendo encima, quizas sea un cumulo de tonterias lo que digo pero podriamos hablar con gente de foros de mountain bike, trial, motocross, etc y juntar firmas o algo, esque no podemos hacer nada para que nos den algo de margen?, yo creo que el problema es que aquí lo contamos todo pero aquí se queda,y al final algun dia nos volvera a tocar contar lo mismo a cada uno aqui, y asi, he visto lo del manifiesto de la moto de campo, lo de la moto verde pero lo que creo es que no debemos de cansarnos de hacer cosas por defender esto porque si arrancamos como un caballo y despues paramos pensaran que nos cansamos rapido, es como cuando en la calle te dan una galleta y te quedas quieto, pues asi vienen detras otra docena,no se, quizas yeve pocos mensajes y no sea quien para decir esto pero no se me siento impotente, si hay algo en que pueda colaborar o lo que sea contad conmigo, no se me ocurre otra cosa, o donde buscar soluciones,un saludo y espero no haber ofendido a nadie..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que sea lo menos posible pero aqui en catalunya se esta poniendo la cosa muy mal cada vez tengo menos ganas de salir al monte :!: :!: medan ganas de vender la moto :evil: :evil: siempre que salgo com el miedo en el cuerpo :cry: :cry: saludos y suerte company

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los forestales? esos no te pueden parar,ni multar,no tienen poder para multar..

solo pueden vigilar el monte y dar avisos pero no multar.. no serian policia rural? porque sino...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo me pase por un circuito que esta ubicado justo al lado del rio y me dijeron que el sabado los rurales multaron a unos cuantos que estaban rodando por allí... gente que habia traido la moto con remolque para rodar por el circuito ya marcado.

Este circuito lo hicieron para rodar una carrera de la fiesta de un pueblo pero al final no se pudo celebrar porque alguien... (vete a saber quien :roll:) puso clavos por todo el circuito y ahora, desde hace un año, los fines de semana hay gente que pasa por allí a rodar un poquito, además no molesta a nadie porque esta muy alejado del pueblo.

Le preguntaron a los guardas que porque, y les dijeron que dañaban el terreno.

Así me pregunto... como van a dañar el terreno si allí ya hay una zona marcada (dañada para algunos) que és el circuito?

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Nosotros salimos 3 motos todos los fines de semana por la zona de Guadalajara. Hace 2 semanas estando repostando en una gasolinera, que bajo de un coche un hombre que nos dijo que por el camino que ibamos a cojer, acababan de pasar 3 Sepronas en moto, es una zona que es muy tranquila no pasan muchas motos, pero siempre hay alguna rodera de quad o motos. Nos han jodido esta ruta, no se si por los pueblos que pasamos algun paisano, ha llamado o los Seprona pregunta o que, el tema es que ya por ahi no podemos ir al menos en un tiempo. Pensamos que 3 Sepronas juntos intentarian hacernos alguna encerrona. ¿Es normal que hayan 3 tios?.

Ah¡ Nos han jodido esa zona, pero seguiremos saliendo, eso si, por ahi no.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...