Saltar a contenido

Gas Gas 250 2007 o 250 ohlins 2006, que moto me compro????


gasjavigas

Recommended Posts

buenas endureros!!

quisiera que me aconsejarais que moto me compre, ya que tengo una duda existencial!!

estoy entre la GG 2007 o la ohlins 2006. ¿¿¿CUAL ME COMPRO???

de precio se llevan una pequeña diferencia, asique no me importa.

me gustaria saber tambien que es lo que las diferencia, y en mi caso que moto os comprariais???

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas endureros!!

quisiera que me aconsejarais que moto me compre, ya que tengo una duda existencial!!

estoy entre la GG 2007 o la ohlins 2006. ¿¿¿CUAL ME COMPRO???

de precio se llevan una pequeña diferencia, asique no me importa.

me gustaria saber tambien que es lo que las diferencia, y en mi caso que moto os comprariais???

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

estoy con la misma duda... pero me parece que la diferencia de precio no es poca...

En el caso de la 250 creo que el precip de la 2007 creo que ronda los 5.600€, pero como no he comprado ninguna, no se si se puede sacar por menos. Mientras que las 2006 dicem... repito, dicen... que se pueden comprar por 4500€ o menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya bender wr, la GG 250 ec 2006 si sale por 4000 y pico.... , pero yo te estoy hablando de la 2006 ohlins, la que viene preparada con las suspensiones ohlins,...

gracias de todas formas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ha comentado en este foro, las 2008 vendrán con iyección en vez de carburación...¿habrá mucha diferencia de precio?. Yo mestoy casi en la misma situación y me pregunto también si la primera tirada de motos con inyección no traerán problemas, como casi todas las cosas nuevas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperar, por una gasgas con inyección, para ser el conejillo de indias.... :cry: :?: :?:

Yo lo tendría claro, una 2006, con ohlins. Creo que del 2006 al 07 no hay mucha diferencia. Y la 2008 a lo mejor es mucho mejor, pero a lo mejor no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La inyeccion en motores de 2T o va a hacer KTM, para pasar la E2 ó E3... la que sea... Supongo que es una de las principales razones por las que han sacado las 2T con bateria... a ver quien es el guapo que arranca un motor de inyección a patadas...

Supongo que si Ktm hubiese sacado la moto con inyección y bateria al mismo tiempo, la batería seria vista como "un mal necesario" para que la hacer fuincionar la inyección.. en cambio, nos han vendio 1º la idea que las 2T con boton de arranque "es lo último, es lo más"... que jodios... nos manipulan como quieren... y los del mocovedre ni una palabra al respecto.

Si no recuerdo mal, la Bola d cristal de Pepet, auguró otras novedades para GG 2008...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desembarco el tiempo corre, pero no hagas que vaya más deprisa que mayo todavía no ha llegado :lol: :lol:

Yo también creo que debes esperar a la nueva.

zemanu: un apunte, yo no he dicho que estamos en mayo, sino que casi estamos en mayo. Por otra parte, el tiempo no se mueve nunca, jamás, sino que somos nosotros los que nos desplazamos a través de él. Por lo tanto, y sin ninguna duda, ¡Gas Gas 2008 ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas, 1º.- Los sistemas de inyección están más que probados, con lo cual no necesariamente el que compre la primera EC de inyección debe de tener problemas con ella ya que las casas suelen recurrir a fabricantes de sistemas más que probados. 2º .- La elección de Onhlins o no variará mucho en el uso que se le pretenda dar, vamos yo ahí miraría más precio que esas cosas, vamos es mi humilde opinión, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos cosas, 1º.- Los sistemas de inyección están más que probados, con lo cual no necesariamente el que compre la primera EC de inyección debe de tener problemas con ella ya que las casas suelen recurrir a fabricantes de sistemas más que probados. 2º .- La elección de Onhlins o no variará mucho en el uso que se le pretenda dar, vamos yo ahí miraría más precio que esas cosas, vamos es mi humilde opinión, un saludo.

Respecto a lo 1º... los motores de 4T estaban muy probados cuando GG saco la suya... o mejor, honda tenia muchiiiisima experiencia en motores de 4T y las 250 de enduro petaban las válvulas como si no hubiesen tocado jamás ninguna...

Yo no se mucho de mecánica, pero por muy probado que esté un sistema, funciona siempre haciendo de este un uso correcto, si resulta que (por decir algo) los inyectores apuntan a pekín en lugar de pamplona... pues.. en lugar de un pepino, tenemos rábano sin apenas gusto y que de vez en cuando amarga ... :?

Y por lo 2º.. lo que me dicen siempre en las tiendas (cuando me quieren vender la 2007...) es que si tienes intencion de probar la moto y luego que te la envien a poner a punto de suspensiones y amortiguacion por profesionales.. que puede por salir a 500 ó 600€, pues quedate con el Jólins.. pero si tu inteción es, el domingo por la mañana todo resacoso, antes de salir en moto, te dedicas a jugar con los clics y a darle a la rosca del muelle con u martillo y un destonillador, como hacemos muchos... pues... te quedes con el sachs ó con el otro... irás igual de bien o mal.

De todos modos, la moto no son solo suspensiones, y este año han hecho bastantes cambios, no?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
gasgas250racing

yo te digo que tu pruebas la ohlins y la normal y no notas ninguna diferencia (ni yo tampoco, te lo digo por experiencia), un piloto con mucha experiencia y que sea fino si que lo notaria pero por lo menos yo no noto nada de verdad

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...