Saltar a contenido

De sabadete con nieve!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tengo que añadir que es una zona donde nos dejan montar, que no es nada ilegal. son caminos ya hechos... :?

lo que pasa es que estamos mal vistos por culpa de algunos que van en moto de cross y joden a todos los demas (no digo que tu seas uno de esos si tienes permiso del dueño de la finca) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no acabo de entender lo de la moto de cross. no pueden hacer rutas por el campo, montaña,.. como las enduro?? desconozco el tema, de hecho, iba a poner un post preguntando por ello. Si el seprona te puede multar por no tener "papeles" (tengo mi contrato compra y venta), luces, matricula y circular por el campo. si alguien me lo puede aclarar, sería todo un detalle.

Saludos!!

PD: Gracias guilletopo por los videos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no acabo de entender lo de la moto de cross. no pueden hacer rutas por el campo, montaña,.. como las enduro?? desconozco el tema, de hecho, iba a poner un post preguntando por ello. Si el seprona te puede multar por no tener "papeles" (tengo mi contrato compra y venta), luces, matricula y circular por el campo. si alguien me lo puede aclarar, sería todo un detalle.

Saludos!!

PD: Gracias guilletopo por los videos!!

pues va a ser que no....

moto de cross = circuito o finca privada.

si te pilla el seprona lo primero que hace es inmovilizarte la moto y seguidamente la gran receta.

p.d. vende la moto, comprate una enduro, sacate el carnet, tambien el seguro ya que es igual de importante, y ya podras ir por pistas con 4 metros de ancho durante 7 meses al año mas o menos sin tener problemas con la autoridad.

sigue por el foro y lee, que ya te enteraras de como esta el patio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son la ostia no?? son pistas donde da igual ir asegurado o que la moto tenga matricula... digo yo. la verdad es no tenía ni idea. Acabo de comprarme una cr 250 hace 1 mes con idea de hacer rutas (antes tenía una yz 125) y se ma acaba de caer el alma tio. porque por lo que he leido por ahi , los kits de matriculacion, luces,... son muy caros. El carnet ya lo tengo hace años... algo es algo...

en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas chopchoa.

Varios puntos.

1.-Los videos, ok, como gozais pajaritos.

2.-Como ya te han comentado, moto de cross=circuito exclusivamente, moto de enduro con su matricula, papeles, impuesto de circulación y seguro=caminos de más de 4 ml.

El resto...te juegas el físico, yo ya me lo juego con mi katy cada vez que me salgo de un caminio de más de 4ml a por una trialera o cortafuegos-barranquillo, pero en vuestro caso, con cross, como os pillen os crujen pero bien crujidos, a parte del tema de tener un atropello o percance con otro vehículo...tú mismo pero si lo que quieres es hacer enduro, pule esa cr y pillate una enduro.

Suerte y ánimo, ten mucho cuidado que la cosa está muy complicada y no salgais con motos de cross por los caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...