Saltar a contenido

Honda cre 250 vs GasGas EC 250 " that is the question"

Puntuar este tema:


elvisitante

Recommended Posts

Desde mi punto de vista parcial, soy hondista hasta la medula, yo te aconsejaria la HM 250 CRE lo mas modernita posible (valvula escape electronica y control de posicion del carburador) pero ten en cuenta que aunque tendras la mejor moto del mundo mundial, esta no esta hecha para trialear, y es aqui donde entras tu, que eres el protagonista, eres tu el que la tiene que hacer trialear (mano derecha con mucho tacto y deditos al embrage para no fatigar y subir). La GG si que es una moto hecha para trialear y si tu nivel de pilotaje es mas bajo te dejara vivir y te ayudara a subir, pero NO ES LA MOTO QUE YO ME COMPRARIA (para gustos colores, dicen ¿NO? ).

Elige tu segun te veas, para empezar mejor la GG. La hondita para cuando ya estes mas curtido o si ya lo estas a por ella como loco.

pd.; Si pruebas una honda CRE bajando una trialera estas perdido, ya nunca mas te bajaran de ella. Chasis, frenos y suspensiones SIN IGUAL.

como dice juha, chasis ,frenos y acabados diez diezes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado las 2 (gg 250 y cr 250) y la verdad es que las gg van muy bien

tienen un nervio increible pero la honda n se xq cuando estas encima parece

mas moto honda es honda tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de aficion.

soy nuevo en esto y aprovecho para presentarme y invitaros unas birritas virtuales desde extremadura.

Yo me he comprado una gas gas hace cosa de 2 semanas y estoy super contento con ella ya que yo voy por trialeras

muy jodidas y me responde mas que de sobra. Te doy mi opinion de gas gas por que yo la honda no la he probado, a mi

por lo menos por ahora y de momento me sobra moto.

un abrazo pa tos y gassssssssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi punto de vista parcial, soy hondista hasta la medula, yo te aconsejaria la HM 250 CRE lo mas modernita posible (valvula escape electronica y control de posicion del carburador) pero ten en cuenta que aunque tendras la mejor moto del mundo mundial, esta no esta hecha para trialear, y es aqui donde entras tu, que eres el protagonista, eres tu el que la tiene que hacer trialear (mano derecha con mucho tacto y deditos al embrage para no fatigar y subir). La GG si que es una moto hecha para trialear y si tu nivel de pilotaje es mas bajo te dejara vivir y te ayudara a subir, pero NO ES LA MOTO QUE YO ME COMPRARIA (para gustos colores, dicen ¿NO? ).

Elige tu segun te veas, para empezar mejor la GG. La hondita para cuando ya estes mas curtido o si ya lo estas a por ella como loco.

pd.; Si pruebas una honda CRE bajando una trialera estas perdido, ya nunca mas te bajaran de ella. Chasis, frenos y suspensiones SIN IGUAL.

Totalmente de acuerdo

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi punto de vista parcial, soy hondista hasta la medula, yo te aconsejaria la HM 250 CRE lo mas modernita posible (valvula escape electronica y control de posicion del carburador) pero ten en cuenta que aunque tendras la mejor moto del mundo mundial, esta no esta hecha para trialear, y es aqui donde entras tu, que eres el protagonista, eres tu el que la tiene que hacer trialear (mano derecha con mucho tacto y deditos al embrage para no fatigar y subir). La GG si que es una moto hecha para trialear y si tu nivel de pilotaje es mas bajo te dejara vivir y te ayudara a subir, pero NO ES LA MOTO QUE YO ME COMPRARIA (para gustos colores, dicen ¿NO? ).

Elige tu segun te veas, para empezar mejor la GG. La hondita para cuando ya estes mas curtido o si ya lo estas a por ella como loco.

pd.; Si pruebas una honda CRE bajando una trialera estas perdido, ya nunca mas te bajaran de ella. Chasis, frenos y suspensiones SIN IGUAL.

Totalmente de acuerdo

Saludos y gas

Coincido en las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...