Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Oye oye por supuesto que estuve en Lagunilla! Murchi, estuve avrias veces por vuestra carpa el sábado, pero no habia nadie. Anita cabrona jeje que yo no me acjono! siempre lo he dado todo hasta el final, la verdad es que el terreno estaba jodido de cojones, barro y barro para dar y tomar, mucha gente ni salio o se daba la vuelta y se piraba...la verdad es que me hubiera gustado que no hubiera habido tanto barro, que el tiempo dias antes hubiera acompañado pero bueno, las carreras son asi y ya habrá más, en la vuelta de reconocimiento al principio me fue más o menos bien, teniedno las ruedas más pequeñas, era todavía más jodido para mi ya que el barro me hundia y me comia toda la moto...cuando mas o menos acabo la primera parte de barro ya fue bien, la subida que había sin problemas, als piedras sin problemas...y los rios parecia que bien hasta que en uno que habia una poza la moto se fue al agua...pudimos sacarla y arrancarla en 2 horas puf....ya no iba bien asi que decidimos no continuar porque se paraba cada 2 por 3.

En carrera estaba aún peor el terreno y tuve la mala suerte de partir enterita la maneta del embrague y no poder seguir...en fin, no ha sido mi fin de semana, pero lo he intentado a tope, que por mi no quede que no le hechado lo que habia que hecharle, ya habrá más suerte la proxima vez, este mundillo es asi.

También quiero decir, que en parque cerrado me robaron la valvula del deposito de la gasolina, el tapòncito guapo de ktm y me lo cAMbiaron por un cacho negro de hebbo...para mpezar me parce que tendrian que esatr más atentos los qu vigilen el parque cerrado, y paras eguir el GITANO que se lo haya copgido, si tiene mas de un milón de pelas pa comparse una moto, que se compre un taponcito que cuestan 7 pavos no me jodas....

También quiero darle las gracias al señor que nos ayudo a sacar la moto cuando se quedo sin embrague y que luego pude lleavrla hasta el pueblo mas o menos bien...ya que la organización no me dio muchas solucioes..

en fin otro finde será, veremos en Cuenca y espero poder entrar en la crono ya que no me dio ni tiempo ni la vi..ni na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Sandraaaaaaaaaa!! jaja! no te piques jodia!! jaja. Mira lo que tienes que hacer es venirte a correr algunos enduros de Soria, que para entrenarte para la 4 estaciones vienen muy bien, preguntale a Murchi o Gus, que ellos suelen venir a todas!!

Bueno chiquilla a ver si hablamos. Un besazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Lagunilla es grande. Un endurero es un endurero cuando acaba la carrera de Lagunilla.

Pues no voy a estar de acuerdo contigo....

ENdurero es el que despues de verlo el sabado...tiene cojones para subirse a la moto e INTENTARLO!!!.

Por ejemplo Sandrita....con dos cojones, el domingo sale y lo INTENTA hasta que las circustancias le impiden seguir. ENDURERA 100%

Mi amigo Tejero... que con un ostion del 15 y una fisura de costillas, se curro toda la vuelta hasta la ultima cuesta en la que ya no podia ni agarrarse a la moto.....endure 100%

Acabar Lagunilla es una mezcla de muchos factores, entre otros la suerte, y esta cuenta y muchisimo.... Por eso, mi mas sentido respeto a los que lo INTENTARON!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Lagunilla es grande. Un endurero es un endurero cuando acaba la carrera de Lagunilla.

Pues no voy a estar de acuerdo contigo....

ENdurero es el que despues de verlo el sabado...tiene cojones para subirse a la moto e INTENTARLO!!!.

Por ejemplo Sandrita....con dos cojones, el domingo sale y lo INTENTA hasta que las circustancias le impiden seguir. ENDURERA 100%

Mi amigo Tejero... que con un ostion del 15 y una fisura de costillas, se curro toda la vuelta hasta la ultima cuesta en la que ya no podia ni agarrarse a la moto.....endure 100%

Acabar Lagunilla es una mezcla de muchos factores, entre otros la suerte, y esta cuenta y muchisimo.... Por eso, mi mas sentido respeto a los que lo INTENTARON!!!

pas pas pas (aplaudos) estoy de acuerdo, como nosotros tantos que se quedaron por el camino, pero lo intentaron, mi ehorabuena para ellos y para los que acabaron proque estuvo duro de cojones, a mi esto no me deanima, al revés, me da más fuerza para la siguiente ya que hice todo lo que estuvo en mi mano hasta que la suerte dijo: ahsta aqui, pero por mi que no quede por lo menos soy una valiente que lo intento a matar vamos, doy fe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que he sacado en claro esta mañana en el medico que mis costillas tienen que estar sin barro saltos y rios 30 dias por lo menos.

Me han dicho que si es cierto que intente andar el domingo con mis costillas asi que estoy loco.

En fin mucha gente se quedo por el camino y no por eso van ha ser menos endureros que los que acabaron y yo me quede en la ultima cuesta por no podia ni con mi colilla.

Ahora bien a cuenca vamos a ver si somos capaces de acabar.

Saludos a todos/as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img1015fv0.jpg

No me jodas luisppp que este es el grandisimo tejero_81 :?:

Si es él, estuvimos de chachara arriba,

y contaba que sus compis eran mala gente,

que lo maltrataron por la noche hasta las 3:00 AM ,

y que a las 7:00 AM ya lo tenian en Lagunilla

para que acabase la penitencia impuesta :twisted:

Buen zagal. Si lo llego a saber le subo la moto :mrgreen:

Un fuerte saludo a ambos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente!!! es el grandisimo Tejero....pero yo estoy libre de pecado, que fui güeno y me quede en casita y fui para lagunilla el domingo con mi mujercita!!!!

me jode no haberme acordado de ti, pero bueno, ya conoces al animalito este, asi que la proxima vez nos toca a ti y a mi!!1 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fin de semana mas endurero que hemos pasado aun sin poder correr. por lo que vi el recorrido era muy bueno, aunque con mucho barro. espero poder correr en cuenca y asi no pasare el mal rato de no poder correr por la rodilla.

enhora buena a los que terminaron y a los que lo intentaron.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FIN-D DE LUJO!!!!!!!

Asi es como calificaria yo este fin-d por lagunilla, el sabado dimos la vuelta de reconocimiento para informar a mi presi de lo que pensaba del recorrido, en mi opinion tres, dos una ¿que mas da???????

El sabado estaba para dar tres vueltas aunque cuando se tiro toda la noche diluviando el recorrido de primera hora estaba solo para una.

Nada mas salir en la primera b ajada y subida comprobamos que el recorrido iba a estar muy complicado y despues del rio vi a uno de los grandes de la copa tt con problemas, le sacamos la moto entre dos pilotos y continuo sin problemas.

Los rios parecia que nos estaban esperando e intentavan hacernos la vida imposible, pero con paciencia se podian hacer perfectamente y despues de salir de los jodios rios y de la pista !A DISFRUTAR! de la segunda parte del recorrido que es de lo mas bonito de la copa tt subidas bajadas alguna losa resvaladiza en el recorrido y al final la subida donde estabais los FOTOGRAFOS!!!!!!!

¿que paso este año quarter te daba miedo el agua?????????????????????

La subida ultima del rio le dio muchos quebraderos de cabeza a mucha gente y a nuestro pesar no habia nada mas que tres chavales del pueblo que se dieron una paliza de muerte ESPERO QUE A TODOS LOS QUE EMPUJARON por lo menos dieran las gracias...

Teneis que tener en cuenta que la federacion de la rioja contamos con unos medios muy escasos y todos los que estaban ayudando lo hacen de manera desinteresada, en los controles estgaban mujer e hija del presi y durante el recorrido nuestros amigos de trial controlaron de que ninguno tubieramos ningun percance.

Tambien habia varios chicos de lagunilla con sus motos buscando a algun piloto que quedo rezagado y llego muy tgarde ayudar a 200 pilotos en esa carrera llena de barro y lluvia es IMPOSIBLE!!!!

Siento no haberte visto Sandrita pero ya veo que los tienes bien puestos y siento no haberte saludado pero el sabado estuve en la vuelta de reconocimiento, despues la crono y despues ayude en la subida imposible hasta que me quede congelado..................

En cuanto a rtorres ya dije ayer lo que pensaba ENHORABUENA CAMPEON.....

Conoci a malvado en la salida y luego lo vi en las yeseras si tienes alguna foto cuelgala amigo, un placer saludarte......

En cuanto a las carreras de soria decir que son de lo mejor de la zona y ya hay gente de vuestra zona interesada en pactar con la zona norte para que con la territorial podais correr con nosotros sin tener que estar en posesion de la licencia nacional (mas cara), si al final estais varias chicas se podria intentar organizar una categoria feminas de cross-country zona norte a ver si os animais.....

En cuanto a mi carrera me tuve que retirar despues de solo una vuelta, despues del frio del dia anterior me levante ya con problemas en el riñon y en mitad de la primera vuelta sufri un colico nefritico, para en las ambulancias para que me dieran un nolotil pero ni con esas.....

LO QU NO PUDIERON LOS RIOS Y PIEDRAS DEL RECORRIDO lo pudo una piedrita minuscula que tengo desde hace meses en el riñon

(Esto de ser mayor es la ostia)

Mi agradecimiento a todos los que tuvisteis los huevos de venir y participar ese deporte no esta muerto a pesar de muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a las carreras de soria decir que son de lo mejor de la zona y ya hay gente de vuestra zona interesada en pactar con la zona norte para que con la territorial podais correr con nosotros sin tener que estar en posesion de la licencia nacional (mas cara), si al final estais varias chicas se podria intentar organizar una categoria feminas de cross-country zona norte a ver si os animais.....

Jeje. Todavía no ha salido el calendario del regional de este año, pero va a ser impresionante, por ahora tienen previstas 8 cross country y 8 enduro indoor y luego muchas pruebas de MX, entre ellas, van a hacer una categoría de aficionados donde podrán correr las chicas y harán una clasificación a parte, es decir que nos han preparado un campeonato para féminas!! jaja.

Seguro que si se habla bien con el nuevo presidente (Francis, que se lo está currando y eso que todavía no ha tomado posesión) se podrá llegar al acuerdo de compartir la licencia, así será todo mucho mejor para nosotros.

Y lo de hacer un CX para chicas, está muy bien pensado!! jaja. Pero bueno, yo hasta el año que viene o dentro de dos años no me apunto, que estoy empezando y las prisas no son buenas!! jaja.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FIN-D DE LUJO!!!!!!!

Conoci a malvado en la salida y luego lo vi en las yeseras si tienes alguna foto cuelgala amigo, un placer saludarte......

el placer a sido mio, espero te recuperes pronto.

las fotos que hice las tiene xmen, espero las cuelgue pronto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img1015fv0.jpg

No me jodas luisppp que este es el grandisimo tejero_81 :?:

Si es él, estuvimos de chachara arriba,

y contaba que sus compis eran mala gente,

que lo maltrataron por la noche hasta las 3:00 AM ,

y que a las 7:00 AM ya lo tenian en Lagunilla

para que acabase la penitencia impuesta :twisted:

Buen zagal. Si lo llego a saber le subo la moto :mrgreen:

Un fuerte saludo a ambos :!:

Ojito quarter que estube de chachara contigo y yo sin saberlo si lo se te habia dejado el casco y te habias terminado tu la vuelta y la 2 vuelta te la habia dejado para ti toda.

La foto esa que hay por hay en un post de luisppp lo llevaba yo en mis costillas ojito a las costillas.

En fin me ha dicho el medico que 30 dias sin montar no se yo que tal.

Lo dicho un placer quarter y espero verte en la pesquera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...