Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Malvado, supongo que perteneces a la organización , asi que aclarame una duda:

P.D. Ya se nos va aclarando el Calendario de esta X Copa, y os lo anticipamos para aclararos dudas que siempre las hay.

- 29 de Marzo: Cabriel (Cuenca).

- 2 de Mayo: Mondoñedo (Lugo).

- 31 de Mayo: Ubierna-Bureba (Burgos)

- 28 de Junio: Valderredible (Cantabria)......

En la web oficial es diferente el calendario ¿cual es el bueno? Saludos.

no pertenezco a la organizacion pero voy a todas carreras, la unica carrera que e intentado organizar no la anularon los forestales :evil: :evil: .

las fechas siempre las cambian por motivos de permisos etc, fijate siempre en la web que esas son las buenas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Perdonar mi ignorancia de nuevo ya que me ha surgido otra duda: las vueltas se dan seguidas supongo no? puedes parar a hechar gasofa y demás?o para dos vueltas no es necesario si llevas el depósito lleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar mi ignorancia de nuevo ya que me ha surgido otra duda: las vueltas se dan seguidas supongo no? puedes parar a hechar gasofa y demás?o para dos vueltas no es necesario si llevas el depósito lleno.

Hay que repostar en cada vuelta...............

Te veo lanzada ya veras que bien te lo vas a pasar, sobre todo ven a dar la vuelta de reconocimiento.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar mi ignorancia de nuevo ya que me ha surgido otra duda: las vueltas se dan seguidas supongo no? puedes parar a hechar gasofa y demás?o para dos vueltas no es necesario si llevas el depósito lleno.

las vueltas se dan seguidas y tienes un tiempo (15min) para que la asistencia te llene de gasolina, te limpie las gafas, te meta un platano en la boca, una patada en el culo y para la salida de la segunda vuelta, como si fueras a ganar el campeonato del mundo. Cuando llegas a la salida es cuando te das cuenta de que has ido a pasartelo bien, que eres un inutil que has tardado 2 horas y pico en dar una vuelta y que lo tuyo es disfrutar y no matarte por esos mundo de dios :lol: :lol: , o por lo menos es lo que me paso a mi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar mi ignorancia de nuevo ya que me ha surgido otra duda: las vueltas se dan seguidas supongo no? puedes parar a hechar gasofa y demás?o para dos vueltas no es necesario si llevas el depósito lleno.

Hay que repostar en cada vuelta...............

Te veo lanzada ya veras que bien te lo vas a pasar, sobre todo ven a dar la vuelta de reconocimiento.....

allí estaremos los de Madrid 99% seguro jeje seguro que me lo paso de lujo eso no lo dudo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos

Solo falta una semana para la cita de lagunilla

Este fin-d terminaremos de marcar el recorrido y la crono que definira las primeras posiciones del domingo, esta por ver si volvera a celebrarse la subida imposible del sabado por la tarde, yo voto a favor de que se celebre de nuevo.

El recorrido tendra novedades que aparte de las zonas conocidas cada año el amigo luky y compañia nos ofrecen una importante serie de cambios ya que la zona nos permite hacerlo.

Espero que como el pasado año la gente se lo pase de miedo y volvamos a dar ejemplo de como sabemos comportarnos los que amamos este deporte sea cual sea el nivel de nuestro pilotaje ya que despues del MOTERO que todos llevamos dentro estamos personas que sabemos respetar a los demas participantes y el entorno que nos ofrecen desde la FEDERACION RIOJANA para que lo disfrutemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como esta el tema de las inscripciones? ¿Hay limite?

Un amigo y yo vamos a subir a Lagunilla pero no vamos a poder inscribirnos antes del dia 4.

Tenemos licencia y nuestra intencion es inscribirnos alli.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno amigos

Solo falta una semana para la cita de lagunilla

Este fin-d terminaremos de marcar el recorrido y la crono que definira las primeras posiciones del domingo, esta por ver si volvera a celebrarse la subida imposible del sabado por la tarde, yo voto a favor de que se celebre de nuevo.

El recorrido tendra novedades que aparte de las zonas conocidas cada año el amigo luky y compañia nos ofrecen una importante serie de cambios ya que la zona nos permite hacerlo.

Espero que como el pasado año la gente se lo pase de miedo y volvamos a dar ejemplo de como sabemos comportarnos los que amamos este deporte sea cual sea el nivel de nuestro pilotaje ya que despues del MOTERO que todos llevamos dentro estamos personas que sabemos respetar a los demas participantes y el entorno que nos ofrecen desde la FEDERACION RIOJANA para que lo disfrutemos.....

Q Ganas tengo de que llegue jeje, tengo varias dudas ya que supongo que tu eres organziador o por lo menos entendido no?

1.El tramo cronometrado que hay dentro de la prueba, hay que hacerle tambiñen el domingo, cómo se identifica para meterte a clasificar el sábado?

2.Supongo que hay zona de asistencia para luego repostar y eso, nosotros vamos sólo 2 y no tenemos nadie, podemos dejar por allí las garrafas de gasofa o como?

3. Creo que ya lo comenté per quiero cerciorarme de que puedo aprticpar con mi moto aún llevando ruedas de 85 cc en mi 125 cc

siento todas las dudas que he planteado en este post pero es mi priemra copa y ando despistadilla a veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como esta el tema de las inscripciones? ¿Hay limite?

Un amigo y yo vamos a subir a Lagunilla pero no vamos a poder inscribirnos antes del dia 4.

Tenemos licencia y nuestra intencion es inscribirnos alli.

Saludos.

si estas federado no hay problema, te puedes apuntar alli mismo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q Ganas tengo de que llegue jeje, tengo varias dudas ya que supongo que tu eres organziador o por lo menos entendido no?

Pertenezco a la federacion Riojana de motociclismo y aqui todos somos na perqueña familia y lo de entendido me ha llegado al alma mejor soy VETERANO los años te dan la esperiencia

1.El tramo cronometrado que hay dentro de la prueba, hay que hacerle tambiñen el domingo, cómo se identifica para meterte a clasificar el sábado?

no sera un tramo ya que el pasado año tubimos algun fallo organizativo con el tramo, este año sera una crono y cuando llegues l pueblo y recojas tu dorsal en la parte superior del pueblo verass la crono que se va a emplazar cerca de donde se celebra la subida imposible pregunta en las inscripciones (el bar del pueblo) a que hora puedes entrar, yo te recomiendo dar primero la vuelta de reconocimiento ya que en frio haras peor tiempo

El domingo tambien se pasara por la misma

2.Supongo que hay zona de asistencia para luego repostar y eso, nosotros vamos sólo 2 y no tenemos nadie, podemos dejar por allí las garrafas de gasofa o como?

Te brindo mi carpa para tu asistencia y nuestra gente te la hara gustosamente espero que algun amigo nos ayude como en otros años y si no no te preocupes al llegar veras mi furgoneta con el logo del dakar y la bandera de la rioja ,si no pregunta por murchi

3. Creo que ya lo comenté per quiero cerciorarme de que puedo aprticpar con mi moto aún llevando ruedas de 85 cc en mi 125 cc

habla con la organizacionsi estas intranqulia pero no vas a tener problemas los organizadores son buena gente que quieren que todo el mundo corra y se divierta para cualquier problema que tengas pregunta a cualquiera de cazadora de la rioja que encontraras

siento todas las dudas que he planteado en este post pero es mi priemra copa y ando despistadilla a veces.

La primera es la mejor relajate y disfruta, piensa que lo importante no es la clasificacion sino el pasarlo bien, disfrutar de la moto y no hacerse daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como esta el tema de las inscripciones? ¿Hay limite?

Un amigo y yo vamos a subir a Lagunilla pero no vamos a poder inscribirnos antes del dia 4.

Tenemos licencia y nuestra intencion es inscribirnos alli.

Saludos.

si estas federado no hay problema, te puedes apuntar alli mismo.

un saludo.

yo recomiendo hacer las inscripciones cuanto antes ten en cuenta que aunque no haya limite de participantes si la afluencia es masiva la FEDERACION RIOJANA puede limitar las inscripciones ya que el recorrido es limitado y en aras a la seguridad de la prueba y del correcto funcionamiento de la misma alguien podria quedarse fuera

Eto no es un TONI SOLER ya que os recuerdo que el recorrido es de dominio publico o en parcela privada y no nos podemos permitir el lujo de admitir semejante numero de participantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Murchi :D de todas formas el vienres supongoq ue nos veremos en la presentación y la recogida de dorsales etc, he entendido por tus explicaciones que la crono estará entonces al principio del recorrido, en el pueblo. aunque supongo que estoy y más lo explicaréis el viernes o el mismo sábado antes de la vuelta de reconocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAGUNILLA 2008

LA CRONO

image00008bd6.jpg

w640.png

NUESTRA CARPA

lagunilla08025no5.jpg

w640.png

EL PASADO AÑO HIZO ALGO DE FRIO

lagunilla08029yh7.jpg

w480.png

LO QUE MENOS ME GUSTA A MI "LA SALIDA" TE ESPERAS UN POCO Y YA ESTA EN LA PRIMERA PIEDRA HAY 300 POR EL SUELO.......

w480.png

lagunilla08040xn3.jpg[/url

EN LA SEGUNDA VUELTA VAS A TU ROLLO...

lagunilla08034zp4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...