Saltar a contenido

Ayuda¡¡¡ ?¿Buena compra una ktm 620?¿?

Puntuar este tema:


Tanausu

Recommended Posts

Hola a tod@s¡¡..

La proxima semana me voy a comprar una ktm 620 lc4 del 2001, que opinan?. Soy novato en el mundo del enduro y me han dicho que esta moto es muy buena para empezar pero para trialeras es mas bien mala... Tengo que decir que mido 190 y que peso 100 kg. A ver que piensan de la moto?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo pienso que para enduro esa moto no es la mas adecuada, y menos si estas empezando.

Esa moto es mas bien para Raid, es una moto muy pesada y depende el tipo de enduro que va.yas a practicar lo vas a pasar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy en un dilema, mi presupuesto esta limitado a 2500 - 3000 € como mucho mucho.. hoy vi una ktm 450 exc 450 del 2005 en 4800 €...me enamore de ella.. pero es muy cara para mi.. La ktm 620 me gustaria tambien cogerla para ir al trabajo( no todos los dias, sino cuando sea necesario), es decir me gustaria darle un poco mas de uso... me han dicho que aunque no sea apropiada para trialeras puedes hacer alguna...y sobre todo ir por pistas, senderos y demas.

Pd, la ktm me la venden en 2500€.

Muchas gracias por vuestras opiniones... Un saludo a tod@s..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estaba en tu misma situación.

Soy novato y mi primera moto es la KTM 640 del 2002 la roja y negra.

Me recomendaron esta porque la podía llevar al trabajo y hacer lo que quiera sin problemas.

Estuve barajando la DZR 400 la XR 600 la TTR 600 y la CRF 450, supongo que igual que tú.

Al final me inclinaron por la KTM, estoy encantado sobre todo porque el sabado probé la XR de un amigo que era la que mas me gustaba y he acertado.

Bueno lo dejo ya que me alargo mucho, espero haberte ayudado un poco, si quieres mas información dimelo y ya te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios