Saltar a contenido

Ayuda¡¡¡ ?¿Buena compra una ktm 620?¿?

Puntuar este tema:


Tanausu

Recommended Posts

Hola a tod@s¡¡..

La proxima semana me voy a comprar una ktm 620 lc4 del 2001, que opinan?. Soy novato en el mundo del enduro y me han dicho que esta moto es muy buena para empezar pero para trialeras es mas bien mala... Tengo que decir que mido 190 y que peso 100 kg. A ver que piensan de la moto?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo pienso que para enduro esa moto no es la mas adecuada, y menos si estas empezando.

Esa moto es mas bien para Raid, es una moto muy pesada y depende el tipo de enduro que va.yas a practicar lo vas a pasar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy en un dilema, mi presupuesto esta limitado a 2500 - 3000 € como mucho mucho.. hoy vi una ktm 450 exc 450 del 2005 en 4800 €...me enamore de ella.. pero es muy cara para mi.. La ktm 620 me gustaria tambien cogerla para ir al trabajo( no todos los dias, sino cuando sea necesario), es decir me gustaria darle un poco mas de uso... me han dicho que aunque no sea apropiada para trialeras puedes hacer alguna...y sobre todo ir por pistas, senderos y demas.

Pd, la ktm me la venden en 2500€.

Muchas gracias por vuestras opiniones... Un saludo a tod@s..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estaba en tu misma situación.

Soy novato y mi primera moto es la KTM 640 del 2002 la roja y negra.

Me recomendaron esta porque la podía llevar al trabajo y hacer lo que quiera sin problemas.

Estuve barajando la DZR 400 la XR 600 la TTR 600 y la CRF 450, supongo que igual que tú.

Al final me inclinaron por la KTM, estoy encantado sobre todo porque el sabado probé la XR de un amigo que era la que mas me gustaba y he acertado.

Bueno lo dejo ya que me alargo mucho, espero haberte ayudado un poco, si quieres mas información dimelo y ya te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu opinion PTOMANA, ayer me llamo el chico que me la vender y me dijo que el sabado ya me la trae ( la ktm 620 lc4 2001 supercomp).. Hoy he estado dudando si comprar la moto o no... mucha gente me mete miedo que es muy pesada, muy grande, que me voy a arrepentir...no se... yo la quiero para darle un poco de uso en todo, pero, si van por alguna trialera que por lo menos lo pueda intentar y con el tiempo y practica lo pueda hacer igual o mas bien parecido a ellos...

Me han ofrecido la xr 650 la dzr 400 la xr 400 y por ultimo ktm 450 la ktm 525...no se si sigo asi no se en que moto fijarme...eso si la ktm 525 parece mi tipo pero en cuestion economica se me va... Si me cuentan como se desenvuelve la ktm 620( o similar...625, 640) en enduro le dare las gracias...

¿ Como te va la 640 en trialeras "ptomana"? tienes kit de supermotar?¿.. tambien estoy interesado en como va en supermotar.....Muchas gracias¡¡ ;-)

Hola yo estaba en tu misma situación.

Soy novato y mi primera moto es la KTM 640 del 2002 la roja y negra.

Me recomendaron esta porque la podía llevar al trabajo y hacer lo que quiera sin problemas.

Estuve barajando la DZR 400 la XR 600 la TTR 600 y la CRF 450, supongo que igual que tú.

Al final me inclinaron por la KTM, estoy encantado sobre todo porque el sabado probé la XR de un amigo que era la que mas me gustaba y he acertado.

Bueno lo dejo ya que me alargo mucho, espero haberte ayudado un poco, si quieres mas información dimelo y ya te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo no te lo recomiendo en absoluto, comprar hoy en dia una moto de 4T sin arranque electrico es una tortura. Un conocido mio la tiene, y ademas creo recordar que tiene la pata de arranque en el lado izquierdo, y es matadora para arrancarla. Para eso una 640, que lleva arranque y la encontraras por el mismo precio.

Si quieres hacer enduro puedes encontrar cosas mucho mejores por ese precio. P.ej : un amigo vende una Yamaha WR 450 del 2004 por 3.000 euros.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Woku.. no tiene arranque electrico y la pata es al lado izquierdo como tu dices....Yo soy de tenerife y la moto viene de Gran Canaria y solo la he visto en fotos y por los comentarios de un amigo que conoce la moto...Estoy a tiempo de no comprarla pero no se....no se... opinen que harian ustedes...Mil Gracias......

lo unico que se.....birras pa todos¡¡¡¡

Buenas. Yo no te lo recomiendo en absoluto, comprar hoy en dia una moto de 4T sin arranque electrico es una tortura. Un conocido mio la tiene, y ademas creo recordar que tiene la pata de arranque en el lado izquierdo, y es matadora para arrancarla. Para eso una 640, que lleva arranque y la encontraras por el mismo precio.

Si quieres hacer enduro puedes encontrar cosas mucho mejores por ese precio. P.ej : un amigo vende una Yamaha WR 450 del 2004 por 3.000 euros.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tuve hasta hace pocos meses una 620 del 97. Son motos sin bajos. El problema principal de estos modelos es que se les va la biela sin que te des cuenta. A mí se me fue y buscando en internet para arreglarla me di cuenta de la cantidad de estas motos que se les iba la biela, sobre todo si llevan el motor negro. Por cierto, el arreglo se traduce en más de 900 euros. Si la usas por carretera, no le des mucha caña.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tanausu, yo soy de Tenerife tambien, yo no te recomiendo para nada la 620, es muy pesada y el arranque, ademas el motor LC4 que monta es de los que dio mogollon de problemas, si miras en internet, en segundamano, veras que hay una DRZ 400 de suzuki por 2550 Euros, esa moto si esta bien para iniciarse, tiene arranque electrico y aunque es algo pesada como la honda XR 400, tiene un motor muy fiable y mas potente que el de la honda, yo de ti la miraba, el tio que la vende es del realejo creo. Esa moto esta bien, pero la 620 no por dios, eso bajo mi punto de vista es tirar el dinero, y mas si no la has visto y la moto esta en las palmas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "jmmb"], a lo de no tener bajos te refieres que se coje revoluciones muy rapido, no?..perdona por mi ignorancia :-)... me imagino que lo de irse la biela es por pasarse a la vez de revoluciones...en fin que si la compro eso de pisarle mucho ni hablar...l

La usabas para enduro..que tal te fue..me la recomiendas?¿...por que la quitastes?¿..

Muchas gracias por tu informacion y lo que me digas de la moto me haces un gran favor...

Pd: quiero ver la moto antes de comprarla...como puedo saber si el motor esta tocado o en malas condiciones?¿...que mas me fijo para saber el mal o buen uso que ha llevado¿??..

Gracias....

Hola. Yo tuve hasta hace pocos meses una 620 del 97. Son motos sin bajos. El problema principal de estos modelos es que se les va la biela sin que te des cuenta. A mí se me fue y buscando en internet para arreglarla me di cuenta de la cantidad de estas motos que se les iba la biela, sobre todo si llevan el motor negro. Por cierto, el arreglo se traduce en más de 900 euros. Si la usas por carretera, no le des mucha caña.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "Blur".. LA drz no me da buenas sensaciones, no se, la marca ktm como que me da mas seguridad pero claro..yo hablo de lo que me cuentan...aun asi, me han dicho que el motor lc4 y del 2001 vinieron buenos, pero claro adivina el uso que le ha dado " el Canarion"...jeje ese cuando se entere que a lo mejor la vende en tenerife a lo mejor me deja algun tornillo suelto..jeje, es broma¡¡...Sabes de alguien que la tenga y le de o haya dado problema...a un amigo del foro, como veras, dice que se puede ir la biela con facilidad( 900 €) y si eso me pasa para eso me compro un modelo mas nuevo lo malo que no hay presupuesto...

QUE HARE?¿.. :-9

Hola Tanausu, yo soy de Tenerife tambien, yo no te recomiendo para nada la 620, es muy pesada y el arranque, ademas el motor LC4 que monta es de los que dio mogollon de problemas, si miras en internet, en segundamano, veras que hay una DRZ 400 de suzuki por 2550 Euros, esa moto si esta bien para iniciarse, tiene arranque electrico y aunque es algo pesada como la honda XR 400, tiene un motor muy fiable y mas potente que el de la honda, yo de ti la miraba, el tio que la vende es del realejo creo. Esa moto esta bien, pero la 620 no por dios, eso bajo mi punto de vista es tirar el dinero, y mas si no la has visto y la moto esta en las palmas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "Blur".. LA drz no me da buenas sensaciones, no se, la marca ktm como que me da mas seguridad pero claro..yo hablo de lo que me cuentan...aun asi, me han dicho que el motor lc4 y del 2001 vinieron buenos, pero claro adivina el uso que le ha dado " el Canarion"...jeje ese cuando se entere que a lo mejor la vende en tenerife a lo mejor me deja algun tornillo suelto..jeje, es broma¡¡...Sabes de alguien que la tenga y le de o haya dado problema...a un amigo del foro, como veras, dice que se puede ir la biela con facilidad( 900 €) y si eso me pasa para eso me compro un modelo mas nuevo lo malo que no hay presupuesto...

QUE HARE?¿.. :-9

hola:

lo de la biela no tiene porque pasarte, si la moto esta bien engrasada y si andas "normal" es decir, sin pasarte con el puño. tu tranquilo, la biela no se suelta asi de facil.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...