Saltar a contenido

!!os presento a mi pivita !!!


kiriki

Recommended Posts

cuidado con esos cubre-discos. No son flexibles. En caso de impacto del bueno, os cargáis los soportes de fijación del basculante y no se que es peor...

Lo mismo que los protectores de aluminio para la pinza trasera, se deben poner elementos tipo silent&blocks o al primer golpe seco se parten los soportes......

Llevas razon, y lo se de buena tinta :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    7

  • Salminez

    4

  • the_red_rider

    4

  • gavinteam

    2

:wink: gracias su pasta me e dejado pero el resultado esta a la vista le e puesto el renthal tinwar y el desarollo 14 48 y va muy bien y sobre lo de los cubrediscos ya me an comentado algo tu salmi que eres un monstruo sobre el tema de las cr que me aconsejas sobre donde lo e comprado a sido en motocrosscenter y el cubre carter es americano pero no lleva la marca puesta y ahora no me acuerdo un saludo y aver si puedo salir porque en mi zona es puro hielo :wy me tiene pillao la perra pero la voy a dar su merecido esta primavero por que menudo cambio sobre todo de peso por la huski 450 que tenia te dejaba valdao y esta es como una 125 pero con el doble de potencia no avi llevado ninguna honda y la verdad asta ahora me a dejao muy buenas impresiones un saludo y gracias salmi eso de los sinletblock como va la historia si pones uns fotos o me lo explicas como va el tema te lo agradeceria un saludo y leña al mono que es de goma :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q guapa esa CR, de fabula.......................... :wink:

Me gusta el protector de disco trasero q llevas, puedes poner alguna foto para q se vea mejor? y porfa donde lo compraste?.El mio lo he destrozado en la ultima salida y no encuentro para las CRs o CRFs.

Saludos

Buenas,

cuidado con esos cubre-discos. No son flexibles. En caso de impacto del bueno, os cargáis los soportes de fijación del basculante y no se que es peor...

Lo mismo que los protectores de aluminio para la pinza trasera, se deben poner elementos tipo silent&blocks o al primer golpe seco se parten los soportes......

Saludos,

Gracias Salmi, la verdad es q esto lo sabia, ya q me ocurrio en mi antigua CR y parti las cogidas del basculante( veo q a Gavi tambien le paso).

Cual seria la solucion?, es q ya tengo el disco trasero un poco doblado. :(

No se q es lo q poner porq los destrozo todos. :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salmi, la verdad es q esto lo sabia, ya q me ocurrio en mi antigua CR y parti las cogidas del basculante( veo q a Gavi tambien le paso).

Cual seria la solucion?, es q ya tengo el disco trasero un poco doblado. :(

No se q es lo q poner porq los destrozo todos. :(

Saludos

Con el de plástico sobra, y para no doblar discos, el único remedio es esquivar las piedras :lol: .....

Pero como remedio a lo bruto, existen protectores mecanizados que al sujetarlos el eje de la rueda etc, soportan mas...

image01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo gracias, Salmi............... :wink:

Creo q volvere a poner otro de plastico (buscare uno de plastico mas duro).

En cuanto a lo de las piedras, pondre de mi parte.. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q guapa esa CR, de fabula.......................... :wink:

Me gusta el protector de disco trasero q llevas, puedes poner alguna foto para q se vea mejor? y porfa donde lo compraste?.El mio lo he destrozado en la ultima salida y no encuentro para las CRs o CRFs.

Saludos

Buenas,

cuidado con esos cubre-discos. No son flexibles. En caso de impacto del bueno, os cargáis los soportes de fijación del basculante y no se que es peor...

Lo mismo que los protectores de aluminio para la pinza trasera, se deben poner elementos tipo silent&blocks o al primer golpe seco se parten los soportes......

Saludos,

Retitero lo de los cubrediscos rígidos de metal por experiencia, yo le fabríque uno de aluminio a una XR 600 que tenía y se rompieron los anclajes del basculante en el primer golpe en condiciones que recibió.

Saludos.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nuevo gracias, Salmi............... :wink:

Creo q volvere a poner otro de plastico (buscare uno de plastico mas duro).

En cuanto a lo de las piedras, pondre de mi parte.. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Puedes hacer lo que dice salminez, fabricarte unos silentblocks de goma para que en caso de golpe flexe y no te rompa los soportes. Asi seria una proteccion efectiva, de la otra manera no. El mio por ser rigido le arranque los soportes de cuajo en una trialera y todavia debe andar por algun camino de los montes de cataluña, porque no lo volvi a ver mas :D

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRIBONNNNN CANALLAAAAA, peazo maquinon, que cosa mas bonita. Enhorabuena por el pepino esta realmente bonita bonita bonita bonitaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Yo quitaria el torito y la sevillana que tengo encima de la tele y la pondria hay para poder verla todos los dias. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: pues si es un cambio comparandola con mi antigua dt pero ya e pasado por una huski wr 125 y una te 450 pero si es uyn buen cambio sobre todo peso y nervio menuda elementa esta echa esta pivita aver si mañana traga que la voy a dar lo suyo lo que pasa que tanto hielo y nieve esta aciendose la estrecha la muy golfa jjajajjajajjajajajjajajajjaj :twisted: salmi si me explicas lo de los sinletblock como conseguirlos y como son te lo agradeceria gracias de antemano :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en caso de impacto fuerte no te salvas...........

Lo que comenta Gavin... es usar arandelas de goma para evitar que los pequeños golpes de piedra suelta etc, no influyan a los soportes. Puede emplear cualquier tipo de arandela de goma un poco gruesa. Seguro que en cualquier ferretería encuentras en el departamento de grifería y recambios :mrgreen: ..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...