Saltar a contenido

julian , endumoto en valencia nos timo!!

Puntuar este tema:


ktm46

Recommended Posts

Quizás os confiasteis por la edad de la moto, porque una moto con tan solo un año, es ilógico de que esté hecha una mierda. De todas formas, y leyendo algunas respuestas, como la de Samuel, que me parecen bastante lógicas, no es ningún engaño si la moto funcionaba y arrancaba. Si arranca quiere decir, que funciona, y si no arranca bien o suena mal el motor, eso ya es cosa de que el comprador haga sus respectivas revisiones correspondientes, para darle el visto bueno a la moto. Un engaño sería, si el vendedor os vende una moto diciendo que está nueva, que no hace falta que la arranqueis para comprobarlo, os la llevais, y cuando la arrancais en vuestra casa, no arranca, por culpa de que está destrozada.

Lo de las ruedas tiene pase... porque quien coño va a pensar de que una enduro lleva ruedas de ciclomotor??? Yo antes pienso que son ruedas chinas o algo, y son de medida rara...

De todas formas, lo siento por.... vuestra equivocación????? Creo que sí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm46

    21

  • rasago

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Thorxu

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siento lo que os ha pasado, pero si la moto tenia tan mala pinta ¿porque la comprasteis???? Es lo que pasa con las motos de 2ª mano baratas, la gente no compra las motos que estan bien cuidadas porqu

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q

Borja Palmero:ktm

Buenas pues la verdad esque conozco a julian y te diria que antes de ponerlo en un foro publico, que lo hablaras con el, porque seguramente a ti no te sento bien lo que te hizo pero lo que tu haces creo a mi pensar que no esta muy bien hecho, y eso un saludo para toda la gente de endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

han cambiado algunas cosas ya, si contabas con poner rueda trasera, muss, reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro, tocar la carburacion y en eso calculamos unos 700€ minimo en un taller, hasta los 1200 seria lo que "no se veia ni te conto".

yo creo que si te dijo que era suya cuando en realidad no era (si ademas preguntaste si era sulla desde nueva y te engaño....) y vende una tienda una moto de un cliente haciendose pasar por particular es un engaño, se podra llamar estafa, timo, o lo que sea, pero si eso es asi es un engaño claro, lo demas lo has engordado un poco que esos 1200€ no eran todos "a cargo del vendedor".

el reglaje de valvulas se hace antes de "pedirlo", para ser bien.

ariza.......digooo samuel, tendrias que haber echo todos esos kilometrajes a una sola moto para vendersela luego a ktm como muestra de "dureza y fiabilidad", con lo bien que entienden en ktm el marketing te la habrian pagado bien

saludos

pd: un taller puede vender su moto particular, lo que no puede hacer es engañar, bueno poder puede pero esta feo, tampoco se si este es el caos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he quedao a medio...

Despues del prologo de la moto mardita.. y me lanclavaotasmocho..

Me parece que seria muy interesante perder un poco de tiempo en los detalles legales.. vamos lo que se dice la sustancia del tema.

A mi me venden un zarrio de moto que esta peta por to los laos... ¿que hago cuando caigo del burro? Como ha dicho Buds, y aunque haya escocio (seguro que no era esa su intencion) lo primero a buenas con el vendedor, cambroncete esto te lo metes por el culo y me devuelves la pasta, que nones pues tirar de contrato de compravente y ver la posibilidades legales.. que no pues post en el foro y a llorar como una magdalena, te consolamos y todos apredemos de los errores comunes.

Si el impostor es una tienda pues lo mismico, pero cuidadin con las calumnias.

Ahora bien y conociendo como la lian algunos.. ¿es posible que la moto estuviese a nombre de un tercero y que el Sr. del concesionario con la excusa de no pagar dos veces transferencia la haya vendido con el contrato de compraventa firmado por esa tercera persona (un particular) y una fotocopia del carnet? ¿y ademas la haya cobrado, como solemos decir en B sin un puñetero documento que le identifique como cobrador?

Todo esto por si ya indica intencionalidad :roll: , si es asi la cuestion, ya me direis como lo vinculais y quien se jode en esta historia..

Los detalles son importantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, llevo meses visitando este foro y tengo que reconocer que estaba fascinado! pero creo que todo esto ,y alguna cosilla mas, colman el vaso. al final e decidido escribir, pero para presentarme y despedirme.

que clase de foro es este? un compañero vuestro os pide un poco de comprension, os cuenta que un tio le a engañado claramente y vosotros os poneis a criticarle!!

siento verguenza ajena! no entiendo como todos podemos tener el mismo vicio,capricho o aficion, y ser tan diferentes!!

para colmo dice el tio que no desea que os pase... yo os deseo que os pase a todos los que os reis!! y luego ver vuestras paletas... vaya panda!!

yo buscaria un sitio donde tengas amigos ktm46, y no esto.

suerte

Yo creo que nadie se ha reido de ktm46, así que no exageres. Solo se ha opinado y se ha llegado a la conclusión de que su caso no fué un timo, sino de que fué error de ktm46 y de su amigo, por llevarse una moto, que en un principio les daba mal aspecto, y de no haberle echo una buena revisión antes de comprarla. Un timo sería comprar una moto por internet, pagarla, y que no veas ninguna moto, pero esto quizás se pueda decir, que un "cabronazo" les ha vendido una moto en no muy buen estado. Además que no está bien poner nombres y apellidos por internet y tratar a dicha persona de estafador...

De todas formas, siento mucho lo que le ha pasado a ktm46. Se que jode mucho gastarse 6.000 euros en una moto, y que no te la den en unas condiciones adecuadas.

Mira que se dice, que las motos de segunda mano, hay que mirarlas con tres ojos...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, llevo meses visitando este foro y tengo que reconocer que estaba fascinado! pero creo que todo esto ,y alguna cosilla mas, colman el vaso. al final e decidido escribir, pero para presentarme y despedirme.

que clase de foro es este? un compañero vuestro os pide un poco de comprension, os cuenta que un tio le a engañado claramente y vosotros os poneis a criticarle!!

siento verguenza ajena! no entiendo como todos podemos tener el mismo vicio,capricho o aficion, y ser tan diferentes!!

para colmo dice el tio que no desea que os pase... yo os deseo que os pase a todos los que os reis!! y luego ver vuestras paletas... vaya panda!!

yo buscaria un sitio donde tengas amigos ktm46, y no esto.

suerte

Hola calihonda,

Hola y adiós. Un foro es para opinar, si cada vez que no te gusta una opinión te vas, nunca estarás demasiado tiempo en ninguno. Yo al menos no me he ido de ningún foro hasta que me han echado.

Tan compañero nuestro es KTM46 como Julián, de este sabemos que es profesional y su nombre. De KTM46 no sabemos quién es, ni su nombre, ni si es verdad lo que dice o se ha cabreado con el tal Julián de Endumoto por cualquier cosa.

Pone un post de que un profesional le ha timado y resulta que la moto no ha roto ni el embrague, ni grupo termodinámico, ni caja de cambios, ni tenía roto nada de la amortiguación, ni chasis doblado, lo que ocurre es que le ha puesto ruedas nuevas, dos mousses, kit de arrastre y le ha hecho una revisión a la moto.

Mi 530 va de p* madre, pero si cojo y la llevo a un taller KTM a que me hagan una revisión general, me meten 700 € y si encima le pongo cosas nuevas como ruedas, mousses y kit de arrastre pues ahí tienes los 1.200 €.

Estamos hablando de una moto con 1 año y 3.000 € menos de lo que cuesta nueva. Perdonar pero a mí me parece al revés, pobres profesionales que por el estado del mercado tienen que vender motos de segunda mano a un precio tan bajo.

Me parece que KTM46 y compañía se han columpiado y ahora quieren joder al tal Julián. Un tío que ha tenido cinco motos de enduro, cuando va a comprar una 530 tiene que ver que necesita ruedas nuevas y kit nuevo. Luego la compras si te interesa o no la compras. ¿Cómo se puede pagar una moto (6.000 €) sin ver los papeles? Pellicer habrá cambiado de moto y le habrá pedido a Julián que la venda y este para poder venderla la ha sacado en tan poco dinero y sin hacerla nada.

Si el tal Julián vendiera esa moto por la tienda oficial y tuviera que dar 3 meses de garantía, se hubiera gastado 600 € en maquearla y la hubiera vendido en 7.500 € que es lo que debería costar una 530 con 1 año. Tenemos que saber de qué hablamos y no en un foro que ven miles de usuarios, poner a este señor como un delincuente. Que la estafa (timo) es un delito penal.

De todas formas, calihonda, tu también eres muy RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO, todo en este post es RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, llevo meses visitando este foro y tengo que reconocer que estaba fascinado! pero creo que todo esto ,y alguna cosilla mas, colman el vaso. al final e decidido escribir, pero para presentarme y despedirme.

que clase de foro es este? un compañero vuestro os pide un poco de comprension, os cuenta que un tio le a engañado claramente y vosotros os poneis a criticarle!!

siento verguenza ajena! no entiendo como todos podemos tener el mismo vicio,capricho o aficion, y ser tan diferentes!!

para colmo dice el tio que no desea que os pase... yo os deseo que os pase a todos los que os reis!! y luego ver vuestras paletas... vaya panda!!

yo buscaria un sitio donde tengas amigos ktm46, y no esto.

suerte

Hola calihonda,

Hola y adiós. Un foro es para opinar, si cada vez que no te gusta una opinión te vas, nunca estarás demasiado tiempo en ninguno. Yo al menos no me he ido de ningún foro hasta que me han echado.

Tan compañero nuestro es KTM46 como Julián, de este sabemos que es profesional y su nombre. De KTM46 no sabemos quién es, ni su nombre, ni si es verdad lo que dice o se ha cabreado con el tal Julián de Endumoto por cualquier cosa.

Pone un post de que un profesional le ha timado y resulta que la moto no ha roto ni el embrague, ni grupo termodinámico, ni caja de cambios, ni tenía roto nada de la amortiguación, ni chasis doblado, lo que ocurre es que le ha puesto ruedas nuevas, dos mousses, kit de arrastre y le ha hecho una revisión a la moto.

Mi 530 va de p* madre, pero si cojo y la llevo a un taller KTM a que me hagan una revisión general, me meten 700 € y si encima le pongo cosas nuevas como ruedas, mousses y kit de arrastre pues ahí tienes los 1.200 €.

Estamos hablando de una moto con 1 año y 3.000 € menos de lo que cuesta nueva. Perdonar pero a mí me parece al revés, pobres profesionales que por el estado del mercado tienen que vender motos de segunda mano a un precio tan bajo.

Me parece que KTM46 y compañía se han columpiado y ahora quieren joder al tal Julián. Un tío que ha tenido cinco motos de enduro, cuando va a comprar una 530 tiene que ver que necesita ruedas nuevas y kit nuevo. Luego la compras si te interesa o no la compras. ¿Cómo se puede pagar una moto (6.000 €) sin ver los papeles? Pellicer habrá cambiado de moto y le habrá pedido a Julián que la venda y este para poder venderla la ha sacado en tan poco dinero y sin hacerla nada.

Si el tal Julián vendiera esa moto por la tienda oficial y tuviera que dar 3 meses de garantía, se hubiera gastado 600 € en maquearla y la hubiera vendido en 7.500 € que es lo que debería costar una 530 con 1 año. Tenemos que saber de qué hablamos y no en un foro que ven miles de usuarios, poner a este señor como un delincuente. Que la estafa (timo) es un delito penal.

De todas formas, calihonda, tu también eres muy RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO, todo en este post es RRUAROO, RRUARROO, RRUARRO.

Un saludo, Samuel

Totalmente de acuerdo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calihonda!! entiendo lo que dices,en algun momento e sentido cosas parecidas, pero ellos tambien pueden opinar. ten en cuenta que hay mucha gente que x diversas razones lo ven desde otro lado, aunque a los del otro lado nos joda. para mi esta olvidado!! la moto esta arreglada, mi amigo a mi me a comprendido y ese individuo ya no nos representa a los de naranja!! y si lo paga, esta x ver, aunque no quiere.

de todas maneras ahora intento reenviarte unos privados de la gente para que veas que puedes y debes quedarte en este foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y chicos, siento haber causado este revuelo... yo solo queria contar mi experiencia para que este indiciduo no engañara a nadie mas. ya e dicho varias veces que la culpa fue mia x comprar una moto q no tenia buena pinta, pero me parece que el monton de mentiras que nos escupio... tiene tela!

1-era suya, solo paseos...mentira

2- de mayo 2008-mentira

2-la compro nueva-mentira

3-no tenia carreras,solo paseos. mentira

4-partimos al viaje y nos llama a mitad,que se tiene q ir que le deja la documentacion,intermitentes y todo eso. mentira!! no hay nada.

5-garantia.mentira

6-particular.mentira

7-que era amigo del concesionario ktm. sin comentarios...

8-que le acababan de hacer la revision a la moto. mentira

9-que se paraba xq a su padre no le gustaba que aguantara el ralenti.mentira

10-que la documentacion ya estaba en la agencia x agilizar.mentira

11- hasta firmo el chaval el palel del cambio de nombre en nombre de dios sabe quien!!

compañeros, creo que tengo motivos de sobra para expresar que me siento timado, y creo que gente asi, nos hace un flaco favor a todos los que estamos en este mundo, y digo a todos, tiendas,pilotos,domongueros,endureros etc etc

dejo el tema, paso de malos rollos y encender mi narangita!!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco vamos a degenerar el post en descalificaciones de unos contra otros, por tener opiniones distintas.

Siento lo que os ha pasado, de verdad.

En mi caso yo no defiendo al tal Julian. Solo os recrimino el comprar la moto "porque tenia un buen precio". Eso si que me fastidia, porque es algo que me pasa cuando vendo mis motos. Yo corro con ellas, pero todo el que me conozca sabe como las cuido. Y las vendo perfectas, solo porque me quiero pillar el modelo nuevo. Me fastidia mucho que tardo en venderlas porque no las vendo baratas, mientras que en el mercado hay muchas motos del mismo modelo que la mia muchisimo mas baratas, prero claro, estan como estan......y la gente las compra. Es despues cuando vienen las lamentaciones, y eso es lo que me jode. Comprar una moto por su estado, no por el año o el precio, y asi sabreis lo que comprais. Curiosamente ayer me mando un privado un amigo del que me compro la ultima, y me dijo que estaba encantado con la moto. Si se hubiera comprado otras que habia por aquella epoca 500 o 1000€ mas baratas....la historia seria diferente. Eso es lo que me jode, que la gente comprais motos "baratas" y luego a quejarse, mientras que los que las vendemos en condiciones nos cuesta Dios y ayuda venderlas.

Por cierto, que la gente cuando va a ver motos de 2ª mano, lo primero en lo que se fija es en las ruedas, plasticos y kit de transmision. Si el motor esta tocado es mas dificil de saber, pero el reglaje de valvulas es una cosa que se suele hacer despues de comprar una moto, lo mismo que cambiar los aceites, por seguridad.

Los mousses, no son obligacion del vendedor. Eso lo montas tu si quieres.

Que el tal Julian os mintiera para venderla, totalmente de acuerdo, todos lo hacen. Pero la moto la visteis y la probasteis vosotros, y en el primer mensaje reconoces que "no tenia buena pinta"

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, por partes.

si lo que nos cuenta ktm46 es asi, para mi eso es un timo, desconozco si de forma legal se le puede llamar asi pero engañar para mi es timar, estafar, que aun "teniendo mala pinta" la compre es cosa del comprador y alla el pero no exime al vendedor de sus mentiras..........me parece que cae de cajon

calihonda si defendemos todo lo que alguien que comparta aficion con nosotros piensa iremos mal, se defiende lo que se cree justo y razonable, a lo otro se le llama corporativismo (de moda estos tiempos por el conocido como juez de mariluz y su irrisoria sancion impuesta por sus.........."compañeros", y el escaqueo de la "justicia" por los albertos, o el de botin, o...)mal iremos si vamos contra nuestras propias ideas por apollar las de nuestros "compañeros".

saludos

pd: me sigue sin parecer un "chollo" de moto en 6000€, añadirle transferencia, esas ruedas que se veian mal, el kit de transmision, la revision con cambios de aceite, reglaje, se va con todo eso a casi 7000€, el precio de estrenar una crf450x, y no elevo ni de coña la ktm al nivel :mrgreen: de la honda,..........no veo el chollo por ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...