Saltar a contenido

duda de compra de una tm


Recommended Posts

no estoy deacuerdo con lo de ke las gasgas son las ke mas se rompen,de echo por lo ke yo se,en 2 tiempos son de las mas fiables,por no decirte ke la mas fiable.cada uno ke piense lo ke kiera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • keTaManue

    5

  • jorgeromeo

    4

  • Uly35

    4

no estoy deacuerdo con lo de ke las gasgas son las ke mas se rompen,de echo por lo ke yo se,en 2 tiempos son de las mas fiables,por no decirte ke la mas fiable.cada uno ke piense lo ke kiera....

he puesto las tm junto con las gas gas, cada uno que piense lo que quiera claro, solo faltaria, otra cosa es si nuestros pensamientos se adecuan a la realidad, pero que coño si somos felices :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pu

flaco250ec escribió:

no estoy deacuerdo con lo de ke las gasgas son las ke mas se rompen,de echo por lo ke yo se,en 2 tiempos son de las mas fiables,por no decirte ke la mas fiable.cada uno ke piense lo ke kiera....

he puesto las tm junto con las gas gas, cada uno que piense lo que quiera claro, solo faltaria, otra cosa es si nuestros pensamientos se adecuan a la realidad, pero que coño si somos felices :wink:

pues eso,ke si eres feliz pues mu bien,evidentemente no voy a cambiar tu opinion sobre la gasgas(supongo ke tendras algun motivo)pero vuelvo a repetir ke esta sobradamente probada la fiabilidad de gasgas.porloke mi "pensamiento de la realidad" se adecua mas a la realidad ke el tuyo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pu
flaco250ec escribió:

no estoy deacuerdo con lo de ke las gasgas son las ke mas se rompen' date='de echo por lo ke yo se,en 2 tiempos son de las mas fiables,por no decirte ke la mas fiable.cada uno ke piense lo ke kiera....

he puesto las tm junto con las gas gas, cada uno que piense lo que quiera claro, solo faltaria, otra cosa es si nuestros pensamientos se adecuan a la realidad, pero que coño si somos felices :wink:[/quote']

pues eso,ke si eres feliz pues mu bien,evidentemente no voy a cambiar tu opinion sobre la gasgas(supongo ke tendras algun motivo)pero vuelvo a repetir ke esta sobradamente probada la fiabilidad de gasgas.porloke mi "pensamiento de la realidad" se adecua mas a la realidad ke el tuyo.[/quote]

¿quien a probado esa fiabilidad? , mi pensamiento se basa en "visiones" (en directo) y experiencias (propias y ajenas), ¿has visto romperse las vieletas, las aletas con el peso del barro y flexrar hasta romper con la rueda, trabar motores (por el cambio o gripaje), romper el chasis, los rodamientos (de ruedas o cigueñal)?......... ¿tu pensamiento se basa en....?

saludos

pd: para que nuestros pensamientos se acerquen a la realidad debemos mirar mas alla de nuestro hombligo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Yo por aqui he visto muchisimas gas gas (con los que he salido a hacer enduro), y no se rompian más que las demás, si bien es cierto que tenian que estar más encima de ellas por pijotadas. De vez en cuando si que hemos visto que alguna Gas Gas venia defectuosa y se gripaba el cambio al segundo dia de cogerla. Yo creo que un motor defectuoso le puede salir a cualquier marca (o si no mirad lo de las suzukis del año pasado que venian con un defecto en el cárter).

Mis 2t favoritas son Tm y Husqy (de enduro claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pu
flaco250ec escribió:

no estoy deacuerdo con lo de ke las gasgas son las ke mas se rompen' date='de echo por lo ke yo se,en 2 tiempos son de las mas fiables,por no decirte ke la mas fiable.cada uno ke piense lo ke kiera....

he puesto las tm junto con las gas gas, cada uno que piense lo que quiera claro, solo faltaria, otra cosa es si nuestros pensamientos se adecuan a la realidad, pero que coño si somos felices :wink:[/quote']

pues eso,ke si eres feliz pues mu bien,evidentemente no voy a cambiar tu opinion sobre la gasgas(supongo ke tendras algun motivo)pero vuelvo a repetir ke esta sobradamente probada la fiabilidad de gasgas.porloke mi "pensamiento de la realidad" se adecua mas a la realidad ke el tuyo.[/quote]

¿quien a probado esa fiabilidad? , mi pensamiento se basa en "visiones" (en directo) y experiencias (propias y ajenas), ¿has visto romperse las vieletas, las aletas con el peso del barro y flexrar hasta romper con la rueda, trabar motores (por el cambio o gripaje), romper el chasis, los rodamientos (de ruedas o cigueñal)?......... ¿tu pensamiento se basa en....?

saludos

pd: para que nuestros pensamientos se acerquen a la realidad debemos mirar mas alla de nuestro hombligo

pues mira yo tambien hablo de"visiones",tengo dos gasgas 250 2t 2002 y me van muy bien(haciendo enduro por supuesto)es verdad ke los plasticos no tiene muy buenos acabados pero lo ke estamos tratando es la fiabilidad de la mecanica 2t en general y en ese aspecto si kieres se puede poner una encuesta para ke la gente opine y veremos la realidad de todo esto,yo tambien e visto romper un chasis de una husaberg y no por eso digo ke son poco fiables,si no llevas tirante en el guardabarros delantero se rompera con el peso(en una gasgas y en cualquier otra moto) e visto gripar ktm,husqvarna mas modernas ke la mia.asike tu as tenido unas "experiencias" y yo otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mientras en "se rompen como todas" no metais a honda y yamaha estoy totalmente de acuerdo, tm, ktm-husabert, vor.......si hombre son tan buenas como esas, las 2t que la 4t no esta aun a la altura de las ktm-husabert, de las tm si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues muchas gracias por todo, aunque al final me e pillado una yz 250 del mismo año, pero ya tengo q llevarla al taller.... :cry: pero weno que le voi a hacer... gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, me da mucha pena que se aconseje teniendo más bien poca o ninguna idea...estas bastante equivocado.

Los recambios son sorprendentemente rápidos, y los precios se dan la mano con los de ktm...yo todavía no he visto nada llamativamente caro...no como honda y yamaha, que se tiene que recurrir a piezas no originales porque sino vale más la pieza que la moto...

Es una gran moto, y si está en buen estado y es barata es una buena compra... lo del buen estado importante en cualquier moto...

P.D. Antes de comprar mi tm una de las piezas que comparé precio fué el radiador, y valen 5€ más caro el de tm. Por cierto los radiadores de mi tm 2009 son ktm...Ya sabes con una tm te puedes caer igual que con una ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. Antes de comprar mi tm una de las piezas que comparé precio fué el radiador, y valen 5€ más caro el de tm. Por cierto los radiadores de mi tm 2009 son ktm...Ya sabes con una tm te puedes caer igual que con una ktm...

Si, pero a que no hay radiadores de marcas paralelas para esa moto?

Pues para honda o yamaha si que los hay.

En recambios paralelos u originales comprados a USA, me gasto menos en mi moto que la menos rompedora de las europeas...

Por cierto, las motos europeas cuando tienen mas de 10 años ya sabeis que cuesta mucho encontrar recambios no? Pero bueno, aqui como todo el mundo lleva el ultimo modelo, pues el que se jode es el pobre hombre que la compra usada despues...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero a que no hay radiadores de marcas paralelas para esa moto?

Pues para honda o yamaha si que los hay.

Tambien los hay lo que pasa es que no sale tan rentable copiarlos y venderlos como los de honda y yamaha.. por eso no abundan, ¿Acaso no crees que los mismos que se dedican a copiar unos no podrian hacer lo mismo con los otros?

En recambios paralelos u originales comprados a USA, me gasto menos en mi moto que la menos rompedora de las europeas...

Una cosa es que tu moto no rompa, y otra que te regalen los repuestos en usa...

Por cierto, las motos europeas cuando tienen mas de 10 años ya sabeis que cuesta mucho encontrar recambios no? Pero bueno, aqui como todo el mundo lleva el ultimo modelo, pues el que se jode es el pobre hombre que la compra usada despues...

Saludos y gas

Ktm no tiene problema de repuesto, te lo dice un pobre que se jode con las usadas que venden los pudientes.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, me da mucha pena que se aconseje teniendo más bien poca o ninguna idea...estas bastante equivocado.

Los recambios son sorprendentemente rápidos, y los precios se dan la mano con los de ktm...yo todavía no he visto nada llamativamente caro...no como honda y yamaha, que se tiene que recurrir a piezas no originales porque sino vale más la pieza que la moto...

Es una gran moto, y si está en buen estado y es barata es una buena compra... lo del buen estado importante en cualquier moto...

P.D. Antes de comprar mi tm una de las piezas que comparé precio fué el radiador, y valen 5€ más caro el de tm. Por cierto los radiadores de mi tm 2009 son ktm...Ya sabes con una tm te puedes caer igual que con una ktm...

¿cuanto te cuesta el piston-segmento-bulon para tu tm?

no he puesto que no encontrara repuestos, el problema son los precios de estos, tm no se si servira repuestos para sus motores del 91, con las gas gas tienes serios problemas para tenerlos de sus versiones 91-92-93..., a ktm le puedes pedir los que quieras del año que desees, al igual que a yamaha u honda

los repuestos no son el mayor problema de las tm, lo es la fiabilidad-duracion, se rompen y se rompen y se vuelven a romper, sera que no tengo ninguna idea, yo puse (como siempre) que salvo a precio de derribo no me la compraria (yo)

saludos

pd: conservo mi paraguas...........y tengo una gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

¿cuanto te cuesta el piston-segmento-bulon para tu tm?

Piston+segmento+bulon+jaula de agujas Vertex 140€

Piston+segmento+bulon+jaula agujas Asso WErke. 130€.

Todo esto de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te contesto Rasago, y me reafirmo:

He leído que antes que Tutoreabas, pero creo que te equivocas e muchas cosas y no estás en posición de hacerlo, la peor vejez del mercado la tiene precisamente gasgas, y te lo digo con conocimiento de causa.

Pues un pistón, ya que te empeñas, para mi moto (una tm 250 2009) sobre 100€ y el segmento unos 20€...si no te dejas engañar no es dificil de encontrar a ese precio.

En cuanto a disponibilidad de piezas de una moto ya vieja, ktm no se salva de la quema: un amigo ha comprado no una 91, sino una 97, en buen estado para restaurarla y dejarla nueva, y ahora no somos capaces de conseguir ni la mitad de cosas que quería cambiar. Y mi padre tiene una gasgas del 99 y el kit de plásticos no existe desde hace 2 años que busco una aleta. Honda y yamaha existen porke incluso de viejas siguen andando muchas, no porke sean mucho mejores, sino porque si de nuevas hay 100 veces más, pues de viejas seguirá habiendo tantas como para tener recambios.

¿Fiabilidad tm?Pues yo es la primera que tengo y tiene 2000km y no la he hecho nada, pero la 2008 que probé antes de comprar la mía tenía cerca de 9000km y sin problemas, y una 125 del 2006 que conozco tiene 25 carreras por lo menos y también sin problemas...

Y si comparas una tm 2009 con una gasgas 2009, por ejemplo, si que no sabes por donde van los tiros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...