Saltar a contenido

AYUDA CON MI SENDA


marcy

Recommended Posts

weno soi nuevo en esto asike no tengo muxa idea de como va el foro me mete xk necesito un poko de ayuda y aver si me podia alguien exar una mano...asink si ago algo mas no teneis mas k dcirlo y lo kambio k no ago a kaso exo. weno dixo esto el problema ke tengo es ke yo tngo una senda de las antiguas y yebo puesto un airsal 74 un 18 amal un trower de escape la caja de laminas malosi y el cigueñal es un metrakit pro no se si es el de casa xk la moto no era mia antes y la moto en bajas no me responde muxo pero cuando le subo de medias pega un tiron grande y me an dixo ke para ke vaya mejor le ponga un 24 oko nose ke acer decirme algo porfavor gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento no poder ayudarte, pero hazme caso, copia el mensaje, te registras en la pagina 50soffroad.com, te presentas y pegas el mensaje, veras como ellos si que te ayudan, esque estan muy puestos en el tema.

Un saludo

P.D.: ¡¡Escribe mejor porque aki hay gente a la que no le agrada nuestro vocabulario, asique haz un esfuerzo como todos nosotros y caeras bien :wink: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...