Saltar a contenido

¿Como elijo unas botas?

Puntuar este tema:


Motero_Motero

Recommended Posts

Me gustaria saber como elijo las botas, que es lo que tengo que mirar y eso, y si todas las botas valen para motocross o hay especificas. ¿Alguna botilla buena bonita y barata de hasta 150 €?

Un saludete a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues la verdad no se muy bien como se eligen porque yo todavia estoy con las primeras...el caso es que fui a por unas alpinestar tech3, pero me las probe en la tienda y no me gustaron nada, porque tengo el pie ancho y eran muy estrechas.Sin embargo me probe las w2 elite y me senti comodisimo, y ademas me venian con botin termico y los cierres de aluminio. En cuanto a preco me costaron algo menos de 150 leuros...suerte con la eleccion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las botas son todas iguales lo que las diferencia a las de motocross del resto es la suela, las de enduro por ejemplo llevan suela de taco en plan coomo una bota militar y las de cross pues son lisas o lo mas lisas posibles para qeu no se atasque el pie al dar las curvas, espero que me entiendas, yo me fijaria en la comodidad y movilidad de la bota a la par de seguridad. un saludo espero averte guiado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la axo prime yo me la he comprado en moremotoracing y entran en tu presupuesto son guapisimas y se adaptantan muy bien al pie.miratelas en la pagina de internet y ya veras seguro que te gustaran.Un saludo Motero_Motero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso q las botases algo en dnd no ay q escatimar el dinero,ya q los tobillosp racticamente es la parte del cuerpo q mas sufre ! yo me pillaria unas botas buensa sin escatimar ! saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...