Saltar a contenido

Pegatinas nuevo nombre de la página!!

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

Otro que se apunta para las pegatinas y las camisetas.

De todas formas, a que tipo de camisetas os referís, camisetas para hacer enduro, o camisetas de algodón de manga corta?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    12

  • guilletopo

    11

  • zosa

    10

  • aquaviva

    8

Yo como dije en su momento me ofrezco para la fabricacion de las pegatinas y del diseño, pero deben de ser los moderadores que den ese permiso por que sea legal dicha fabricación. No es por no hacerlas pero no me gustaría tener problemas conlos moderadores.

lo que si pudiera ser, que los moderadores diesen su opinion y su aceptación.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si nadie se hace cargo al final de las pegatinas.. yo se hacer pegatinas y me quedan mas que aceptables, me dispongo a hacerlas por unos 3 euros la pegata y las mando por correos. A alguien le interesa? :D

ejemplos hechos por mi:

la fox, las burn, las acerbis, los porta numeros, los números, la dunlop , la alpinestars, la

DC, la castrol, las WPy las ktm pequeñas.. y también las pegatinas del casco integral

IMG00211.jpg

IMG00217.jpg

IMG00218.jpg

guapisimas! si te pido algunas me las harias? es que estoy buscando sólo las del guardabbarros de alante encima acerbis tipo como las llevas tu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mods, otra vez mas, manifestaros!!!

aunque sea decir que no pero no nos tengais asi.... decir si teneis planes o algo

Joder eso digo yo, es más difícil hablar con ellos que operar a un piojo de la péndice :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aora lo entiendo todo......

golf, te mando un privado pa unas pegatas

Pues yo me he tragao los post del enlace de rasago pero sigo sin enterarme de na. ¿Quién es Golf? :?: :?:

P.d: Perdonad mi torpeza :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... vamos por partes:

-en breve vamos a publicar aqui los modelos de los logos en un formato descargable para que cada uno pueda hacerce las pegatinas en su casa o donde quiera. Lo ideal es que todos tengamos el mismo modelo para que así sea mas facil reconocernos.

-Por otro lado, si alguien esta dispuesto a hacer pegatinas para todo el mundo que lo diga. Hay que tener en cuenta que es necesario para meterse en el lio calcular el coste de las pegatinas, que tamaños se van a hacer, el coste de envio etc... Lo jodido de este tema siempre es el mismo, que alguien se tiene que dedicar a hacerlas, empaquetarlas y enviarlas. Nosotros, otras veces, lo que hemos hecho es un pliego de pegatas para cada uno con varias pegatinas de diferentes tamaños, para el casco, la moto, el coche, la tele de casa etc...

-Por último, nosotros, aparte de las pegatinas que hagamos para todo el mundo, necesitariamos una buena cantidad de pegatinas para nosotros, para darlas a pilotos, llevarlas a las carreras, pegarlas por toda la casa etc... asi que los que tengan empresas que se dediquen a esto que por favor nos manden un privado para ponernos en contacto y ver costes etc...

Gracias a todos por el interes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...