Saltar a contenido

[VIDEOS] Circuito de Valdemorillo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

También yo estuve el Domingo montando en Valdemorillo por primera vez. El circuito me gustó bastante (aunque yo tampoco hago el doble, y en la mayoría de mesetas me quedo corto :oops: necesito montar más). Vi fotógrafos por allí, si tenéis alguna de una KTM SX 250 y el paquete de encima vestido de negro con casco Fox blanco se agradecerá...

Saludos.

Incognico, no serás uno con una SX del 2002-3 con una furgoneta que me prestó unos desmontables y una bomba?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Correkaminos

    8

  • mirbermejo

    6

  • Nacho

    5

  • SoBBe

    5

También yo estuve el Domingo montando en Valdemorillo por primera vez. El circuito me gustó bastante (aunque yo tampoco hago el doble, y en la mayoría de mesetas me quedo corto :oops: necesito montar más). Vi fotógrafos por allí, si tenéis alguna de una KTM SX 250 y el paquete de encima vestido de negro con casco Fox blanco se agradecerá...

Saludos.

Hola incognito, los fotógrafos eramos nosotros, estabamos haciendo una comparativa que pronto veréis en portada, pero me temo que no hicimos fotos al resto de pilotos, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien me viene ese circuito, vivo en Pozuelo y tengo la moto en Majadahonda, alguien puede indicarme mas o menos en como llegar a él, conozco Valdemorillo pero me vendría bien alguna indicación para encontrar el circuito sin tener que molestar a 10 o 12 paisanos antes de orientarme.

También me gustaría saber requisitos para acceder, hay que ser socio, federado, o vale solo con una cuota diaria.

Se ve un circuito rápido, pocas curvas ¿no?. Habrá que probarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien me viene ese circuito, vivo en Pozuelo y tengo la moto en Majadahonda, alguien puede indicarme mas o menos en como llegar a él, conozco Valdemorillo pero me vendría bien alguna indicación para encontrar el circuito sin tener que molestar a 10 o 12 paisanos antes de orientarme.

También me gustaría saber requisitos para acceder, hay que ser socio, federado, o vale solo con una cuota diaria.

Se ve un circuito rápido, pocas curvas ¿no?. Habrá que probarlo.

Un saludo.

Hola mirbermejo,

Yo voy a intentar ir esta tarde, haber si puedo :D . Es muy fácil. Llegas a Valdemorillo y desde la gasolinera sales hacia la carretera de Villanueva atravesando la rotonda que está al lado. Llegas a otra rotonda y te incorporas a la carretera de la derecha manteniendote en el carril de aceleración. Sales de este carril y la primera entrada de la derecha que es ancha y de tierra. Sigues todo recto hasta que llegas al circuito.

No es un circuito rápido y tiene bastantes curvas, es más bien pequeño. Tiene muuuuchos saltos pero sin susto. Te cobran la cuota diaria y te piden que tengas un mínimo de nivel. Lógico, porque no quieren problemas, pero no exigen licencia. Tu que has montado en otros circuito no vas a tener problemas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Samuel, más o menos ya se donde está. Pues si no vuelve este frio glaciar me pasaré el sábado o el domingo a conocerlo en persona, porque que el vídeo, sumado a la pericia del piloto que lleva la cámara, engaña mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Incognico, no serás uno con una SX del 2002-3 con una furgoneta que me prestó unos desmontables y una bomba?

Saludos

El mismo, si eres tú el de la SX 200.

¿Descubriste finalmente cuál es el problema que te hace pinchar?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Incognico, no serás uno con una SX del 2002-3 con una furgoneta que me prestó unos desmontables y una bomba?

Saludos

El mismo, si eres tú el de la SX 200.

¿Descubriste finalmente cuál es el problema que te hace pinchar?

Un saludo.

Hola, muy buenas, si soy yo, el mismo.

El problema del pinchazo es de "masas", es decir, que estoy muy gordo :lol: :lol: :lol: , he comprado ya una cámara reforzada y mas parches por si las fly´s. Que vas hacer este sábado? Yome iré al de Sonseca seguramente a rodar y a probar unas cosas. Lo digo por si te animas. El precio son 12€ y lo mejor es que puedes estar todo el día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masas dice... qué cachondo. Pues yo voy por el mismo camino, no te creas... que me ha cogido una holgura el casquillo del amortiguador que no veas por ir cayendo en los planos al aterrizar en los saltos.

Suena muy bien lo de Sonseca pero este fin de semana estaré fuera. El que viene he quedado con un amigo para caminear-endurear un poco en Pozuelo, en el circuito de las Cabañas, por si te animas tú también.

Encantado de leerte por aquí. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sobbe,

Yo estuve el viernes y estaba de cine. Acababa de pasar la maquina Lolo y salvo en una curva que había un poquito de barro estaba genial.

Mañana iré para allí.

Un saludo, samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angel haber si podemos ir el dia 31 para entrenar para la carrera de villarejo.cuando sepas algo me cuentas.intentare ir este sabado al molar para ver como entrenan los clasicos pero creo qu vuelven adar nieve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...