Saltar a contenido

cambio de marchas con el gas a fondo?

Puntuar este tema:


cr-racing

Recommended Posts

hola amigos, me acabo de registrar, tengo una cr 125 del 2007 y soi de la zona de cataluña, mi pregunta es como cambiais vosotros de marcha, yo en los circuitos, me fijo y veo que la gente al cambiar de marcha el motor no le cae de vueltas, me imagino que es por que cambian de marcha con el gas a fondo y sin pillar embrague? no se puede joder el cambio? saludos y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo nose igual me equivoco pero me imagino ke aran algo parecido a lo ke yo hago, yo en un circuito es rara vez ke use embrague para subir las marchas, para bajarlas siempre.

a la moto le habres gas a tope y cuando ya ba alta sueltas el gas rapido y antes de ke recaiga el motor le metes otra marcha y le vuelves dar gas.. tiene ke ser muy rapido y el motor ni lo nota( esto lo ago yo sin embrague y entran muy bien pero tienes ke meterle la marcha en su momento.. no la ballas a meter a machada ke puedes reventar los piñones..). yo es como se las meto y van bien yevo tiempo andando en moto y nnca se me an jodido, y para bajar siempre con embrague, yo por lo menos lo ago porke para bajar se fuerza mas el motor porke pasa de un desarrollo largo a uno pequeño, y si la moto la llevas ya alta en una marcha y le bajas otra... ai la fuerzas muchisimo si se la metes sin embrague.. bueno espero que sirva para algo si no me equivoco claro.

un saludo y gas!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acelero, y sin dejar de acelerar apreto el embrague y subo la marcha, rápidamente. si vas con el gas a tope, con que cortes un poco vale. así el motor no baja de vueltas y no se frena la moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 4t si lo habia oido, pero solo para subir marcha sin embrague. Y el cambiar sin soltar gas en las 2t tambien lo habia oido pero no creo que sea muy bueno, Y MENOS EN UNA 4T!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo ago lo mismo que pajaroloko le aprieto a tope y cuando me pide otra marcha pues antes de que vaje de vueltas le meto otra ( sin embrague) y no me da tirones ni cosas raras tampoco creo que sea cosa buena eee saluds y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una moto de cross no se cambia con embrague ni se deja de acelerar simplemente gas a fondo y cuando te pida una marcha le das a la palanca y ya esta y no os preocupeis ke no se rompen los cambios ke estan perfectamente preparados para eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo la misma moto q tu y para subir marchas no apreto el embrague ni suelto ni un poco el acelerador, la moto no sufre si la llevas al dia, osea q el aceite este bueno osea cada 3 mese yo lo cambio depende del trote ay beces q incluso has cada 2 mese, q no le falte nunca aceite y no pasa nada, eso si, a mi si no le doy la marcha en el momento justo: si se la doy de antes , entra muy dura y si tardo mucho va muy dura= pero abeces ni la meto, pero eso enseguida cojes el tacto, otra la sirga del embrague con un poco de juego.

y para frenar siempre con embrague y si es vajada y la das en 4 y la curba es de 2 solo vajo a tercera y aprobeco el freno motor y cerca del principio de la curba 2

preo no te preocupes q no pasa nada

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiando de marchas sin cortarle el gas la embragas pero eso en nadda de tiempo y le cambias rapido y asin la moto no baja las revoluciones aunke kreo ke esto no se puede acer con las motos de cros con mas de 125cc

engaa un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas un nivel impresionante que por unas decimas se decida ganar o perder una carrera, entoces podras permitirte cambiar gas a fondo sin embrague, pero si eres un novato que va parao en la moto y no sabe ni tomar curvas ni frenar ni nada, de que te sirve coger una recta y engranar marchas a fondo sin embrague? ganas algo con eso? lo que haces es joder la moto, y luego decimos que esta moto es mala o tal, si es que no sabemos usarlas, es eso lo que pasa...

P.D: Utiliza el embrague, que para eso lo tiene, y si lo sabes utilizar, como dice mcgrath10, no tiene porque caer de vueltas para nada..

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...